Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema de enamoramiento de sí mismo.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema de enamoramiento de sí mismo.

Notapor Speranza0101 » 02 Ago 2013, 13:26

Hola, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo pero mis sims se enamoran de sí mismos cuando utilizo el insimenator con lo de las relaciones rápidas. a veces se enamora de la persona a la que elijo como amigo, pero las más, se enamoran de sí mismos y me sale como que tiene dos amores, su pareja y ella o él mismo y me parece un poco extraño siendo que le doy a la opción de mejor amistad. Total, un lío porque luego quieren coquetear con ellos mismos y la verdad es un poco extraño a la vez que difícil. Muchas gracias y un saludo.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Re: Problema de enamoramiento de sí mismo.

Notapor mattmaster » 03 Ago 2013, 02:19

A lo mejor tus sims son muy egolatras y se enamoran de si mismos al verse en el espejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no ya en serio, tal vez sea una mala instalación del insimenator, en fin, no te fies mucho de lo que te digo por que a decir verdad nunca he utilizado esa "herramienta" pero si he leido acerca de éste y para que sirve, sólo me baso en las recomendaciones previas a la instalación del mod.
mattmaster
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 03 Ago 2013, 10:07

Que yo recuerde, al insimenator ya no se le da soporte, y se recomienda que se utilize el Sim Blender en su lugar, aunque éste requiere mascotas o una expansión posterior. Creo que algunas opciones del insim no están en el sim blender, pero la de modificar relaciones sí que está, yo la he utilizado bastantes veces y no he tenido ningún problema así. Para los sims que ya tengas afectados supongo que podrías cambiar la relación consigo mismos en el Simpe, y eliminar los recuerdos que queden de haberse enamorado de sí mismos, pero no me hagas mucho caso porque yo de trastear en el simpe entiendo más bien poco...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Speranza0101 » 03 Ago 2013, 17:16

Yo tengo muy malos recuerdos del Simpe, trasteándolos sin ninguna noción fastidie la partida y como no encontré en aquella época ningún tutoría que me ayudara a solucionarlo tuve que volver a empezar desde cero.
De todas formas no tenía información sobre lo del insimenator así que probaré con el Sim Blender a ver que tal va, aunque es una pena que el insimenator se haya quedado obsoleto pues es casi perfecto para el juego.
Muchas gracias por tu ayuda Laurabcn. :D
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Speranza0101 » 07 Ago 2013, 21:35

Bueno pues... Me bajé el Sim Blender y quité el insimenator pero la verdad es que no me gusta tanto, le faltan cosas importantes así que he vuelto a cambiarlo por el Insi, prefiero que todos se enamoren de sí mismos y tener más facilidades en el juego. :D
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Laurabcn » 09 Ago 2013, 14:21

No creo que sean incompatibles entre sí, a lo mejor puedes dejar los dos y usar el Sim Blender sólo para la función de las relaciones. (Yo es que soy rara y no me importa tener cosas que sólo las utilizaré para una cosilla de nada puntualmente :mrgreen: .)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Speranza0101 » 09 Ago 2013, 22:59

Lo probaré a ver si funcionan juntos y sí es así, pues a mi tampoco me importa, total, no ocupan casi nada y quien sabe, igual entre ambos mods provocan en los sims una interacción nueva :mrgreen:
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles