Mira yo ya estoy terminando mi parte del tramo Ruverbia, Liga Escandinava Europa Occidental,
AHORA PARA HACER UNA AUTOPISTA QUE LIGUE AH MARENOSTRUM CON RUBERVIA, NECESITARIA UNA IMAGEN DE TU REGION QUE ME INDIQUE DONDE YO PUEDO COLOCAR MI PARTE.
Pues verás simplemente envíen cada uno (aquí o en el tema de Tierra CSC) un mapa de transportes de toda la región con el Region Census. Por cierto, ¿¿recibiste ya la imagen que necesitabas para conectar Rubervia con Mare Nostrum?? te la envié hace tiempo en un mp.
SeVi perdón por la demora aquí te dejo el tráfico de Madagascar cual es pésimo... no hay aeropuerto, ni trenes, ni autopistas... es un país pobre pero muy poblado y una que otras malas distribuciones de la riqueza, como la torre que ves al tope... :lol:
Mi mapa de trasportes de "FLS"… un aeropuerto internacional mediano… y 7 puertos marítimos… después mandare una imagen de esas que se ven de colores…por ahora no tengo ese programa… un saludo
Pues si, tienes razon, Zozo... aunque quedan muy bien las descargas, jejeje, SeVi, asqui tienes mi nuevo mapa de tranporte, un poquito mas avanzado... ahi a ver si nos coordinas a Centroeste, Costa Este y a mi para las conexiones, jejeje