Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Natural Fanservice(?)

Notapor Rucklia » 06 Ago 2013, 15:34

:shock: ... :o :o :o

Bueno Mad, aquí tienes compañía en las que superan el 1.80 x'D <3 ... Madre mía, ahora me toca mirar hacia arriba más seguido x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 06 Ago 2013, 18:29

Bad news!... el Capitulo 1: El Camino Amarillo y la Oruga. NO se ven las fotos, aún son de Photobucket y otra vez excedieron del bando de ancha!... :wall:

Look who's Popular?... #-o
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 06 Ago 2013, 18:31

No solo el capítulo 1 ... La mayoría de capítulos también ... maldito Photobucket ..
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 06 Ago 2013, 19:02

Jajajajaja, creo que cuando se arregle deberíamos ayudar Mad a resubir esos capítulos D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 06 Ago 2013, 20:48

Pues si, porque la pobre se va a dar el currazo padre :?
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 06 Ago 2013, 21:47

*Entra sigilosamente después de regresar de compras* . . .
Ru escribió:*vuelve* <-- Yo también me distraigo muy fácil :v (mira el tiempo: 1 min, aunque esta vez tardé :-k )

:o :o :o ~ Entonces Mad-chan mide solo unos 2 cm menos que el metrosexual x'D! *se lanza a la ahora Mad-sama* \(*O*)/ por primera vez me siento bajita y sin gracia total por la altura, ¡¡¡Abrázame Mad-sama!!! ~ Condenada Colombia llena de gente enana D':! ~ Casi todos en mi familia materna miden menos de 1.70 y me sentía como bicho raro ... A parte la única negra, me dicen la oveja negra con total literalidad :'D <3 (graciosamente por el otro lado soy la más clara #-o ) ...

¿Mad....-s-sama? :shock: *no entiende pero abraza a Ru*
Bueno, yo, suelo encontrarme con personas más altas que yo aqui donde vivo ^^U
No es que hayamos muchas personas altas, pero entre tanta gente de estatura promedio... resaltamos :'D
Incluso puedo decir que como aqui es una ciudad pequeña, somos pocos y que nos reconocemos aunque seamos desconocidos xD!
Yo al menos soy de ver a uno y digo "Oh, es el chico que vi la otra vez ;D"
En mi familia materna hum, la mayoría mide entre 1.60 y 1.70, yo siempre fui la altita, te lo dije, me sacaron del vientre de mi madre... había crecido más de la cuenta, desde mi nacimiento demostré que sería alta jajaja xDu
Luego creció un primo menor que yo, él si que pegó un estirón y ahora él es el más alto :'D, algunos de sus amigos le dicen árbol, porque es alto, muy delgado y... tiene una maraña de cabello que parece afro xDu
Ru escribió:Volviendo a los fisiculturistas, pues sí, pero ... lo que no entiendo es como le hacen :shock: ~ Sí, para eso :v ... Yo de peso sino hago nada solo subo y subo y subo D':! Maldición, algún día me opero mejor D':!

Pues... esteroides, esteroides... y otras cosas que no se me ocurren D;~
Oh, mejor hacer ejercicio, aunque yo sea un caso perdido, creo que puedo hacerlo ; _ ;!
Ru escribió:*lee la causa de los pisotones*

D':! ~ Oh, mierda Q_Q! ... Lamento no poder ayudarte más, Grape ;O; !!! ~ Y ohhhhhhhhhhh, ese pillín <3 Ya quiero ver lanzando ciertas cosas tan directas por allí x'D!

Jajaja va a ser un poco... divertido, al menos para mi xD, y de momento lo puse en una casa igual a la tuya xDu
Y no, ya no puedes ayudar a Grape [-(
Ru escribió:*ve como Grape se acerca y se despide*

*///* <3 B-Buenas noches Grape <3 ~ Sueña con ambulancias, en estos días le pido a Mei que me preste el camión de bomberos y te lo doy para que des una vueltita ^^! ~ Tú también Mad-chan, sueña con ... *piensa* Fran & Julio solteros(?) o con Pan Goth :'D <3

*sigue organizando imágenes mientras escucha una lista de ... -mira pestañita- Amy Winehouse <3*

Hum.. no soñé con nada interesante o si soñé, no lo recuerdo... ; _ ;!
Nara escribió:Buenos días desde la fría Francia. Veo que el tema "hombres" estuvo movido ayer. Pues si Mad, hay tantos ¿por qué elegir sólo uno? (vale, yo ya si, que soy mayorcita y ya caté todo lo catable :-P, pero los ojos nadie me los ha arrancado y se me van detrás de un hombre guapo como a cualquiera).

Jajaja bueno, a la hora que estoy escribiendo esto es... 2:09 pm, asi que buenas tardes xD~
Y pues, sí, estuvo algo movido, y todo eso se originó... ¿por?... quién sabe :shock:
Nara escribió:¡Qué alegría de cuerpo! ¿1'80? Que envidia, yo me quedé en 1'74 :cry: aunque casi mejor, porque aunque soy una asaltacunas (siempre me he ido con hombres mas jovenes que yo) los hombres de mi quinta eran mas bien bajitos y rara vez he estado con un hombre mas alto que yo. Imagina con 1'80 #-o Menos mal que con lo "bien plantaos" que están los muchachos ahora no vas a tener problemas.
Y Julio, tu no te me traumatices, que yo me refería a los tipo culturista, con ese cuello gigante y esas venacas [-X , tú estás estupendo :wink: .
Bueno, después de tanta charlista... ¿actu? :mrgreen:

Hum, s-sí, mido 1.80 o 1.81, no estoy segura jaja y no me envidies D:! No es tan genial ; ^ ;!
Ahora que, los chicos no es que estén bien plantados, más bien, como que ahora sus madres si los alimentan bien(?) porque si hay de mi estatura xDu aunque es lo feo, que a pesar de ser gigantes, siguen prefiriendo a las bajitas... un ejemplo, es mi primo, es más alto que yo y a su novia de broma le decimos que es su llavero xD ella es súper bajita, a lo mucho medirá 1.54 o algo asi xD
Sobre la actu... pues no es que no quiera actualizar, es que tengo que conseguir ciertas imágenes que me da pereza sacar :'D
Pero creo que hoy las sacaré... al menos, ese es uno de mis planes para el dia de hoy, espero no distraerme en el intento ; ^ ;!
Ru escribió:Nara y yo medimos casi lo mismo, Ru = 1.73 ... Aquí como no vale la edad, Mad-sama será como nuestra hermanita protectora mayor \(*O*)/~ Siento una gran debilidad ante mujeres de esa estatura, es que se ven imponentes, sexys y sofisticadas, no sé, que suerte la de Mad :'D !!! ..."caté todo lo catable" Je je je je <3 ... Yo siempre he estado con hombres más altos que yo, gracias al cielo <3 ... También un poco mayores ~ El metrosexual me llevaba 8 años ahora que recuerdo :-k

1.73... es lo que medía a los 13 años :'3 a los 15, 1.77 y a los 17, 1.80, tal vez deba ir a medirme después de responder esto xD
Hermanita protectora mayor LOL! xD! creo que me queda más tener imoutos que oneechans xDu
Siempre me dicen ese tipo de cosas con respecto a mi estatura, pero a mi no me parece algo tan genial, es más bien, problemático, ¿o será que no la he aprovechado como debería? hum... :-k
Yo he estado... con un chico menor que yo, uno mayor que yo, y uno de mi edad :'D
Por mucho, el de mi edad fué el mejor novio que tuve ¬¬U
Ru escribió:
Nara escribió:Y Julio, tu no te me traumatices, que yo me refería a los tipo culturista, con ese cuello gigante y esas venacas [-X , tú estás estupendo :wink: .

Julio: *suspira* Bueno, gracias preciosa ... A ambas de hecho :wink:

¡Te amamos Julio! *se le acerca lentamente con los brazos abiertos* (7* ¬ *)7
Hey, controlate...
P-Pero... (7* ¬ *)7
¿Qué no el abrazable era Dante?...
Sí, también, pero el es abrazable para molestar, Julio es como un oniichan (7* ¬ *)7~
Entonces... termina de responder...
Oh, cierto > - <!
Ru escribió:Y justo ahora que mencionas al Julito, aqui ando organizando unas imágenes de él y Mei ... Son tan lindos esos dos Q_Q!

~

Yo también quiero actu Bianchessi pero, Mad fijo se fue a dormir, yo me voy en 15 min si mucho :-k ~ Disfruta tu día Nara ^^! Aquí van a ser las 2:30 am D':!

Son demasiado lindos esos dos... pero más sexosos * ¬ *
La actu... tendrán que esperar otro poco más xDu que por primera vez tendré que hacer algo elaborado *suspira desanimada* ... aunque no será tan genial... pero sí, algo elaborado ; _ ;!
Y sí me había ido a dormir xD
Kai escribió:*Kai depresiva* Yo mido...1,59......

Elizabeth S escribió:Pues,yo sólo mido 1.47 ^^"

Ne, no se preocupen, las pequeñas son abrazable * O *!
Por ese lado, entiendo bien porque los hombres las prefieren bajitas jajaja
Saclae escribió:Oficialmente... OS ODIO ¬¬ ¿Cómo que de 1'70 pa arriba? D= Yo... yo... Yo con 23 años y mido 1'64 ToT Osea basta... ¬¬ Depresión total y absoluta... jajajajaja Aunque a mi me dicen chiquitita pero matona ¬¬ jajajajaja En serio que depresión jajajaja El único que me hizo una vez de reír por mi altura fue un amigo en plan broma porque estaba quejándome de lo mismo y me dice que tenía la media española y yo diciendo, ya media española y soy un retaco con mala leche... Y me suelta: "Míralo por el lado positivo, las pequeñas lo tenéis todo bien recogidito" Y fue una de: ¬¬ Ya. Has muerto. jajajaja

N-no es tan genial ser alta D:!!
Quedas para siempre marcada con todos los estereotipos que se inventa la gente, como eso de "Es alta, que bueno, para que le pegue a los hombres" Jooo, cada que escuchaba algo como eso de los adultos me daba mucho coraje :evil:
O también, se piensan que por ser alta puedes ser muy fuerte y cuando eres pequeña de edad te tratan como alguien más grande, se piensan que no tienes debilidades o que al menos eres más resistente y y y muchas cosas más ; ^ ;!
Saclae escribió:Buu... Yo... yo parecía que sería la más alta de mi familia pero me estanqué en el 1'64 y mis primos comenzaron a crecer... Ahora, a mi primo de 16 le miro desde abajo *patalea y llora de rabia*!! ¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Snif, snif... Aunque bueno, he de decir que estoy orgullosa de mi transformación... Lo único que no puedo cambiar es la altura... Pero el color del pelo cambiado *tacha de la lista*, maquillarme como me da la gana (bueno eso desde los 15 xD!) *tacha de la lista*, tatuaje de dragón hecho *tacha de la lista*... Lo único que no puedo arreglar es lo de la altura ¬¬ Ejem xD!!

Oh, a mi no me gusta el maquillaje, pienso que es como una máscara que sólo sirve para engañar a la gente xDu
Aunque tengo varias razones, y en su mayoría de peso por las que opté a mis 15 años no atiborrarme la cara de maquillaje, de vez en cuando lo hago, pero sólo en ocaciones "especiales" y sólo algo ligero.
Y lo malo, es que prácticamente, no debería tener esa forma de pensar, en esta sociedad la mujer debe maquillarse sí o sí, y si no, eres igual a una mujer descuidada que no le importa su apariencia y a los hombres no les gustan ese tipo de mujeres... y y y ¡no es justo! ; _ ;!
Kai escribió:Ahora hay gente que se esta operando para ser más alta :-k o ponerte tacones :mrgreen:

Yo estoy comenzando a ganar confianza para usar tacones también :'D!
Nara escribió:Ponte tacones cariño, la operación (a parte de muy dolorosa) a penas te sube un par de centímetros que bajas en unos años y puede acarrearte serios problemas de salud. Además, quejonas, los perfumes se venden en tarros pequeños ¿no? Yo es que soy más de garrafón :-P

Me da un poco de risa leer lo de la operación, porque cuando era pequeña pensaba "Sé que algún dia la humanidad avanzará tanto que habrán operaciones para hacerme más pequeña... lo sé, lo sé ; _ ;" xDD
Yo obviamente, jamás me operaría, aunque odie ciertas partes de mi cuerpo, pues ni modo, me quedo con lo que la naturaleza me ha dado xD
Xx.MassHysteria.xX escribió:Hablando de altura, soy la más baja de mi familia. :cry: Mi hermanito y dos primitos son más bajos que yo, pero como el padre es alto... Y mi hermano seguramente me pasa. Y después tengo un primo que se va al otro extremo. El otro día lo vi en el cumpleaños de mi abuelo y estaba más alto que antes. :shock:

Sobre fisicoculturistas, todas estaremos de acuerdo con que son desagradables, pero peor son las mujeres fisicoculturistas...

Hum, pues la estatura creo que viene todavía desde más atrás en las generaciones.
Porque mis padres no son altos, son de estatura... hum un pelin más alta que la promedio. Sin embargo, parece que tengo abuelos o bisabuelos que sí lo son, aunque algo lejanos :-k
No me menciones a las mujeres fisicoculturistas... sí ya pienso que los hombres dan asquito... las mujeres...
. . .
Ru escribió:
Nara escribió:Yo es que soy más de garrafón :-P

Jajajajajajajajajajajaja, Nara siempre sale con algo que me mata, jajajajajajajajaja <3

Ella es genial xD!
Luego se suelta unas frases * O *!
Ru escribió:Okas, Mad, este oficialmene se ha convertido en un Legacy/Rol/Tertulia ;D ...

Creo que sí x'D
Y eso que en si, el legado no da para estas conversaciones jajaja
Ru escribió:Y- Ahora que leo los comentarios, vaya, vuelvo a no sentirme bajita :-k ~ Aún así, siento que me enamoro de Mad <3 Oh Mad, es que realmente no hay nada más hermoso que ver a una mujer de tu altura, Awwwwww *abraza a Mad-sama* Las que veo así son muy contaditas, y siempre que las veo quedo con cara de idiota ... ¿Por qué son ta perfectas ;O;!? ~ Las esbeltas, las gorditas, todas se ven increíbles, bendita altura megaembellecedora D':!

:o
Siento que tengo una admiradora :'D ... ¡Grape te voy a quitar a Ru!(?) xD!
Pues no sé como nos miren el resto de las personas, pero sí se lo que se siente ser más bajita, me ha tocado estar cerca de chicos altos y me quedo "... asi deben sentirse mis amigas cuando estan cerca mio :o" y ahora que lo pienso, casi siempre he tenido una amiga, que cuando me paro junto a ella, se quita y me dice "¡Ay! ¡Ahtziri! asta para allá, me haces ver más baja D:!" y... otra cosa con la que bromeo es que cuando estoy rodeada de mis amigas les digo... "Asi debió sentirse Blancanieves :'D!" y ellas "Chistosa ¬¬" x'D
Ru escribió:Entre comentarios, noto que algunas de por sí son menores ... Lizzy, te queda mucho para crecer cariño, no te preocupes ^^! Saclae, mides lo mismo que varias de mis primas y algunas son mayores que yo, no te sientas mal :P *abraza*

Pues yo ya lo dije, las pequeñas son abrazables * - *....
Además, ser alta no es tan genial [-( pero tiene sus ventajas, al igual que ser bajita las tiene :P! (odio cuando hacen comparaciones diciendo que una es mejor que la otra ¬¬)
Ru escribió:Volviendo a los hombres, digamos que simplemente me gustan los que tienen un aspecto maduro (y con una buena edad) soy débil Q_Q !!! Incluso aplica en los animes/mangas:

http://i.imgur.com/0ZyuD6x.jpg

Ese hombre es mi amor platónico otaku ;O;! <3

Físicamente (y tomando en cuenta más la realidad) la cosa que más me atrae de un hombre es la mera espalda x'D! Sí, no muchas se fijan en eso, pero una espalda ancha y (sí, hay más) brazos grandecitos (o rellenos como dijo Mass, jajajaja) bastante agarrables me dejan idiota <3

Oh, de estatura a hombres, pues... estoy contigo Ru, la espalda ancha... mmmmhhh * - *
A mi lo que me gusta de un hombre, creo que sería más bien, la mirada, hay unos que tienen una mirada como triste y y y <3~! *Chicos que leen desde las sombras... tomen nota(?)* xDD
Kai escribió:Hay un dicho en catalán que es "Al pot petit hi ha la bona confitura" que traducido sería: en el bote pequeño esta la buena mermelada :mrgreen: Y es la que yo suelo usar con la gente que me llama bajita

Yo nunca les digo nada a las personas que me molestan por ser alta xDu
Envidiosos [-(
Ru escribió:Jo, parece que es porque la tomé desde la cuenta en la página donde fue publicada, seguro es por la privacidad porque desde este navegador puedo verla pero no en el modo incógnito x'D! Aún así es raro ... Uno puede verla sin estar registrado en la pag por lo que dejé el enlace mejor :-k

Ya edité <3

Sí, es que de Pixiv, si no estas registrado no puedes ver la imagen en su tamaño original, sólo en pequeñito xDu
Erika escribió:Holi *-*/ (estoy completamente fuera de lugar -w- nunca comento xD)
yo... yo tengo 12 y me confunden con una de 8 años Q_Q *envidia a todos*

Totalmente fuera de lugar, ¿como tan pequeña y ya quieres ser alta? xD!
Te falta mucho <3~ yo gracias a Dios creo que ya no creceré :'D
Wonderland escribió:Saclae, yo tengo 14 años y mido 1,82 .-. Me dicen que no crezca tanto. Cuando era niña era más pequeña, y dí el estirón QwQ

:o
Ven a mis brazos (7* O *)7!!!!
Ru escribió::shock: ... :o :o :o

Bueno Mad, aquí tienes compañía en las que superan el 1.80 x'D <3 ... Madre mía, ahora me toca mirar hacia arriba más seguido x'D!

Shiii * - *!
fuerzacr03 escribió:Bad news!... el Capitulo 1: El Camino Amarillo y la Oruga. NO se ven las fotos, aún son de Photobucket y otra vez excedieron del bando de ancha!... :wall:

Look who's Popular?... #-o

Bad and old news my friend~
Yo no entiendo por qué pasa eso xDu
Si no tengo tantas imágenes ya, y ... ¿qué hacías viendo otra vez el capi uno? xD
Estoy esperando a que pueda descargar las imágenes para subirlas a imgur D:~
Wonderland escribió:No solo el capítulo 1 ... La mayoría de capítulos también ... maldito Photobucket ..

Si, como del capi 1 al 10 creo, esos son los que no tengo aqui en la lap :-k
Ru escribió:Jajajajaja, creo que cuando se arregle deberíamos ayudar Mad a resubir esos capítulos D':!

Nara escribió:Pues si, porque la pobre se va a dar el currazo padre :?

Jajaja con que me den ánimos basta y sobra :'D
Y ahora... me iré a comer * - *!
~
Espero conseguir ciertas imágenes que necesito para la actu hoy y... pues comenzar a preparar el capítulo <3~
Saludos a todos y gracias por comentar :'D
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 06 Ago 2013, 22:20

Esperaré esa actu.
Gracias,me has reconfortado :'D Pero aún estoy en la típica "fase de crecimiento" y espero al menos llegar a 1.69 como mínimo para cuando sea más mayor X'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 06 Ago 2013, 22:34

Hablando de altura, ayer empece las clases, pero recien hoy curse con la mayoria de mis amigas y una me dice "Maga estas mas alta" y todas empiezan "es verdad" "si, deja de crecer" yo me rei, porque no noto haber crecido pero me acorde que el otro dia estaba al lado de mi abuela y les digo "puede ser, a mi abuela siento que la estoy viendo mas de arriba pero las abuelas se encojen".
Tambien me acuerdo que siempre en el colegio fui de las ultimas de la fila porque nos ponian de mayor a menor y una vez que fui al pediatra la doc dice "y cuando pego el estiron?" y mi mama le dijo que siempre fui alta.
Por otro lado la gente siempre me da menos edad, en general la mayoria de la gente me conoce, saben cuantos años llevo en la uni asi que saben que mas de 20 tengo seguro, pero hay clientes donde trabajo que me dan entre 17 y 20 xD.

Mi hermana pensabamos que iba a ser mas alta que yo al final no, todavia le llevo como media cabeza pero cuando era mas chica como sus amigas eran bajitas ella queria ser bajita y yo le dije "no, vos tenes que querer ser alta. Sabes por que? Porque vas a ser una chica de recitales/conciertos y si sos bajita no vas a ver mucho :P"
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Erika » 06 Ago 2013, 22:40

e-es que.... todos los de mi clase me llevan por lo menos una cabeza más o menos TT^TT pero uno siempre puede golpearlos cuando joden.... >:D
Aún así, siento que seré mas alta que mi mami *u* (?)
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 06 Ago 2013, 22:40

El típico estirón.
Genética,mis abuelos eran muy bajitos.
Eso de lo de "Estás más alta" me quedo "What?" Voy a la estantería alta de mi casa y miro hasta dónde llego a ver si es verdad X'D
Es verdad,la gente de recitales/conciertos tiene que ser como mínimo un poco alta :D Recuerdo que cuando era pequeña era muuy bajita,como la segunda más bajita de toda la clase y cuándo íbamos al teatro o nos sentábamos alrededor de alguien,siempre tenía que hacer hueco a delante o si no no veía nada. Hubo una vez que ni siquiera me enteré de lo que dijo un señor en una excursión n.n
Choque con Erika *le da una Toddy*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 06 Ago 2013, 22:43

¿Lizzy, mides 1.47? No pasa nada, las pequeñas soys kawais * - * !! ~ Yeah Nigga, mayor de 1.80 forever (?) okas ya ;//;
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 06 Ago 2013, 23:04

Elizabeth S escribió:Esperaré esa actu.
Gracias,me has reconfortado :'D Pero aún estoy en la típica "fase de crecimiento" y espero al menos llegar a 1.69 como mínimo para cuando sea más mayor X'D

Sí, sí, todavía te falta por crecer :3!~
No esperes demasiado de la actu, que si me estoy tardando en traerla, no es sólo por la pereza de conseguir las imágenes que necesito o porque será algo elaboradito, también porque sigo ocupándome con el cuidado de mi sobrino xDu
Maggie escribió:Hablando de altura, ayer empece las clases, pero recien hoy curse con la mayoria de mis amigas y una me dice "Maga estas mas alta" y todas empiezan "es verdad" "si, deja de crecer" yo me rei, porque no noto haber crecido pero me acorde que el otro dia estaba al lado de mi abuela y les digo "puede ser, a mi abuela siento que la estoy viendo mas de arriba pero las abuelas se encojen".
Tambien me acuerdo que siempre en el colegio fui de las ultimas de la fila porque nos ponian de mayor a menor y una vez que fui al pediatra la doc dice "y cuando pego el estiron?" y mi mama le dijo que siempre fui alta.

Jajaja... espera, ¿sigues creciendo? :o
Lo que me pasa a mi es que si me quedo de pie cuando la mayoría se sienta, me dicen "Atzy, sientate... ya no vas a crecer" y yo "asi estoy bien... gracias ¬¬" xDu
Igual yo fui la última de la fila... siempre era la más alta D:~
Maggie escribió:Por otro lado la gente siempre me da menos edad, en general la mayoria de la gente me conoce, saben cuantos años llevo en la uni asi que saben que mas de 20 tengo seguro, pero hay clientes donde trabajo que me dan entre 17 y 20 xD.

A mi me pasa igual y siempre me pregunto porque, al ser alta, lo más normal sería que pensaran que eres algo más mayor, pero en mi caso siempre me han quitado años, y se sorprenden cuando les digo mi edad... lo cual me hace sentir que estoy vieja pero me veo joven :-k
Maggie escribió:Mi hermana pensabamos que iba a ser mas alta que yo al final no, todavia le llevo como media cabeza pero cuando era mas chica como sus amigas eran bajitas ella queria ser bajita y yo le dije "no, vos tenes que querer ser alta. Sabes por que? Porque vas a ser una chica de recitales/conciertos y si sos bajita no vas a ver mucho :P"

Pues con mi primo pasó lo contario, él toda la vida fue un chico de estatura promedio y flaquito.... hasta que vino la adolescencia he hizo su magia y lo dejó más alto que yo :'D.... aunque creo que es el efecto de su afro y que en realidad medimos lo mismo xDu
Igual, yo siempre había querido ser bajita... cada que me media deseaba ya no crecer más... pero el destino hacía justo lo contrario conmigo y crecí sin parar :'D!
Erika escribió:e-es que.... todos los de mi clase me llevan por lo menos una cabeza más o menos TT^TT pero uno siempre puede golpearlos cuando joden.... >:D
Aún así, siento que seré mas alta que mi mami *u* (?)

Mira, malo fuera que te pasara como una chica de mi edad... no es, como decirlo, una "persona pequeña"(ejem... sí, de esas personitas que normalmente les llaman "enanitos"), pero digamos que tiene que usar ropa de niña/adolescente, eso es debido a los genes de su madre, que también es muy bajita. Lo malo, es que la chica tiene problemas hormonales debido a eso D:~ ... y tiene una personalidad horrible :x ejem... la conozco porque nuestros padres son como los mejores amigos y eso xDu pero ella es insoportable, no puedo creer que esa basurita tenga mi edad, o lo que es peor, que sea mayor que yo por 4 meses :x ... es como ¿esos chihuahuas? que le ladran hasta una mosca como histéricos :wall:
Elizabeth S escribió:El típico estirón.
Genética,mis abuelos eran muy bajitos.
Eso de lo de "Estás más alta" me quedo "What?" Voy a la estantería alta de mi casa y miro hasta dónde llego a ver si es verdad X'D
Es verdad,la gente de recitales/conciertos tiene que ser como mínimo un poco alta :D Recuerdo que cuando era pequeña era muuy bajita,como la segunda más bajita de toda la clase y cuándo íbamos al teatro o nos sentábamos alrededor de alguien,siempre tenía que hacer hueco a delante o si no no veía nada. Hubo una vez que ni siquiera me enteré de lo que dijo un señor en una excursión n.n
Choque con Erika *le da una Toddy*

Las bajitas son tiernas <3~... a menos que sean como la chica que mencioné arriba, son terribles D:!!
Debe ser feo no poder ver algo bien por ser bajita D:
Ser alta también tiene sus desventajas... como... incontables golpes en la cabeza y frente cuando no calculas bien por donde vas a pasar xD!
Sólo Dios sabe cuantas veces me ha pasado que me golpeo hasta con las ramas de los árboles jajaja
También cuando era pequeña, no era muy conciente de mi propio cuerpo y me caía demasiado raspandome mis rodillitas, porque a todo esto soy torpe, pero cuando era pequeña lo era aún más y no caía muy bien que digamos, daba de lleno contra el suelo :'D
Wonderland escribió:¿Lizzy, mides 1.47? No pasa nada, las pequeñas soys kawais * - * !! ~ Yeah Nigga, mayor de 1.80 forever (?) okas ya ;//;

¿Verdad que si? * O *
Las pequeñas son kawaiis y acurrucables... yo no tengo nada de kawaii por ser alta... *se va a un rincón* ... *snif*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 06 Ago 2013, 23:11

Mad...las altas también son muuy kawaiis *-* No te excluyas [-X
Yo no me considero...kawaii.Es más,mi autoestima está siempre por los suelos,soy fea y con problemas D':
Lo único bueno de las excursiones es que mi mejor amiga era muuy alta,y decía que tenía muchas ventajas.Pero en una excursión al bosque se dio en la frente con las ramas,y yo no tuve que agacharme si quiera! :'D Es más,incluso se lo eché en cara y todo (que buena amiga que soy XD)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 06 Ago 2013, 23:19

Las 2 cosas tienen sus ventajas y desventajas, lo importante es aceptarse y disfrutar del lado positivo

Un dia deberia medirme :-k
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 06 Ago 2013, 23:21

Elizabeth S escribió:Mad...las altas también son muuy kawaiis *-* No te excluyas [-X
Yo no me considero...kawaii.Es más,mi autoestima está siempre por los suelos,soy fea y con problemas D':
Lo único bueno de las excursiones es que mi mejor amiga era muuy alta,y decía que tenía muchas ventajas.Pero en una excursión al bosque se dio en la frente con las ramas,y yo no tuve que agacharme si quiera! :'D Es más,incluso se lo eché en cara y todo (que buena amiga que soy XD)

Pues, pues es que D:!!
No me siento kawaii, ni tierna ni nada por mi estatura ; _ ;!
Aunque no me siento tampoco fea como un monstruo... pero quiero kawaiosidad para mi también D:!
Sobre lo de las ramas y la excursión, que risa jajaja cuando yo he ido con mis amigas, por alguna razón yo parezco la valiente, y ellas si ven un bicho como una lagartija, abeja o serpiente se abrazan a mi por miedosas :-k
También les sirvo de sombra... y de hecho, en estos dias con mi sobrino en casa, cuando salimos y el va caminado, yo voy procurando que le de mi sombra y le digo "Ay bicho~ que suerte tienes de tener una tia alta que te quiere y te da sombra" xD
Una de las ventajas que tengo, es que nadie se mete conmigo porque piensan que soy muy fuerte o algo asi, ahora si a eso le agregas que soy del tipo callada que sólo observa... para los demás debe de ser algo asi como "Que miedo, nadie sabe lo que piensa buaaah!~" xD

Choque con Maggie D:!
Maggie escribió:Las 2 cosas tienen sus ventajas y desventajas, lo importante es aceptarse y disfrutar del lado positivo

Un dia deberia medirme :-k

Si, eso mismo digo yo xD
Y tal vez me mida ahorita ... sólo por comprobar si he crecido o no :-k
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original