Espero que te vaya bien haciendo el mundo, porque sabes que el CAW puede llegar a Trollear algunas veces

Por cierto una preguntita.. tu cuando usas el CAW ¿lo usas sin cc en el juego? porque a mi no me funciona el CAW con CC

Moderador: Equipo moderador [CS]
Kai escribió:*____________________________* Que preciosidad de mundo
Tamy escribió:que cosa tan ashdsjdaskdnasmdnasjdnasj. Voy a votaaaar....por mi nombre jajajajaajjajaja....
Saclae escribió:Vote por Tropica xD tantas puntas no me gustan jajajaa
Kai escribió:*Saca la maleta* Bueno Ru, cuando sale el próximo avión para tu isla?
Crissf escribió:Has hehco las casas a mano? que palizon te vas a dar XD Pero esta quedando preciosa![]()
Vicc escribió:Te esta quedando estupendo Ruy Punta Brava va ganando ¡¡Fuck yeah!! me gustó mucho ese nombre junto a Isla Nueva, pero ¿Tropica? me suena a Isla Inexplorada X'DD
Vicc escribió:Espero que te vaya bien haciendo el mundo, porque sabes que el CAW puede llegar a Trollear algunas veces![]()
![]()
Por cierto una preguntita.. tu cuando usas el CAW ¿lo usas sin cc en el juego? porque a mi no me funciona el CAW con CC
AventuraEnLaIsla escribió:¡Que bonito te está quedando el mundo, Rucklia!
Wonderland escribió:¡¡RUUUU!! Esos árboles del Centro de Ciencias/Hospital con el tronco de colores son tan kawaii <333~ Amo las sillas de la última foto, ¿sabes de qué expansión/accesorio son? ~ Hermosa la isla nwn
AventuraEnLaIsla escribió:Wonderlad, si no me equivoco, el árbol es un Eucalyptus de AELI, y la silla de la última foto de SALF.
Wonderland escribió:Ya quiero ver las casas ;u; ¿Y se pueden hacer apartamentos? Creo que en un mundo de Nilxis sí ... ;O;
Wonderland escribió:Saludos x'3~ *se desmaya por ver la isla* Exageraa que soy.
Belu escribió:gracias pero yo ya sabia en donde se descargabami pregunta es como instalarlo porque lo descargue y no lo puedo instalar y me vuelvo loca.
otra pregunta q iba a hacer ayer pero me olvide¿de donde son los parches de erika?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados