Lizzy escribió:Oh,despedida de soltero de hombres. *Se aleja* Creí que vendrían hombres y mujeres,aunque parece que a la gogó le da igual que se desnuden X'D
Ahora ya sabemos a quién sacó el color de pelo
Sí,tiene un parecido a Matthew ^^ Se ve que Fran,siendo hombre o mujer,es guapo de las dos maneras XD
Alman,me ha hecho gracia el nombre X'D
Parece que Laura vio a alguien haciendo el idiota XD
Pues de hecho ella ... está lo más de contenta ... [...] & [...]
El color del pelo no lo sacó a nadie, simplemente se alteró la genética como pasó con Mei Ling y Julieta ~ Francisco es simplemente el sim más atractivo que ha nacido en cualquiera de mis juegos ... ¡TE AMO FRAN! ¡Y AMO PERVERTIRTE!
Francisco: ...
Alman FTW !!! ~ Y Laura, bueno, ni tanto, es que no tiene la culpa :C ...
*choques*
Nara escribió:Me encanta esa reacción XD Si, Mad es una mala persona con vida social XD
En ella se ve perfecta <3 ~ Sí, esa Mad, hum hum ~ Quién sabe hasta cuando nos quedaremos en este rincón x'D!
Wonderland escribió:La pobre Laura se vá a dormir ... ¿Dónde está Mad? x'DD~ Alman ... me recordó a Superman .-. !!
De hecho no, no se va a dormir x'D! Sobre Mad no tenemos idea, por eso la esperamos sentadas aquí en un ricón de los Bianchessi, yo contesto desde mi lap. A mí a Batman, con eso de que es vampiresa y tiene su relación con los murciélagos
Nanananananananana ¡ALMAN!
Nara escribió:Choque con Nara .. *se desmaya* (?) oks ya.