Aquí de tanta cháchara,no encontraremos ni el primer capítulo cuando acabe este legacy X'D

Moderador: Equipo moderador [CS]
Elizabeth S escribió:*Lee*
¡RÁPIDO,LLAMA A LA POLICÍA O WONDER NOS MATA A TODOS! Q__Q Kai,como defensa tenemos a los fantasmas de Isaac y Celeste,a las vampiresas Matilda y Chloe,y a los licántropos Isaac (siento incluirlo dos veces pero también figura aquí) Scott,Ryden,Carson y LoganVenga,los usaremos a todos como escudo,ellos nos protegen.Así que nadie nos matará.
*Sigue leyendo*
Fiuu,menos mal que se queda,aunque será molesto,lo sé,todos los infantes y bebés son molestos ewé
Maggie escribió:Hablaban tanto que en un momento dije "bue... leo cuando haya capitulo". El problema fue despues encontrar el capitulo, asi que fui de adelante para atras, miro las primeras 2 fotos y pienso "mmm... aca hay algo raro". Menos mal que hay un indice, sino me perdia el capitulo 18.
Menos mal que gano Chloe, es muy linda y se ve bien con Damian.
La adopcion de ese infante fue muy wtf? xD. Creo que lo secuestro
Elizabeth S escribió:Será alguna trampa de una madre cotilla,coger a un infante,hacer que está abandonado y poner una cámara oculta para tener algo de qué hablar con las vecinas marujas >:DAunque no sé si será eso >.<"
Aquí de tanta cháchara,no encontraremos ni el primer capítulo cuando acabe este legacy X'D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados