Bueno, "gran Saclae", no es para tanto mujer

Que yo si que me voy a poner como un tomate jajaja Hay muchos legacys aquí y muy buenos además, asi que yo simplemente soy una más ^^ jeje
En cuanto al tema de las "rojeces" pues de ser así como dices, me parece bien que las tengan entonces! Son muy guapos aunque las tengan así que por belleza no es. ¡Claro que hay gente guapa que tiene así esas rojeces y muy guapa además! Me gusta que pongas parte de ti en lo que haces porque así es más personal, es ofrecer a los demás parte de lo que eres. Yo te hacía el comentario porque eres de las pocas que he visto con este "estilo" de sims y se me hacía muy curioso jajajaja Te diré que yo no tengo dermatitis pero soy blanca nuclear de piel, entonces el sol, cualquier cosita que me de en la cara y si me pongo roja en seguida se me sube y parezco un tomatiiin jajajajaja En cuanto a los ojos hinchados pues si es un gusto fetiche... Que así sea entonces! jajajaja A cada uno nos gusta una cosa xD A mi me atraen las caras finas y la nariz alargada y fina (no de supertucán xD) pero si que tengan su largo jajajaja
Estoy curiosa para ver esas imágenes sin la saturación a ver qué tal se ven jejeje ¡Un saludo! ^^ (Y si, la fiebre del amor lo puede todo

)