Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 07 Nov 2006, 20:18

Desde Campestruca apoyaremos de la mejor manera posible a la policia de Me-xihc-co o a cualquier otro organismo oficial en el caso de que haya revuelta en el caso de que la gente no quiera al nuevo presidente. Y ablando de gastos un día de estos tenemos que organizarnos si queremos tener comunicación via carretera jejeje. Muy grande tu región x cierto
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 07 Nov 2006, 20:38

Pues claro... franjohp. Para cualuquier cosa no dudes en agregarme, para para de eso y mucho mas... SUerte!!!!!

catqsg@ hotmail.com
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 07 Nov 2006, 21:13

Ya te agregué. Mi nick es | F®ånj¥tø |
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 08 Nov 2006, 03:18

Muy bien, ya te acepte, Franjohp. Gracias.

La jornada electoral ha concluido. El escenario más complicado que pudo hacer enfrentado Me-xihc-co se ha hecho realidad. El partido Republicano ha vuelto a ganar la¨Presidencia con solo el 0.5% por encima de su adversario. La totalidad de los votos ha sido contados, dos días despues de las elecciones. El candidato Pedro Wolf del Partido Neoliberal ha dicho que impuganara el resultado de las elecciones, y que no reconoce como Presidente Electo al candidato Armando Casillas, señalando que hubo fraude de parte del Gobierno, que esta en manos del Partido Democratico.. El ambiente esta muy tenso, ya que ha anunciado una marcha que tendrá como objetivo la Plaza Central de Teotihuacan para exigir el recuento de votos y demostrar que el fue el ganador y que hubo fraude durante la jornada electoral.

Mientras tanto, un nuevo problema se suma a todo este ambiente. La Republica de Kasabestan , con la posecion de los nuevos territorio derivados de la reparticion de los Territorios Neutrales, ha incrementado sustancialmente su poder economico. El Comite de Paz, creado para controlar el material belico de los Estados miembros de la Confederacion, teme que Kasabestan se rearme secretamente. No hay evidencia de esto, pero las heridas sufidas hace 20 años con la Guerra no han cerrado.

Por si esto fuera poco, Tenochtitlan se ha convertido en un centro turistico de primer orden. Su situacion, "como flotando enmedio del Gran Lago", como han dicho algunos, la hace un centro turistico de enviadble posicion. Pero no todo es color de rosa, pues la altos ingresos han provocado que una gran parte de la poblacion se vuelque en busca de un alto y lujoso departamento que estan invadiendo practicamente la ciudad, lo que ha hecho que ya tenga 130,000 habitantes, los mismo que Teotihuacan, y despues de las reiteradas notas en contra de este crecimiento que ha hecho la Republica Teotihuacana, nadie sabe en que podrá desembocar. Lo peor es que las grandes empresas se estan desplazando hacia Tenochtitlan, creando un centro Financiero muy poderoso, capaz de rivalizar con el de Teotihuacan, lo cual será dificil que ésta permita, ya que gran parte de la establidad en Me-xihc-co se ha derivado del poder economico y politico de Teotihuacan.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 08 Nov 2006, 04:04

Recuento...!!! Voto por voto… casilla por casilla…!!! Voto por voto…casilla por casilla…!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me alegra que no descuides tu región de Planeta CSC…
Última edición por zozo el 08 Nov 2006, 04:06, editado 1 vez en total
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 08 Nov 2006, 04:05

mmm, donde habre visto eso antes.... :-k :mrgreen:

por cierto Ce-acatl. Armando Casillas de casualidad no vive en villa del voto?? :lol:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 08 Nov 2006, 14:33

Siiii, dicen que Armando Casillas antes de postularse a la presidencia, en su juventus, vivia en Villa del Voto, y que hacia comerciales para el gobierno promoviendo la democracia....al menos esos son los rumores que circulan por ahi... por él lo niega rotundamente:mrgreen: (Dicen que quiere deslindarse de un tipo llamado Vicente Fox... pero ahi si yo no se...) Y si Zozo, creo que todo va a terminar en un ¡¡¡Voto por voto!!!, ¡¡¡Casilla por casilla!!!

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor REGIO-SITH » 09 Nov 2006, 01:23

un reecuento de votos, viva la democracia
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ce-Acatl » 09 Nov 2006, 05:40

La situación no mejora. Pedro Wolf, el candidato perdedor, a comenzado una campaña que ha arrarastrado a todos sus votantes en la que afirma que el gobierno metio mano en la eleccion, que esta fue un fraude y que él es el legitimo Presidente de Teotihuacan. Mientras tanto, el Presidente electo, Luis Casillas, se ha mantenido al margen y afirma que todo se resolvera conforma a derecho.

Hace unos días, Pedro Wolf convocó a una marcha a la Plaza Central de Teotihuacan en donde dio un discuros aununciando que, si la población ahi reunida estaba de acuerdo, el tomaria poseción de cargo presidencial dentro de 1 mes, pues todos ellos estaban de acuerdo en el fraude.

La convocatoria reunio a miles de personas, las cuales vitorearon al candidato perdedor y le externaron su apoyo en todo lo que este decida.

Imagen

Mientras tanto, el Reino Ínzule ha amenazado con salir de la COnfederación en vertud de que sus derechos y su libertad estan siendo rebajados por el Congreso Teotihuacano, con mayoria Neoliberal, al negar la libertad de crecimiento de Tenochtitlan, que ya cuenta con más habitantes que la propia capital, e sdecir, ha llegado a los 170,000 habitantes

Imagen

Esto, que parecia una demanda absurda, comienza a dar sus primeras respuestas. Todo parece indicar que Teotihuacan esta preopcupada por la representación que podria conseguir el Reino Ínzule en el Congreso de la Confederación con el aumento de su poblacion, lo que vendría a desequilibrar las fuerzas que habia imperado en los ultimos años en este organismo.

Pocos entienden este rechazo de Teotihuacan hacia el Reino Ínzule, ya que la antigua Casa Real de Teotihuacan estaba emparentada con la Casa Real de Ínzule, cuyas raices se remontan a que el Primer Rey Teotihuacano fue el primer hijo varon de Tlacaelel, ultimo Emperador Tolteca, a quien le correspondio el trono a la muerte de su padre, mientras que el Primer Rey de Ínzule fue hijo de la primogenita del Tlacaelel, la princesa Miriel, a quien se le negó el Trono debido a su condición de mujer, aunque muchos piensan que este fue el error que condujo a la destrucción del Imperio Tolteca.

En fin, la amistad entre estas dos naciones se había mantenido firme a lo largo de los siglos, con su maxima expresion en su alianza durante la Guerra de los Cinco Años, asi que nadie entiende el porque de esra politica teotihuacana.

Pronto, mucha más informacion.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 09 Nov 2006, 17:11

Desde Arcadia ofrecemos toda la ayuda que sea necesaria en Mexihco y esperamos que todo se solucione.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 09 Nov 2006, 18:31

La Republica Teotihuacana le expresa a la nacion de Arcadia su agradecimiento por la muestra de solidaridad y solo le pide que se mantenga atenta a todos los acontecimientos que se desarrollan en Me-xhic-co, ya que todo parece indicar que se avecinan tiempos dificiles para nuestra region.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 09 Nov 2006, 18:41

Y asi se hara. Un grupo de diplomaticos u reporteros se dirige en estos momentos a Teotihuacan para seguir de cerca los acontecimientos.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 09 Nov 2006, 22:30

Nuevas noticias desde Me-xihc-co, a traves de esta publicación clandestina de "El Jornalista".

Después de 10 años de investigaciones, el gobierno Teotihuacano ha relizado su primer prueba nuclear.

Imagen

La prueba fue llevada a cabo en un remota región al norte de Mex-xihc-co, a las orillas del lago Uriel.

Imagen
La prueba fue todo un exito para la Republica y se empieza la contrsucción de un pequeño arsenal bajo todas las medidas de seguridad.

Por otro lado, la situacion esta asi de explosiva en las calles de Teotihuacan. La gente a salido a vitorear a Pedro Wolf, candidato perdedor de las elecciones, ya que teotihuacan voto casi en su mayoria por el, pero su apoyo se concentra en el centro de la Republica.¨Wolf ha procalamado que tomara poseción de la Presidencia cinco días antes que "El usurpador", como llama al legitimo Presidente Electo, Luis Casillas. Todo mundo se pregunta ahora.... ¿¿¿que harán los alcaldes de las ciudades que conforman la Republica??? ¿¿¿Se podría dar el caso que la Republica se partiera en dos??? Si este fuera el caso, nadie sabe ne que podria acabar todo esto.

Y por ultimo, Tenochtitlan alcanza ya los 250,000 habitantes. Minguna ciudad hacia crecido tanto desde los lejanos dias del Imperio Tolteca, y ahora una ciudad heredera de éste a alcanzado una magnificiencia que la gente se comienza a preguntar... debe mantener Teotihuacan la supremacia en la Confederación???. la Union Democratica del Norte ha manifestado su simpatia hacia el Reino Ínzule, a quien pertenece Tenochtitlán, mientras que La CSI se mantiene neutral en el conflicto. Teotihaucan esta en contra del Reino, pero parece que ahora tiene otras cosas en que ocuparse, mientras que Kasabestán esta creciendo a ritmos gigantescos tambian, gracias a la extraccion de materias primas de sus nuevos territorios.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 09 Nov 2006, 22:48

Ahora que Me-xihc-co pertenece a la UCSC tendrá toda la ayuda necesaria para reestablecer el orden en la región, pero se exige totalmente que cesen las pruebas nucleares y que no se desarrollen este tipo de armas pudiendo ser sancionada la región.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 09 Nov 2006, 22:57

Ay madre como se están poniendo las cosas!!! Y Campestruca tenía que estar al lado. Pero si para algo están los vecinos como ya dije antes es para ofrecer ayuda. En cuanto nos lo pidas Campestruca mandará un contingente especial ante este tipo de situaciones y ahora que Me-xihc-co entró en la UCSC esperemos que el conflicto termine lo antes posible
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones