¡Oh,gracias por la advertencia! Ouch,me he chocado. Espera,fue choque falso :'D CHOQUE real con Chiqui XD Al final no servirá de nada CHOQUE con AELI *le tira del césped*
Choque triple... no funciona, tiene que ser mas grande!
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Pues yo como concejal arreglaré esto! Todo aquel que choque será sancionado!!
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Pués yo como Celebridad ordeno a los políticos que cuando nos choquemos matemos a la persona con la que nos hemos chocado ~ Pero yo cuando me choque con Lizzy comeremos helados y chocolate y bailaremos al estilo escocés (?)
No tiene sentido, si alguien choca. MULTA! Y se arregla pues... esto... ya pensaré algo
Choque con AELI *le sanciona* A mi no podeis sancionarme porque soy el concejal! y recibo sobres >:O