Lizzy escribió:Bueno,depende de la cara,las lentes pueden darte una cara más "iluminada" o "apagada","llamativa",etc.
Hay gente que se ve mejor con gafas,y hay gente que se ve mejor sin.Créeme,yo no sé si me quedan bien o mal,porque la primera vez que llevé gafas,mucha gente me decía: "Con las gafas estás mejor" u otra que me contestaba: "Me gustabas más sin gafas" ¡y yo no sabía si llevarlas siempre o quítarmelas al salir por ahí! Q__Q
Bueno,espero que te haya gustado mi tochón,yo siempre hablo de mi vida.
En conclusión,las gafas le iluminan más la cara de Julio para mí,porque le quedan muy bien,poca gente conozco a la que le sienten bien las gafas.
Wonderland escribió:A mí me gusta más el sensual Julio con gafas. Le dá un toque más ''sofisticado'' o ''de genio'' (?)
Lizzy, yo llevo gafas, y me dicen que estoy mejor con ellas, pero yo me veo mejor sin ellas T_T Eso sí, sin ellas no veo x'D
A mí me encantan los lentes <3 Si fuera por mí los usaría pero, mi vista es tan buena que medio me pongo los de mi mamá y no veo un carajo

!!! A Julio me gusta como le van, también por su personalidad, labor y demás <3
Lizzy escribió:Mujer,yo tampoco veo sin gafas,soy una miope sin remedio.
Eso sí,he logrado que en un año no me cambien las dioctrías *creo que se escribe así* (ni ver peor ni mejor)
Igualmente me las cambié y saqué dinero del bolsillo a mis padres ^^"
No sabía que llevas gafas,Wonder
¿Qué sacamos de todo esto? Que veo a Julio más sexy con gafas
Que conclusión tan graciosa

!!!
Saclae escribió:Hola, hola! Al fin puedo comentar... Ayer no pude actualizar el mío por un inconveniente y hoy como tenía que pasar la mañana preparando mis cosas para mañana pues tuve que actualizar más tarde... Pero pondré la otra actu esta noche (noche española xD) ¡Lo juro! jajajaja
Jajajajaja, yo ya estoy leyendo la tuya, voy por el triple cumpleaños ;D
Saclae escribió:Y ahora sí xD De este capítulo/s me alegraron dos cosas xD La aparición de Guardián (precioso por cierto ^O^) Y la despedida de soltero con la que me he reido un monton. Me alegra que Alma ya sea una estrella de rock

Aunque no esté de acuerdo con su relación pero si me alegran sus logros personales... Y bueno, pues la mudanza definitiva llega, verdad? Espero ver que todos estan muy bien y al último Ocampito también lo quiero ver ya

Del concurso veo que han cogido todas las opciones así que... me tengo que joder ¬¬ xD! Pero es que en serio no pude comentar anteeeees T_T Mil perdones, Ru

Snif snif.. Espero que para los Wave si pueda
Guardián <3 ... Y sí, Alma tenía sus metas, no quería dejar el legado sin cumplirlas ^^! La mudanza definitiva, sí, y tras esa mudanza y el "nacimiento" comenzaré a jugar con la familia Wave, es la razón por la que he alargado tanto todo esto
Sobre el juego, aún quedan haaaaaaaaaaaartas opciones, así que puedes animarte con una que aún no esté dicha ^^!
Saclae escribió:¡Un beso y vamos ya a por ese vampir@! Que ya hace falta para que no me intoxiques más con imagenes de FA! *se le saltan tuercas* jajajaja ¡Un beso!
No veo la hora de hacerlo Q_Q! ~ Imágenes de Fralma, pues, para tu mala suerte seguirán activas en el legacy Wave

!!! Un abrazo <3
Wonderland escribió:Sep, es un sensualón ~ Yo también soy miope D//: Y en otro ojo tengo otra cosa ... x'D~ Pero nunca me pondré lentillas.
Lizzy escribió:Eres como yo,Wonder,te amodio
<3
Yo...yo...no sé que decir,salvo que creo que tardas en subir actu porque Fran y Alma están decidiendo el color del cuarto del bebé 
Awww, las miopes x'D! Aquí uno siempre a alguien con muchas cosas en común

~ El cuarto del bebé no lo han planeado porque como ni ha sido concebido no hay idea alguna de su color favorito :v
Mass escribió:Saclae, hay algunas opciones todavía

Animate a participar

*asiente varias veces* ~ Algunas no, ¡Muchas!
Wonderland escribió:¡MIOPES AL PODER! ~ Y-yo ... te amodoro, pero si tu me odias y me quieres ... pués ok (?) *snif*
Yo ya quiero la próxima actu, para saber el ganador.

Lizzy escribió:Oh,no tenía en cuenta eso,pero me amenazaste cuando saqué la motosierra para hacer bricolage X'D Entonces te amodoro también
Yo quiero ver si gano alguna vez algún concurso
Pocas veces he ganado uno,tanto aquí como en la vida real X'D
También quiero ver que barrio eliges y como será la casa ;O
Pues aún no hago el traslado, así que falta para saber.
Wonderland escribió:Hmm ... Ru, ¿vas a acabar el legacy y les cambiarás de barrio? ¿Pero nos lo mostrarás en algún episodio? OwÓ'' ~ Pero antes también me amorodiabas Lizzy ¬¬''
Con los Ocampo acabo cuando el/la bebé sea infante, eso sucederá en el otro barrio ... Con los Wave los mostraré con frecuencia también.
Definitivamente, tú nunca me lees ¬¬ ...
Lizzy escribió:Yo...yo...¡tengo que huir Wonder!
*Se va con Ru al rincón de Mad*
Wonderland escribió:Y-yo ... no te haré nada ... Lizzy ... Lizzy ..
*Va al rincón de Mad*
Oh shit, otra vez se va a llenar este rincón
¡Saludos!