Acabo de poner a Pascua en descarga, en .sim y por mediafire Requisitos: Juego base y CSN.
En cuanto pueda entrar al juego, cuelgo a Tara!
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Vaya, crisis hasta en los sims, que mal va el mundo... Seguro que en los sims 4 hay una expansion llamada: "Los Sims 4 Crisis Económica" xD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Ummm este se me había escapado pero ya lo cacé Yo espero poder ver a la siguiente generación que parece que se está haciendo de rogar. Me alegro que ya estés en camino de solucionar lo de tu juego.
Y entonces Surten... cambiaste el 11 por el romano XI; oye una vez que formateas el disco duro éste aún conserva el mismo Windows con que al principio compraste la PC?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
No sé., yo solo se que lo cambié a windows 7 y no me ha solucionado el error porque uno de mis drivers está desactaluzado y no se me abre ni el juego
El universo me odia -.-"
No, no me deja abrir los sims. Me sale un error diciendo algo de un dispositivo 0
Y estoy mirando como actualizar los drivers, pero no tengo ni idea ;_;
Ojalá estuviera mi padre X3 ; el sabría como arreglarlo,trabaja con máquinas n.n" Pues,he visto esto,pero no se si fiarse; te lo dejo por si las moscas. Pero para saber tus drivers tienes que tener en cuenta el tipo de Windows 7 y el modelo de tu pc Q__Q Es un poco difícil ayudar sin esa información Bueno,para no hacer off-topic,sí,hay crisis en Los Sims 3 (al menos en mi legacy,que tiene 480$) y como me robe la encierro en una habitación mientras nade *te sentirás aliviado porque es una copia X'D*
Ya he hecho eso y me dice que no hay actualizaciones! ;_;
Yo he encontrado varios resultados en Google; mira con el que te identifiques. Yo puse en el buscador: "Como saber que drivers falta actualizar" Suerte.
Es que en todas partes me dice que está actualizado. No lo entiendo, hasta con drivereasy!
Pues será problema del juego Q__Q N-n-no entiendo O.O" ¿Qué tipo de error te da el juego? Seguro Pascua se ha enfadado por no robar en un tiempo; hay que ver XD
Sé que no es la tarjeta gráfica, porque tengo la misma que antes de reformatear y me iba bien (hasta que se jodió el juego). Es por los drivers, seguro