Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 13

Notapor Elizabeth S » 09 Ago 2013, 10:53

Espero que te vaya bien :D Ya tengo ganas de ver qué pasa :O
Siempre me hacen lo mismo; en la parte más interesante,ya no hay otra actu X'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 13

Notapor ViccMaCosta » 09 Ago 2013, 11:28

Elizabeth S escribió:Espero que te vaya bien :D Ya tengo ganas de ver qué pasa :O
Siempre me hacen lo mismo; en la parte más interesante,ya no hay otra actu X'D

LOLOLOLOLOL... Ay elizabeth... hoy prometo actu :mrgreen: y como ya dije he tardado porque me ha costado hacerla, y porque el juego andaba lento y cuando se pone lento no me dan ganas de jugar, pero ayer se portó de maravilla y pude terminar de tomar las fotos :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 14

Notapor ViccMaCosta » 09 Ago 2013, 21:24

Aquí dejo actu ^^! y bien larga, creo que es la actu mas larga que he hecho, con 112 imagenes :shock: no la he cortado porque todo lo que tiene esta actu es esencial para este capítulo...

Y bueno sin tanto parloteo dejo el:

Capítulo 14: En busca de Freya

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un error en un parte que dice diminusculo, quería decir diminuto o minúsculo y no se porque no me di cuenta que escribí ese horror XD, Perdón por eso :lol: :lol: ... bueno ya saben nueva palabra diminusculo X'DD
Última edición por ViccMaCosta el 09 Ago 2013, 23:39, editado 2 veces en total
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 09 Ago 2013, 22:02

¡GUAY! Ví que para hacer a Kathleen usaste a Paulina =P~
¡SALVARON A FREYA! YUJU!
No sé si el bebé es niño o niña,creo que niño X'D El nombre no me suena de niña
Michael Lahey X'D Teaguen y Danna juju XP Todos los malos
¡Espero la próxima actu!
Última edición por Elizabeth S el 09 Ago 2013, 22:07, editado 1 vez en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 09 Ago 2013, 22:04

Me ha gustado mucho pero tengo la impresión de que algunas imagenes estan descolocadas :? Y no sabemos el nombre del dragon negro :cry: que por cierto es mi favorito :mrgreen:
Pobre talissa, sus hijos son viejitos, y los hermanos de Edward!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Besos!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 09 Ago 2013, 22:13

Elizabeth S escribió:¡GUAY! Ví que para hacer a Kathleen usaste a Paulina =P~
¡SALVARON A FREYA! YUJU!
No sé si el bebé es niño o niña,creo que niño X'D El nombre no me suena de niña
Michael Lahey X'D Teaguen y Danna juju XP Todos los malos
¡Espero la próxima actu!

El bebé es niño :lol: si sale con la manta de color marrón es niño, y si sale blanca es niña :mrgreen:

crissf escribió:Me ha gustado mucho pero tengo la impresión de que algunas imagenes estan descolocadas :? Y no sabemos el nombre del dragon negro :cry: que por cierto es mi favorito :mrgreen:
Pobre talissa, sus hijos son viejitos, y los hermanos de Edward!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Besos!!

UY sii #-o no se porque me pasó eso, use la herramienta de colocar las imagenes en orden de Imgur y me puso algunas desordenadas :wall: voy a tener que arreglarlas manualmente y son 112 imagenes :cry:

Lo del nombre del Dragón no se me ha ocurrido ninguno, pero acepto sugerencias para el nombre :mrgreen:

Y la historia de los hijos no era de Talissa, era de Kathleen, Talissa fue la que se escapó..

Saludos!!
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 09 Ago 2013, 22:25

:wall: :wall:
Perdon, esque creo que me ha venido a la cabeza porque era el nombre mas facil de escribir XD
Si te consuela yo subo a imgur 300 imagenes desordenadas y entre ellas tengo que buscar las que quiero subir. Y luego pensar que escribir imagen por imagen :cry:
Yo opino que si te gustan los nombres de dioses le pongas Loki al dragón. Creo que era esposo o algo así de Freya (tengo TODOS los comics de el misterioso Loki) además, amo ese nombre XD, junto a Erik y Dylan son mis favs de chico XD
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 09 Ago 2013, 22:26

Quitando un pequeñísimo desequilibrio con los años (Felipe no puede ser 500 años más joven gracias a la poción de Virgilio si luego su hijo es un anciano) me ha gustado mucho la actu, a ver cómo llama al pequeño dragón (me encantan XD). Menos mal que al final Freya está a salvo (y veo que sigues con el panteón vikingo :wink: )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 09 Ago 2013, 22:46

crissf escribió::wall: :wall:
Perdon, esque creo que me ha venido a la cabeza porque era el nombre mas facil de escribir XD
Si te consuela yo subo a imgur 300 imagenes desordenadas y entre ellas tengo que buscar las que quiero subir. Y luego pensar que escribir imagen por imagen :cry:
Yo opino que si te gustan los nombres de dioses le pongas Loki al dragón. Creo que era esposo o algo así de Freya (tengo TODOS los comics de el misterioso Loki) además, amo ese nombre XD, junto a Erik y Dylan son mis favs de chico XD

LOL llámala Kat, es mas fácil :wink:

Tendré en cuenta ponerle Loki... :wink:

Narawen escribió:Quitando un pequeñísimo desequilibrio con los años (Felipe no puede ser 500 años más joven gracias a la poción de Virgilio si luego su hijo es un anciano) me ha gustado mucho la actu, a ver cómo llama al pequeño dragón (me encantan XD). Menos mal que al final Freya está a salvo (y veo que sigues con el panteón vikingo :wink: )

¡¡Sabía que había un desequilibrio en los años!! ¡Lo sabía! :wall: :wall: Gracias Nara, que si no me dices no me doy cuenta en donde estaba, pongamos 50 años, eso es más lógico, es decir la pócima le redujo 50 años, por lo que el hijo ya había crecido

Déjame hacer calculo emhh.. Felipe se casó con Kathleen a los 20, tuvieron hijos ese mismo año, emmmh... a los 35 se convirtieron en vampiros... los alejaron de sus hijos... cuando Virgilio le da la poción ellos tendrían 80 años, menos 50 tendrían 30... los años pasados sin sus hijos serían 45, entonces sus hijos tendrían 60 :shock: creo que así estaría bien :-k

Uy como odio la larga vida que tienen los vampiros, me confunden :evil:
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 09 Ago 2013, 22:51

Me ha encantado! Aunque la he leído a trozos y no recuerdo bien qué comentar :lol: ¡Pero qué bien que rescataron a Freya y Virgilio murió :twisted: !

Me alegra que Felipe y Kathleen tengan una segunda vida :D y ahora tenemos a Freya y Freyr, creo que más de uno se confundirá. Suerte que Dientón estuvo en el parto, me he reído mucho con esa parte jajaja.

*Choque con Vicc, Crissf, Narawen y Vicc de nuevo* :wall: :wall: :wall: *se golpea en la cabeza y cae inconsciente*

ViccMaCosta escribió:
Narawen escribió:Quitando un pequeñísimo desequilibrio con los años (Felipe no puede ser 500 años más joven gracias a la poción de Virgilio si luego su hijo es un anciano) me ha gustado mucho la actu, a ver cómo llama al pequeño dragón (me encantan XD). Menos mal que al final Freya está a salvo (y veo que sigues con el panteón vikingo :wink: )

¡¡Sabía que había un desequilibrio en los años!! ¡Lo sabía! :wall: :wall: Gracias Nara, que si no me dices no me doy cuenta en donde estaba, pongamos 50 años, eso es más lógico, es decir la pócima le redujo 50 años, por lo que el hijo ya había crecido

Déjame hacer calculo emhh.. Felipe se casó con Kathleen a los 20, tuvieron hijos ese mismo año, emmmh... a los 35 se convirtieron en vampiros... los alejaron de sus hijos... cuando Virgilio le da la poción ellos tendrían 80 años, menos 50 tendrían 30... los años pasados sin sus hijos serían 45, entonces sus hijos tendrían 60 :shock: creo que así estaría bien :-k

Uy como odio la larga vida que tienen los vampiros, me confunden :evil:

*Se recupera y se levanta*

También quería comentar esto, cosas que se me olvidaron xDDD Pensé "¿Cómo van a ver a sus hijos si hace 500 años?" :lol:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 09 Ago 2013, 23:01

yo tambien habia notado lo de las edades pero lo malo de hacer un legacy con el texto en las imagenes es que no es facil cambiar si tienes un fallo :wall:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 09 Ago 2013, 23:09

Chiqui931 escribió:Me ha encantado! Aunque la he leído a trozos y no recuerdo bien qué comentar :lol: ¡Pero qué bien que rescataron a Freya y Virgilio murió :twisted: !

Gracias!! y siiii por fin Virgilio murió :twisted:

Chiqui931 escribió:Me alegra que Felipe y Kathleen tengan una segunda vida :D y ahora tenemos a Freya y Freyr, creo que más de uno se confundirá. Suerte que Dientón estuvo en el parto, me he reído mucho con esa parte jajaja.

Si ahora estara ese detalle que nadie se acordara de sus nombres X'DD aunque recuerden a Freya por fresa y Freyr por Freír comida así es como me acuerdo yo :mrgreen:

Chiqui931 escribió:*Choque con Vicc, Crissf, Narawen y Vicc de nuevo* :wall: :wall: :wall: *se golpea en la cabeza y cae inconsciente*

Llamen una ambulancia que se nos va!!

Chiqui931 escribió:*Se recupera y se levanta*

Ahh no, que ya esta bien :lol:

Chiqui931 escribió:También quería comentar esto, cosas que se me olvidaron xDDD Pensé "¿Cómo van a ver a sus hijos si hace 500 años?" :lol:

Upssss Sorry!! #-o :mrgreen:

Imagen

crissf escribió:yo tambien habia notado lo de las edades pero lo malo de hacer un legacy con el texto en las imagenes es que no es facil cambiar si tienes un fallo :wall:

Pues tendré que rehacer la imagen y colocarla de nuevo, que ese fail no puede quedar ahí, no quiero que mucha gente lo vea, así que si lo llegó a arreglar será nuestro secreto :-$ ¿Ok?

Editado: Listo! Y como han sido buenas chicas ¡¡Crías para todos!! ¿¿alguien quiere un gnomejo?? :lol: :lol:
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 09 Ago 2013, 23:46

YO YO PORFIS YO!!! XD
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 10 Ago 2013, 01:07

En mi legacy hay dos :P (dejó cría D:) pero si tienes otro gnomo seré feliz (?)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 10 Ago 2013, 03:09

Buen capítulo brother, buen capítulo!... =D> me llené de emoción al leerlo, y fue buena idea entrar a la fortaleza con ayudita, y lo mejor fue el reencuentro de Freya con el papá... :mrgreen: lo que un buen padre hace por salvar a la hija, eso sí es amor! :mrgreen:
Imagen

Al fin Virigilio recibió su merecido y la Parca vino a hacer el resto! pero tengo una duda...
Imagen
¿cómo hiciste para acabar con el sim de un click?, le provocaste muerte por sed, creo que fue con el Master Controller.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo