¿Podrías pasarme a Lina? Es que a lo mejor pongo a Dante y a Luisa en mi partida del legacy y quería poner a Marlon y a Lina también.
Moderador: Equipo moderador [CS]

)

Ru escribió:Bueno, bueno, aún no sé, verás que desde que el Legacy Bianchessi se volvió tan rolero no he dormido bien...
... no se si te sirvan Ru ; ^ ;

Mass escribió:A Eduardo y a Ana no los tengo... A Marlon sí. Mañana cuando entre a la compu te lo paso¡Y gracias por pasarme a Lina!
Mad escribió:*Mad aparece luego de una laaarga batalla perdida contra su sobrino*
. . .Ru escribió:Bueno, bueno, aún no sé, verás que desde que el Legacy Bianchessi se volvió tan rolero no he dormido bien...
*Cantando como coro celestial* Echanos a nosotros la culpa Ruuu~
Mad escribió:Y ahora que veo, que bueno que subes a Lina, esa simcita siempre me gustó mucho * - *!
Me la robo![]()
A Dante y a Luisa los tengo ya en la partida, pero... Dante nunca sale de su casa o eso parece, siempre que uso whereis esta ahi xD!
Mad escribió:*Se va rápidamente a comenzar otra batalla contra su sobrino* ...
...
Choque con Mass...
Yo sí tengo a Eduardo y a Ana, los subo ahorita y te los paso Ru~
Edito:
Ya los subí, Eduardo y Ana aproveché y subi a Marloncito también... eso sí, no recuerdo como me los vistió EA, creo que Ana no tiene el peinado... y los otros no recuerdo... no se si te sirvan Ru ; ^ ;
*Ahora si desaparece~*

Mad escribió:*aparece después de lograr vencer al demo- digo, al Destroyer* :'D
Mad escribió:Creo que yo soy la perdición de ambas... con Maggie tengo tres horas de diferecia y con tigo Ru, es una hora si no me equivoco xDu
Soy la que menos se desvela, wii <3~
Mad escribió:Con el concurso yo no estaré al pendiente de nada, siempre pierdo yay! ^ o ^)7
Que las brujitas compitan entre ellas... aunque fijo que gana Maggie, no sé, ya ha ganado mucho terreno con sus cámaras poderes... habrá que ver como se recupera Asun![]()
Mad escribió:Suerte con la actu Ru ; ^ ;
Yo, yo... ahora me siento tan libre que iré a ver que hago xD
Lalalala~
Maggie escribió:Un dia deberiamos hacer girar el mundo al revés asi soy la menos desvelada.
Maggie escribió:Mad confia en mis camaras poderes <3.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados