Ya han pasado 6 años desde que nacio nuestra hija, Bona Mancobo, es una niña muy solitoria y aislada, pero su
risa y una imaginación infantil y llena de inocencia hacia que la casa se llenara en movimiento en momentos alegres
y que nosotros eramos sus únicos amigos amigos para que ella no se sintiera mal que fuera la unica niña del pueblo.
Ya que no había ningun niño en el vencindario, y propusimos tener una niña más para está familia, esa es llamada
Bunny Mancobo, una tierna bebe ante en un mundo desconocido y lleno de misterio para una infante de su edad.

Pero una fria noche, que a las 3 de la madrugada, bajo la tormentas del pueblo Susent Valley, cuando era de costumbre
levantarme para tender las necesidades de la pequeña Bunny, al entrar al cuarto de las niñas, algo me aterrorizo mucho
a mi, no estaba Bona dormiendo como todas las noches, su saco de dormir está bacío y tendido. busque por todos lados
de la casa para hallar Bona pero no aparecio por ningun lado, me empesaba a asustarme y vi que la puerta de la casa
estaba entreabierta, posiblemente alguien entro y quiza secuestraron a nuestra hija. Desperte a mi esposa Jaime, y al
enterarse la situación, sus ojos botaron en lagrimas lleno de dolor y a la vez desesperada y dijo con tanta angustia:
-Mi niña, mi Bona ¿Donde estas? ¡Encuentralo en las calles del pueblo!
Al ver sus lagrimas y angustia de una madre preocupada por su hija, nuestra Bona tal vez esté perdida en las calles,
salí corriendo desesperado que con esperanza de encontrar a nuestra hija, y grite con gran dolor y sufrimiento como
un gorila desesperado al ver a su hijo en peligro, todos los vecinos de las casas se despertaron al oir el grito de un padre
preocupado y salieron para ver que pasaba bajo las 3 de la madrugada:
-Bonaaa!! ¿Donde estás mi pequeña solitaría?

En ningun lado se ve la silueta de mi pequeña Bona, pregunte a todos los vecinos si han visto a mi pequeña, pero en uno
de ellos aseguro a ver visto a una niña blaca y rubia que traia un moño de color rojo en la cabelo y un vestido de color
purpura, que traia un oso de peluche en la mano, aseguro que ella estaba caminando bajo la lluvia, hacia el panteon del pueblo,
así que se lo agradeci a él por darme la indigación que necesitaba para encontrarla a mi pequeña Bona, me dirigi al lugar.

El ambiente estaba frio y lluvioso, cuando entre al panteon del Pueblo, temia temor si lo hallara muerta pero escuche una voz de
una niña que se oía más alejado del panteon, camine sin temor a la que se escuchaba la voz infantil, oía cada vez más claro
y facil de entenderlo:

-... me estás diciendo que no, oh pobre de ti, te dio miedo al ver lo que viste...
Y podía captar que era la voz de mi hija en estás altas hora de la noche lluviosa y fría, al verlo encontrarla, me alegre tanto,
que deje mi sombrilla al suelo y fui a darle un abrazo a mi hija, recogí de nuevo la sobrilla

-Yo y tu madre, estabamos preocupados y angustiados por ti, que casi nos diste un susto horrendo,
¿porque lo hiciste?
-Una voz me dijo que viniera aqui.
-(le dije a la vez atemorizado) ¿Qué te dijo esa voz?
-me enseño algo.
-¿cuál?
- No te lo puedo decirte, es un secreto.
-Bueno, mejor vamonos a casa hija que tu madre está preocupada por tí.
Cuando nos fuimos a casa, no podía pensar de que era esa voz, ¿qué le enseño a mi hija? ¿Por qué es un secreto? y tantas dudas
que tenía en mi cabeza, en serio, no podía dejar de pensar, ¿De verdad mi hija está sufriendo un trastorno y que escucha voces?
Cuando llegamos a casa, mi esposa estaba en la sala y al ver a mi hija empapada y con su oso de peluche y ella
salío en brazos abierto para abrazar a mi hija:

-No quiero que vuelvas a pasar y atormentarnos a nosotros, hija, estuve muy angustiada...
-Mamá?
-Si, mi Bona??
-Me estás ahogando y no me dejas respirar
-Un momento hija, quiero asegurarme que no me vuelvas a ... bla,bla,bla... que .... bla, bla, bla...
Continuara...