Aqui traigo, como prometí, el nuevo cap, segunda parte del de ayer. Espero que guste ya que creo que me ha quedado mejor que el anterior
Capitulo 10: ABRIENDO EL CORAZÓNDespués de aquella noche Glenn y yo nos habiamos vuelto muy unidos, al punto que lo haciamos casi todo juntos:Nos ejercitábamos
Que no decaiga el ánimo friki!!Ibamos a fiestas
Donde seguia habiendo fans del grupo "sin camiseta ya"
Jugábamos a la pelota
Ya verás, esta vez superamos nuestro recordPues pásamela Ro (de Roselia XD)
ibamos a la bolera
O jugábamos al billar
Vas a ver mi golpe maestrovoy a intentar que tu golpe maestro no me matePero seguia siendo el mismo friki de siempre
Buaaah, tengo sueño. Es hora de dormir
Duerme tu, esta noche reviento esta maquina
Habia veces que pensaba seriamente que debia apartarlo de sus juegos, porque se inventaba historias raras sobre que unos aliens lo habian abducido
Uooo
esas luces, tengo que verlas más de cerca
OH NO NO NO, RO SOCORRO!!!!!!Yo seguia buscando animales que añadir a mi colección

Eramos grandes amigos, pero un dia eso cambió
Te estoy dando la paliza de tu vida frikisi... te importa que lo dejemos un momento?porque?tengo que...decirte algo
Bueno, dime.Veras, últimamente nos hemos acercado mucho y... tu realmente me gustas... así que había pensado... si tu quieres claro...que podríamos ser algo más, ya sabes... novios. Yo te prometo que no te incomodaré ni te presionaré, solo quería preguntártelo :oops:
Glenn...yo... no puedo. Ya sabes lo que me pasó, yo no puedo estar con nadieJusto por eso, yo conozco lo que te pasó, no tienes que explicarme nada y entiendo como te sientes, además eso pasó hace mucho, no puedes seguir manteniendo ese dolor todo tu vidaExploté
TU NO SABES LO QUE PASÉ, LO QUE SUFRÍ, TU NO SABES LO QUE ES ESTAR SOLA, SUFRIR ALGO QUE ESCAPÓ A TU CONTROL Y LUEGO ESTAR SOLA, SIN NADIE QUE TE AYUDE, SOLO QUE TE APARTEN, TU SOLO ERES UN NIÑO MIMADO QUE VIVE ENCERRADO EN SUS JUGUETESMientras yo me desahogaba, la cara de Glenn perdió por completo su eterna simpatia
que no se... lo que es...el dolor...
AAAAH, QUE HACES? SUELT...NO PUEDES IR SOLTANDO ESTUPIDECES COMO ESA NI CORONARTE LA VÍCTIMA DEL AÑO SIN CONOCER EL PASADO DE LO DEMÁSQue quieres...Ahora serás tu la que escuche mi pasado
Yo vivía en una casa barco con mi padre en Isla Paradiso. Mi padre era submarinista y mi madre estaba muerta. Habia muerto desangrada al darme a luz, pero mi padre nunca me culpó, al contrario.
Él era un padre cariñoso, me educó solo y me enseñó que no debia estar triste y a disfrutar de las cosas pequeñas de la vida
Nos teniamos el uno al otro y aunque no teniamos mucho, vivíamos bien. Siempre me decia que si alguna vez me sentia desdichado, que me imaginara en otro lugar, en otra situación, y que nunca fuera infeliz, porque la vida no es para lamentarse. Pero un dia me fue arrebatado
Se encontraba en el mar, buscando un tesoro, cuando de pronto
Por la espalda le atacó un tiburón. No pude recuperar sus restos porque no tenia dinero para conseguir un equipo de busqueda.
Me quedé muchos dias solo en casa, escuchando la cajita de música de mama, lo único que tenia de ella, hasta que encontré una nota de mi padre
Querido Glenn:
Si estas leyendo esto es que ya no estoy contigo, pero no estes triste, recuerda que nosotros no practicamos la tristeza.
No llores pequeño principito, y busca crear ese reino con el que siempre soñamos. Nunca dejes de soñar porque recuerda
que los sueños nadie te los puede quitar y la esperanza es lo último que se pierde. Sueña pequeño, y nunca te sientas
desdichado porque la vida no es para llorar, sino para reir.
Te quiere,
Tu padre.
Esa tarde fui al cementerio y lloré en la tumba de mi padre. No habia cuerpo, pero era algo simbólico de él. Juré que esa seria la última vez que lloraria y que, como habia dicho él, viviria feliz. A partir de ese momento me encontró la asistente social y me pasé la infancia de casa en casa, hasta que al alcanzar la mayoria de edad pude cobrar la herencia que mi padre me habia dejado en secreto y decidí venir aquí,
Me refugié en los "juguetes" toda mi vida, creando mundos de fantasia como me dijo mi padre. Y por eso no permito que culpes a tu familia de lo que te pasó, porque aunque no lo veas, ellos estuvieron cuidandote, como yo se que mis padres me cuidaban desde el cielo.Glenn... siento mucho todo lo que te he dicho, yo noShh, tranquila, ya te he dicho que yo no practico la tristeza
Ahora, te lo volveré a preguntar. Deja de lado rencores, dolores y pasado, quieres ser mi novia?... Supongo que por probar no pasa nada
QUE FELIZ ME HAS HECHO ÚRSULA!!!!Aaaah, jaja, bajame tonto
Te quiero Úrsulammm, te... quiero Glenn
Eres tan hermosa que te comeriaSi, seguroen serio, solo bastaria un poco de aceite y sal
Venga, es tarde, vamos a dormir. Te importa si duermo contigo?Emm, supongo que...no
Dame un beso de buenas noches
Glenn... espera... que haces?Solo beso a mi noviaSi pero... no creo estar preparada para...shh, ya te dije que no voy a presionarte, pero no me voy a contener de besarte
Jeje, que tonto eres.Iba en serio Ro, voy a esperar lo que haga falta hasta que estes listaA partir de ese dia me sentí como si todo a mi alrededor se hubiera vuelto de color rosa. Era feliz, en mucho tiempo al fin era feliz. Incluso Glenn se mudó a mi cuarto y dejó el suyo para guardar los juegos
Ro, ven a la cama y deja de estudiarOk, espera que termino la pagina y voyAish, no tendrias que esforzarte tanto, a ver si se te va a incendiar la cabeza y vas a acabar toda quemada. Y YO ME QUEDARIA SIN NOVIA
Que tonto eresPor eso me quieresEn realidad, creo que tienes razón. Si ese dia no hubieras llevado ese estúpido gorro de pirata a saber si me hubiera fijado en tiFRIKIS AL PODER!!
El tiempo pasó rápido y llegaron las notas
Que miedo, que habré sacado
Toma ya!!! el PRIMERO!!!*a lo lejos* Que?! como que la segunda???Jeje, te lo dije Ro, LOS FRIKIS AL PODER!!!!Y nos graduamos
Carrera conseguida!!! pero no se de que trabajar 
(se aceptan opciones)
Atención enfermedades incurables, ahi va el doctor Williams a acabar con vosotras!!!
Que bien, nos hemos graduado juntos.
Ei, que te pasa, no estes triste por quedar la segunda
No es eso, esque ahora que hemos acabado... que pasará con nosotros? Me sorprende que lo preguntes
Dragon Valley, ahí vamos!!!Juro que me emocioné escribiendo este cap, pero hubo un momento en que me entraron ganas de tirar el portatil por la ventana porque sin querer cerré la pestaña y perdí toda la actu
Espero comentarios!!!
PD: Por cierto aprovecho para comentar que el juego no me deja entrar en los teatros o cines, es decir, este en vista del mapa o en vista normal clico al teatro y no me aparecen las opciones de visitar o recibir clase o trabajar ni nada y me pasa en todos lo mundos.
Si alguien lo sabe solucionar le agradeceré mucho