Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 78)

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 12:59

Ru,estuve haciendo experimentos genéticos como te dije. Oh my gosh son todos hermosos,pero clones Ò.O.Bueno,quiero enseñarte fotos porque más que nada te pertenecen XD Y para ver que es lo que pasa :D
Los llamaremos "Clon Francisco" y "Clon Alma" *Originalidad OFF X'D*
Clon Francisco versión mujer:
Imagen
Lo único que no entiendo es el color de pelo O.O" Genética sim
Clon Francisco versión hombre (no pude resistirme a ponerle su peinado para ver el parecido)
Imagen
Clon de Alma versión mujer:
Imagen
No tenía el peinado de Alma ^^"
Clon Alma versión hombre:
Imagen
Espero que te haya gustado.Es que quería compartirlo ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 08 Ago 2013, 14:07

Fran en mujer es Laura :o
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 14:08

Es verdad, se parecen mucho ... Y Alma en hombre tiene cara de violador del bosque (?) okas no.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 14:09

Oh sí,al principio me dije: "¿Se parece a Fran o Laura?" O.O
Choque con Wonder. Yo creo que está lindo *Le da helado*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 08 Ago 2013, 14:33

Están guapos en ambos sexos. Y si, Fran en mujer se parece sospechosamente a Laura.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 14:53

*desde su lap sentada junto a Nara en un rincón del legado Bianchessi*

Saclae escribió:¡Jajajajaja! ¡Que maligna que eres! Imágenes interesantes... ¬¬ A mí traeme un bebé más y se me pasará el enfado xD! El hijo no tendrá culpa de lo que hacen sus padres ¬¬ Bueno, será producto de lo que hacen jajajajaja Pero es un ser nuevo y diferente xD A ver si me sale un francisquito 2 :lol: :lol:

Jo sí, ya casi- ya casi \(*O*)/ ~ Estoy en la despedida de soltero, allí guardé, el/la fralmos@ no vendrá sino hasta después de casarse en Sunlit Tides o Isla Paradiso, a ver cual me va mejor para jugar con los Wave :-k

Saclae escribió:Yo esperaré para el unicornio, son tan geniales *¬* Yo creía al principio que era más dificil entablar una relación con ellos y es al contrario, son más amigables que los caballos salvajes que les rodean normalmente xD!! Ves que el unicornio piensa en tu sim y los demás caballos piensan en tu sim pero tachado :lol: :lol: En plan, "lárgate de aquí. ¡En unicornio es nuestro!" jajajaja xD!

¿Cierto que sí? :o ~ Con los Loreto incluso me apareció en la casa cuando Esteban era adolescente, pero por un bug me tocó reiniciar con él desde niño y, el dichoso unicornio no volvió a aparecer Q_Q! ~ Con los Ocampo sí los veo muy seguido pero en zonas de pesca :-k ... Condenados caballos posesivos, hum [-(

Saclae escribió:No es actu sosa, es actu light xD! Al menos en tu legacy se respiran buenos momentos ^^ Los míos ya no saben ni por donde les vienen los palos xD Si algún día desaparezco ya sabéis quien me encerró en un "hechizo" como el de Adiel pa que no escriba más :lol: :lol:

Actu light :lol: ~ Sí, hay paz y amor en casa <333 ~ Pobre Redirok *snif* Pero al menos ya cuentan con la ayuda de Naon :'D <333

Saclae escribió:Gracias por el aceite ¬¬ Me ayudará cada vez que vea a FA y se me empiecen a saltar las tuercas xDDDDD ¡Otro abrazo pa ti, Ru!

Oh, me alegra que te haya servido *-*/

Lizzy escribió:¡Unicorniooos! Pero serían demasiados,aunque se puedan tener 8 sims y 6 mascotas sería demasiado cuidado,ya para mí es un poco complicado cuidar y mantener a 4... X'D

La verdad es que no tengo idea cuanto es el máximo, Maggie dice que son 10, tu 14 :-k ~ Y sí, mis inconvenientes para actualizar es por la mucha gente que tengo, entonces pasan muchas cosas en un solo día sim, ahora imagina con un unicornio :lol: :lol: :lol:

Lizzy escribió:¡Vaya,me había olvidado de la fiesta de despedida de soltero! Me apetecería mucho asistir,por poco posible que parezca (?)
Y,sobre lo de la gogó (bailarina-policía) yo creo que Narciso la besará cuando se ponga ebrio X'D

Creo que a muchas nos gustaría pero, es una fiesta exclusiva de hombre bañándose desnudos en un jacuzzi (acción incentivada por la autonomía de Esteban Loreto #-o ) ~ Aunque al comienzo fue complicado porque- porque se averió con solo entrar x'D!

Imagen

Cada uno tiene un sim muy autónomo creo ... El de Mad es Grape, el mío es Esteban que siempre se la pasa haciendo lo que le da la gana /._./ ~ Ohhh, ese Narciso x'D !!!

Saclae escribió:Uy! No había leído las dudas del unicornio hasta ahora! Y eso que comenté antes jajajaja Pues como dice Maggie... Lo de las 3 mascotas pura mentira ¬¬ Vastid no tuvo mascotas en su casa, lo que si tenía era el rasgo de que le gustaban los animales y ahora que recuerdo tampoco tuvo "grandes relaciones" con animales salvajes. Un día "miró" y tocó a un mapache creo recordar y otro día acaricio al cachorro de un vecino (creo, no estoy muy segura) Y ya pues es que al poco de empezar la partida del legacy, una madrugada apareció el aura que te indica donde está el unicornio xD Así que yo creo que si tiene el rasgo de que le gustan los animales pues puede salir... No creo sinceramente que Vastid tuviera esa habilidad al máximo por hacer cosas con ellos. Creo que el rasgo ese tiene que darte esa habilidad o subirtela mucho porque si no, no me lo explico jajajajajaja

Sí, sí, de hecho ya lo recordé y tienes razón ^^! Como dije, es más que todo por la relación con otros animales, esa aumenta la habilidad de vida silvestre. La interacción de unir al unicornio a la unidad domésttica aparece al entablar una amistad con él, pero sino tienes dicha habilidad al máximo se niega a entrar (me pasó con Julio Cesar, el mayordomo que crió a Esteban).

Lizzy escribió:Mmm,yo vi que eso es por un rasgo oculto llamado "Vida silvestre" que se obtiene interactuando con mascotas,independientemente de si son suyas o no... si tienes ese rasgo te aparecerá el unicornio y aceptará unirse a la unidad doméstica.
Lo vi en le guía de CS sobre los unicornios X'D
Pues,será porque Vastid se relacionaba con las mascotas vecinas y obtuvo el rasgo X'D

Yup, es eso.

Nara escribió:¡Me lo como! ¿no es dulce? Mi Fran se casa WIIII (con lo venia de Ru lo de mi Fran) que monosos y que guapos y que bien les tiene que salir todo con la que han pasado ya. Me siento madrina de boda XD

*abraza a Nara aprovechando que la tiene al lado* Sí, lo es Q_Q! Está enamorado <3 ... Y sí, considérate la madrina :lol: :lol: :lol:

Nara escribió:Con lo de Narciso yo digo... ¡que la bese! ¡Que la bese!... :twisted:

Ohhh, que bello Narciso recibiendo apoyo x'DD !!!

Nara escribió:Cualquier otro comentario sería superfluo (aunque me ha gustado lo del unicornio, yo nunca he tenido uno :-k ). Que me ha encantado tu actu sosa. Me voy a sonreir como una idiota por ahí. Besos.

Yo tampoco, pero leí cosas :wink: ~ A ambas nos tiene sonriendo como idiotas :'D

Crissf escribió:A mi me gustaba más Fran cuando no ers vampiro, cuando era rosita y no blanquito :? Yo creo que Narciso besa a la striper pero que esta le echa la bronca 8)

Yo con Laura me acostumbré tanto a la piel paliducha que me da igual x'D !!! ~ Narciso <3

Lizzy escribió:Ru,estuve haciendo experimentos genéticos como te dije. Oh my gosh son todos hermosos,pero clones Ò.O.Bueno,quiero enseñarte fotos porque más que nada te pertenecen XD Y para ver que es lo que pasa :D
Los llamaremos "Clon Francisco" y "Clon Alma" *Originalidad OFF X'D*
Clon Francisco versión mujer:
http://i.picasion.com/resize72/779ce30a ... 29fefd.png
Lo único que no entiendo es el color de pelo O.O" Genética sim
Clon Francisco versión hombre (no pude resistirme a ponerle su peinado para ver el parecido)
http://i.picasion.com/resize72/a1640d79 ... 2eefa3.png
Clon de Alma versión mujer:
http://i.picasion.com/resize72/736aa051 ... dd1e56.png
No tenía el peinado de Alma ^^"
Clon Alma versión hombre:
http://i.picasion.com/resize72/4cbdbe7e ... 3e1244.png
Espero que te haya gustado.Es que quería compartirlo ^^

:o :o :o

Jajajajaja, gracias por compartirlos Lizzy <3 Y pues, lo del cabello es por las mutaciones típicas de EA al tener cabellos pocos comunes (al menos es allí cuando me pasa con más frecuencia), un ejemplo es Mei Ling, ese color es el mismo de Mei Ling x'D !!!

Franwoman pues, teniendo en cuenta que salió más a los Ocampo junto a Samuelito, obviamente se parece a Laura, aunque tienen sus diferencias ya que la forma del rostro de los hermanitos es la de Matthew, además de la boca ^^!

Almita <3

Maggie escribió:Fran en mujer es Laura :o

Jajajaja, casi, casi x'D!

Wonderland escribió:Es verdad, se parecen mucho ... Y Alma en hombre tiene cara de violador del bosque (?) okas no.

Pues sí C: ... Violador del bosque, jajajajajajaja <333

Alman(?) ~ Bueno, es un Hua Ke más ...

Imagen

Lizzy escribió:Oh sí,al principio me dije: "¿Se parece a Fran o Laura?" O.O

Pues, sobre eso ya aclaré arribita ^^!

¡Saludos y gracias por comentar! :mrgreen: ~

*choca con quien está a su lado(?)* Nara me empujó ;O; !!!

Nara escribió:Están guapos en ambos sexos. Y si, Fran en mujer se parece sospechosamente a Laura.

Pues sí, son Ocampo con genética un tanto conservada, o se parecen o se parecen ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 14:56

Me extraña que Fran en versión mujer no se parezca a Anita :-k ~ Yo mostré que se parecían y tenían la misma sonrisa <33333
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 14:57

Pues si se parece a Laura, se parece a Ana ... Ellas son iguales :v ~ O sea, se parece a Julieta, Paulina, Laura y Ana x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 15:00

Hombre, también tienen sus diferencias. Aunque creo que solo con la boca :s ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 15:05

La boca y la forma del rostro, dije arribita que son las de Matthew, por eso no son idénticas, solo se parece a las cuatro Ocampo ya mencionadas ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 08 Ago 2013, 15:09

Intenté no empujarte, pero es que no hay mucho sitio :mrgreen:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 15:15

Y aquí nos quedaremos hasta que vuelva Mad x'D !!! ~ MAD Y SU VICIO DE TENER VIDA HUMANA ABANDONÁNDONOS SIN AVISAR :evil:

Jo~ Dejo más imágenes de ayer ... Mmmm *busca*

Imagen

Me dio risa esa reacción de Laura x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 15:20

Oh,despedida de soltero de hombres. *Se aleja* Creí que vendrían hombres y mujeres,aunque parece que a la gogó le da igual que se desnuden X'D
Ahora ya sabemos a quién sacó el color de pelo :mrgreen:
Sí,tiene un parecido a Matthew ^^ Se ve que Fran,siendo hombre o mujer,es guapo de las dos maneras XD
Alman,me ha hecho gracia el nombre X'D
Parece que Laura vio a alguien haciendo el idiota XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 08 Ago 2013, 15:23

Me encanta esa reacción XD Si, Mad es una mala persona con vida social XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 15:24

La pobre Laura se vá a dormir ... ¿Dónde está Mad? x'DD~ Alman ... me recordó a Superman .-. !! ~ Es como Alma super heroína.

Choque con Nara .. *se desmaya* (?) oks ya.
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados