Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor ViccMaCosta » 15 Ago 2013, 13:03

A mi me llama la atención algunas cosas, recuerden que son las primeras imagenes :roll: , las primeras imágenes de los sims 3 eran así, y algunas cosas cambiaron en el resultado final, recuerden que aun falta medio año para que mejoren muchas cosas...

Me ha gustado esta foto:
Imagen

El sim me recuerda a los personajes de The Walking Dead A Telltate Game:
Imagen

Éste juego mantenía un estilo comic tambien.

Encontré estas fotos que me gustaron en el link que pusieron:
Imagen
Imagen
Imagen

Choque con 3 :wall: :wall: :wall: necesito una ambulancia :(

Edito: Pongan abrir imagen en la de TWD que es grande #-o
Última edición por ViccMaCosta el 15 Ago 2013, 13:05, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Madlice » 15 Ago 2013, 13:05

A mi no me parecen feos, más feos son los sims 3 xD
Imagen
Si la chica de la foto de LS4 es una townie, es mucho más bonita que la cara pan de LS3, o al menos eso me parece a mi.
Lo único que encuentro más o menos "feo" es el cabello porque se ve como... plastilina xDu
Pero fuera de eso me parecen bastante bien.
Lo que me gusta, si es que son reales las fotos del mundo y eso, es la iluminación, el cas y la vegetación... en especial la vegetación :o
No me molesta nada la idea de un sims 4 así, al menos, de momento le doy el visto bueno jaja

Choque con Vicc... medic! D:!!(?)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 15 Ago 2013, 13:06

Lo que yo encuentro es que los sims son muy expresivos, muestran mas muecas y eso me gusta. Pero como siempre parece que los visten sus peores enemigos. En serio alguien debería despedir fulminantemente a quien diseña la ropa de los sims, para ese trabajo tan malo mejor que no lo haga. Encima de que reciclan tanto y hacen prendas demasiado parecidas entre ellas. Podrían fijarse un poco en lo que la gente se pone fuera de EE.UU. y citando un personaje de una serie, creo que era de "mujeres desesperadas": "no pasaría nada si alguna vez te compras algo de ropa que no se venda junto a las barbacoas y las palas de jardín", pues algo parecido les pasa a los que diseñan la ropa para los sims, no les pasaría nada si alguna vez los vistieran con ropa y zapatos mas comerciales, juveniles y atrevidos. Por dios no cuesta tanto!!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor sarahudson7 » 15 Ago 2013, 13:06

Bueno sinceramente la cara y los pelos no me convencen demasiado. [-X Y el estilo que tienen, no se, no me gusta mucho. Lo bueno es que parece que hay muchas interacciones!! =D>
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor pawizz_on » 15 Ago 2013, 13:29

a mi sinceramente no me parecen feos ...hasta me gustan :lol:
( salvo la textura de los cabellos dios en que están pensado :S ) , claro esto lo pueden arreglar si quieren ... :roll:

pero en general, CUS , muebles , casas , plantas no se a mi gusto la calidad de la imagen esta mejor es regresar a las bases a mi parecer.
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 15 Ago 2013, 13:31

Yo opino igual que Mad con los sims

Y Fenix recuerda que EA siempre se encarga de vestir a los sims de forma muy informal, por lo que ese estilo de camisa amarilla con pantalones verdes por decir un ejemplo no te puede llegar a gustar, también esta que es el juego base, en el juego base la ropa es la mas sencilla de todas, yo no me quejo aun por la ropa porque no he visto el juego en movimiento, pero lo que he visto por las fotos, si hay ropa que ya ha estado en los sims 2 y 3 :roll:

me dio mucha curiosidad esta foto:

Imagen

se puede moldear el pompis =P~ , caderas y abdomen :lol: :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 15 Ago 2013, 13:32

Bueno...Viéndolo más detenidamente no está mal. Lo que no me convencen nada son las texturas de los objetos y la ropa (demasiado "planas" a mi gusto) y la del pelo (parece plástico o plastilina -.-'').
No pinta mal el CAS, aunque espero que los townies y NPCs no sean tan "adisenyados". No me gustan las proporciones que tienen, me parecen muy estilo "cartoon", aunque si el editor de rasgos es como es, con un poco de esfuerzo lograremos sims más realistas. Pero tiene algo que no me convence del todo y no sé que es...
Didax
Habitual
Habitual

Notapor sisi-fo » 15 Ago 2013, 14:08

Por lo que se ve y pone aqui !!!POr FIN LA ALTURA!! Es decir, que podremos tener sims a diferentes alturas, si se confirma que todo esto es real claro :roll:

Ojalá alguien traduzca esto pronto

http://thesims4blogger.tumblr.com/post/ ... ing-google
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor FenixFuturo » 15 Ago 2013, 14:21

A mi, salvo la ropa y la textura del pelo, me gustan mucho las imágenes y parece que se puede crear sims mas detallados que nunca, solo faltaría que también pudiésemos alargar o acortar el pelo en función del rostro del sim o darle mas o menos volumen, pero eso ya será pedir demasiado. Por lo que se ve hasta ahora no parece que el juego vaya a necesitar unos pcs muy potentes. Lo que no entiendo es como han salido tantas imágenes de golpe, a no ser que sea una nueva estrategia de marketing. Ya falta menos para ver el juego en acción.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Daniel Zero » 15 Ago 2013, 14:34

._____. Ya salen fotos... PERO QUE GENIAL!!!

Bueno me gustó mucho su estilo, pero no me gustó como se ven las cosas... me parecen "planas" y pareciera que hubieran juntado texturas como en 2D (especialmente los arboles). Me gustaron las opciones de moldear en el CAS, y tambien sus ojos, su boca... pero lo unico que no me gustó es su pelo, parece una plasticina dibujada, y tampoco como se ven sus sombras... desearia que fuera mas real, como en los juegos de Xbox :mrgreen:
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 15 Ago 2013, 15:28

Marquillotuca89 escribió:Así espero no tener que comprarme un i7 extreme, 16 GB de RAM y una GTX 720 para correr el juego con gráficos en bajo :mrgreen:

Creo que estamos equivocandonos. [-X

Caricatura no siempre significa "menos recursos" ni realista no siempre significa "mayores recursos" .

Todo depende de la optimizacion que hagan los desarrolladores. Ademas se puede hacer algo "caricaturesco" lleno de detalles, animaciones e incluso mas poligonos para que se vea mas "reondito" y podria consumir exactamente lo mismo que uno "realista". Lo de real o no dependera de como este pintada la textura, la cual ambas pueden ser en resolucion HD

Supuestamente el S3 al maximo deberia correr sin problemas en una

CPU: 2.4 GHz P4 processor or equivalent
RAM: 1.5 GB RAM*
Video: 128 MB Video Card with support for Pixel Shader 2.0

Y todos sabemos que no es asi. Por lo cual hay que sacarse la idea esa de la cabeza.

PD: En todo casi si existiera una 720 de Geforce seria de Gama baja :lol: :lol: :lol: porque por mas que pertenesca a la serie 700, el 20 indica que gama es
PD2: Los personajes de GTA son bastante caricaturescos por mas que la tematica sea adulta

Volviendo a las imagenes publicadas, me gusta la idea del CAS. Eso reflejaria mas lo que se referian a modelar los sims como si fuera de arsilla. Pero por un laod espero que sean mentira porque no se puede regular la altura de los personajes
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 15 Ago 2013, 15:32

Me gusta, me gusta! :mrgreen: Ya no mas caras de pan! adoro las nuevas opciones del CAS y el ambiente de la ciudad. Lo único que no me convence es la forma del cabello, siento que dieron un paso atrás. Y espero que esta vez si les pongan dedos de los pies por separado a los Sims, despues de 3 sagas se lo merecen. :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 15 Ago 2013, 15:43

¡Me encanta la forma de moldear el cuerpo! Espero que EA lo ponga justo cómo está ahí... =P~
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 15 Ago 2013, 15:47

Me gustan las imágenes, me dan cierta nostalgia al Sims 2. Esta entrega la veo como el regreso de Sims 2 con todas las opciones del Sims 3, no sé ustedes... :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 15 Ago 2013, 15:51

Yo espero que los townies vistan bien, nada de: Falda azul con camisa verde con rayas moradas [-X .
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego