Capítulo XII: SedientoCon el paso del tiempo, las cosas fueron cambiando de a poco. Tara se había quedado embarazada, y tanto Waylon como ella estaban muy felices. No les importaba si era niño o niña, solo querían amarlo y protegerlo.

Hasta habían decorado la habitación de al lado con decoración infantil para cuando el niño llegara.

Mientras Gus se fue a visitar a la nueva vecina, Elvira Nocte, una vampiresa, y acabaron volviendose muy buenos amigos.

Y, con el paso del tiempo, llegó el cumpleaños de Gus, lo que le dejó pensando que no viviría eternamente, a diferencia de su esposa que envejecía muy lentamente...

Así que, decidido, se fue a visitar a Elvira, para pedirle lo que le ayudaría a disfrutar de su esposa un buen rato mas.

Y sobre Pascua, al final consiguió alcanzar la cumbre de la habilidad deporte.

Y todo el tiempo estaba entrenando a Gus, porque decía que estaba muy rechoncho.

Y sobre Waylon, le había dado por la pintura, así que se compró un caballete y se puso a practicar.

Y al final, llegó aquel momento tan esperado, en el que tara rompió aguas.

Rápidamente condujo hasta el hospital, donde nació un precioso niño, llamado Kaji. Era un niño hada, con los rasgos artístico y atlético.

Y al poco de nacer, Tara recibió de parte de su hermana Adaia un muñeco, así que se lo puso a Kaji en la cuna para que le acompañara en los sueños.

Días mas tarde, Gus sintió un calor indescriptible, y le dio la sensación de que una parte de él acababa de morir, así que se miró al espejo, y casi le da un ataque al ver sus ojos de un color rosáseo, y unos colmillos enormes.

Con miedo, y sin saber cómo reaccionar, huyó para que Pascua no le viera.

Y se paró en un lago, a observar el agua...

Cuando Pascua despertó, le extrañó no encontrar a Gus en la cama, así que le buscó por toda la casa.
Pascua: ¿Tara, has visto a Gus?
Tara: No, seguramente se habrá ido a trabajar temprano.
Gus: Sí, hola jefe. Llamo para avisar... no voy a ir al trabajo hoy... ni hoy ni nunca.

Pascua le llamó mil veces, pero nunca respondía, así que se dirigió al ayuntamiento para ver si estaba trabajando.

Le buscó por todo el pueblo, llamó a todas las casas, miró todos los solares, y no le encontró en ningun sitio, hasta que miró en el lago de las afueras.
Pascua: ¡Gus! ¿Qué haces aquí? Estaba preocupada.

Pascua: ¿Gus?
Gus: No, aléjate... soy un monstruo.

Pascua se le acercó, y le obligó a darse la vuelta, para ver unos ojos perdidos, y una piel pálida, típica de los vampiros.
Pascua: ¿Gus, te has convertido en vampiro? ¿Por qué has hecho eso?
Gus: Yo... quería estar contigo para la eternidad... Ver cómo envejecía, mientras tu permanecías joven... Era insoportable. Quería evitarte el dolor... Pero ha sido una estupidez de mi parte...
Pascua: ¡No! ¡Bebe! ¡Bebe de mi, da igual! No me hará daño, pero bebe antes de que sea demasiado tarde.
Gus: Yo...

Pascua: ¡¡NOO!!

------------------------------------------------
Sí, así es! El legacy se ha salvado. Al final conseguí arreglar los drivers, y en cuanto lo hice me puse a jugar para poder traeros una pedazo de actu que pueda dejaros con un WTF! O_O Y creo que lo he conseguido! :3
Pues eso, que espero que os haya gustado, porque yo estoy super emocionado de que Pascua, Tara, Waylon y Gus hayan vuelto (aunque el ultimo por poquito tiempo

)
Gracias por leer!