NO, KAI!!! ESCUCHAME KAI!! Tu, hagas lo que hagas, tienes que hacer que Dylan siga vivo. ME DA IGUAL!!!! QUIERO A DYLAN DE HERECDERO!! ¿ENTENDIDO? Como mates a Dylan dejo de leer el legacy!
Choque con kai: KAI!!! ESCUCHAME!
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
NOOOOOOO!! ;_; Da igual lo que hagas, tiene que ganar Dylan! ;_;
El otro es solo un simple sim sin poderes de nada :C
choque con el pais de las maravillas *le va a estirar del pelo, pero nolo hace* NO! No es momento de estirar del pelo, unamonos para que gane Dylan! ;_;
¡Zhííí! ¡MUERE EVAAAAN! Quiero a Dylan o todos te matamos.¿Quién quiere armas...? Tengo de sobra >:D Lo siento Wonder,pero no quiero que se acerque a Scott Lahey.Venga,va,te daré a Michael Lahey para Kumi,pero es un secreto,¿eh? CHOQUE CON SURTEN *le tira del pelo* Ahora sí nos podemos aliar ^^ CHOQUE CON WONDER *le da heladituu*
ADAM TIENE QUE SER PARA SELENE, PERO DYLAN TIENE QUE SER EL HEREDERO !!!!! ~ Kumi quiere a Scott, no te metas con ella .. cuando sepas que es, tembralás (?)
No es por molestar,pero que se quede con el Scott que vi en la serie de la Neox,no con el mío,que me lo pedí primero y él me AMA CON TODO SU CORAZÓN. Scott Lahey es mi cachorro lindo. Kumi,¿no quieres a Johnny Depp,Bradd Pitt,Orlando Bloom o cualquier otro de esos actores? Q__Q ¿O Harry Potter? Pues quédate con Adam,que Scott Lahey es mío enana
Evan no heredará,tralala,tralala. Cogerán al heredero como en los Juegos del Hambre,el único que sobreviva. ¿Te unes a nuestro team pro-Dylan? Si dices que no te matamos. Mi cachorro me contó que la novia tenía un vestido muy simple pero bonito; sin embargo,me enseñó las fotos de la boda y me quedé: .-. Wonder,ya te envié el MP ;P