Moderador: Equipo moderador [CS]

Tampoco me convencen los de la imagen promocional...

AventuraEnLaIsla escribió:Yo espero que incluyan lo de los coches.
EDITO: He buscado Los Sims 4 Tumblr, y me salió esta imagen.

aleex150 escribió:Encontre esta imagen en el foro oficial de Los Sims 4
Sera real?

locojuniorarts escribió:...
Finalmente otra cosa, ayer empecé a hacer una especie de preparación previa al lanzamiento de Los Sims 4, me instalé LS2 y todas sus expanciones y packs y voy a tratar de hacer cosas que nunca hice, exprimir el juego al máxmo y jugar con todas o por lo menos la mayoria, de las familias y barrios que hay. ¿Y por qué LS2 y no el 3? y bueno para empezar el 3 no me gusta tanto como el 2, por más qeu sea mejor y todo lo que quieras; y además según parece los sims volverán a ser caricaturescos como en LS2 y también me da la impresión de que otros aspectos también volverán a ser como en LS2 y por eso fue que elegí jugar con ese. Todavía no sé cuanto tiempo y cómo lo haré, pero algo algo se me ocurrirá pronto xd.

Simologico escribió:locojuniorarts escribió:...
Finalmente otra cosa, ayer empecé a hacer una especie de preparación previa al lanzamiento de Los Sims 4, me instalé LS2 y todas sus expanciones y packs y voy a tratar de hacer cosas que nunca hice, exprimir el juego al máxmo y jugar con todas o por lo menos la mayoria, de las familias y barrios que hay. ¿Y por qué LS2 y no el 3? y bueno para empezar el 3 no me gusta tanto como el 2, por más qeu sea mejor y todo lo que quieras; y además según parece los sims volverán a ser caricaturescos como en LS2 y también me da la impresión de que otros aspectos también volverán a ser como en LS2 y por eso fue que elegí jugar con ese. Todavía no sé cuanto tiempo y cómo lo haré, pero algo algo se me ocurrirá pronto xd.
Eso mismo he estado haciendo últimamente. Jugar a Los Sims 2 para hacer ese tipo de actividades que nunca hice. Por tomar algunos ejemplos sería poder entrar a las sociedades secretas de "Universitarios", aprender más sobre las aficiones de "Y sus hobbies", completar los recuerdos vacacionales de "Bon Voyage" o aprender los hechizos de las brujas en "Comparten Piso" según su alineación. Y del mismo modo es una previa para Los Sims 4.
No quiero que en esta oportunidad me salgan con la misma publicidad de tener un mundo abierto pero mucho más grande que Los Sims 3, más bien creo que me pierdo controlando a muchos personajes en una ciudad o barrio abierto, cuando uno esta en el colegio, otro esta en el parque y otro esta pescando en el lago, termino loco. Por eso por lo general mantengo a mis Sims de Los Sims 3 encerrados en sus hogares, a menos que los envié juntos a un lugar en concreto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados