Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Simologico » 15 Ago 2013, 17:22

Wonderland escribió:El mundo ese me recuerda a Villa Verona ._. Como dice Aztecs, se parece a Los Sims para el móvil x'DD~ Pero hay muchos botones en Modo Vivir (?)

Tienes razón, parece Villa Verona de Los Sims 2. A mi me han encantado las imágenes, mas la siguiente:

Imagen

Tienen ese molde de "Arcilla" que habían comentado en una de las fotografías mostradas por los productores.

Esta imagen:

Imagen

No se porque me recuerda a The Sims FreePlay.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 15 Ago 2013, 17:25

Por lo que veo de la pagina luis me ha gustado esta foto:

Imagen

Aunque como dice Magnus puede ser un montaje y no hayan interacciones parecidas a esta, pero me tranquiliza saber que hay algunos deportes como el baloncesto en el juego base :roll: y algunos instrumentos de música como el violín

Lo de las especificaciones en esa misma pagina lo explica

What are the minimum hardware requirements for The Sims 4?

We are working to make the game accessible to as many players as possible. We will let you know once we’ve locked in the specs.

Aun están trabajando en ello, por lo que aun no hay especificaciones fijas

Choques!! :wall: :wall: :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor ivangarito23 » 15 Ago 2013, 17:28

Adoro como se ve esta nueva saga!!!!! me recuerdan mucho a los sims 2 (saga que adoro mas que los sims 3) me gusta la imagen donde dos sims se besan... siempre quise mas interacciones y mas comicas :D ... lo unico que no me gusta mucho son las texturas del pelo :wall: espero que sea 20 de agosto!!!!! :D ... una cosa que no he visto son paredes curvas u,u
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luis32 » 15 Ago 2013, 17:32

si te fijas, en la ultima imagen que acabo de postear y la que tu pusiste del CAS la cara de los sims se ven totalmente diferentes, posiblemente unas imagenes sean mas viejas y otras mas nuevas :shock:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor kaibellvert » 15 Ago 2013, 17:34

En una de las imagenes exteriores, se puede ver lo que parece un tramvia *_______*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sisi-fo » 15 Ago 2013, 17:35

Te equivocas, sí va a haber regulación de altura, si las imágenes que están apareciendo por internet son ciertas, mira ésta

Imagen

Esta imagen la puedes encontrar aquí, con otras muy interesantes

http://thesims4blogger.tumblr.com/post/56947994104/found-on-the-internet-while-searching-google

magnus87 escribió:
Marquillotuca89 escribió:Así espero no tener que comprarme un i7 extreme, 16 GB de RAM y una GTX 720 para correr el juego con gráficos en bajo :mrgreen:

Creo que estamos equivocandonos. [-X

Caricatura no siempre significa "menos recursos" ni realista no siempre significa "mayores recursos" .

Todo depende de la optimizacion que hagan los desarrolladores. Ademas se puede hacer algo "caricaturesco" lleno de detalles, animaciones e incluso mas poligonos para que se vea mas "reondito" y podria consumir exactamente lo mismo que uno "realista". Lo de real o no dependera de como este pintada la textura, la cual ambas pueden ser en resolucion HD

Supuestamente el S3 al maximo deberia correr sin problemas en una

CPU: 2.4 GHz P4 processor or equivalent
RAM: 1.5 GB RAM*
Video: 128 MB Video Card with support for Pixel Shader 2.0

Y todos sabemos que no es asi. Por lo cual hay que sacarse la idea esa de la cabeza.

PD: En todo casi si existiera una 720 de Geforce seria de Gama baja :lol: :lol: :lol: porque por mas que pertenesca a la serie 700, el 20 indica que gama es
PD2: Los personajes de GTA son bastante caricaturescos por mas que la tematica sea adulta

Volviendo a las imagenes publicadas, me gusta la idea del CAS. Eso reflejaria mas lo que se referian a modelar los sims como si fuera de arsilla. Pero por un laod espero que sean mentira porque no se puede regular la altura de los personajes
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor luis32 » 15 Ago 2013, 17:38

no creo que sea muy creible esa pagina, si te fijas sale una imagen de una playa y se ve muuy diferente a lo que venimos viendo
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Simologico » 15 Ago 2013, 17:42

¿Bruja, vampiro y zombi? En el caso de que llegase a hacer real ¿No los pudieron dejar en una expansión? :roll:

Creo que hubiese sido mejor introducir inicialmente a los extraterrestres como en Los Sims 2. :)

Hay que recordar que algunas de las interacciones de las últimas expansiones de Los Sims 3, estarán en Los Sims 4. Lo mismo sucedió con el paso de Los Sims 2 hacia Los Sims 3, donde tanto como objetos, como interacciones fueron puestos primero en Los Sims 2. Es decir que, probablemente las poses fotográficas grupales que se incluyen en Movida en la Facultad estarán de forma inicial.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 15 Ago 2013, 17:45

ViccMaCosta escribió:Aunque como dice Magnus puede ser un montaje y no hayan interacciones parecidas a esta, pero me tranquiliza saber que hay algunos deportes como el baloncesto en el juego base :roll: y algunos instrumentos de música como el violín

Ojala, aunque una expansion basada en deportes individuales como por equipo no estaria mal :lol:

Simologico escribió:¿Bruja, vampiro y zombi? En el caso de que llegase a hacer real ¿No los pudieron dejar en una expansión? :roll:

Que tiene de malo que agreguen materila nuevo?? :wall: . Para una expansion podrias dejar Centauro, Hombre Lobo y Sirena
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 15 Ago 2013, 17:52

eso es cierto! seria bueno algo diferente!!!
aunque si siento que en LS4 deben traernos a las sirenas, unicornios y todas esas criaturas que no disfrute por no gustarme LS3 :wink:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ViccMaCosta » 15 Ago 2013, 17:54

Me sorprende que la decoración de exterior y las casas sea tan antiguo, tan victoriano y demas, y que la decoracion de interiores se vea moderno y los objetos muy modernos :| hay veo un desequilibrio del entorno, espero que haya mas de un mundo en el base como Los Sims 2 o que por lo menos haya una herramienta de creación de mundos

Choque con simologico :wall: :P

Yo me conformo con que haya extraterrestre y si el base trae mascotas ( cosa que dudo mucho ) hombres lobo :mrgreen:
Y pienso igual que algunas interacciones como tomarse fotos en grupo estarán en los sims 4 =P~

Choque con Magnus :wall: :wall:

Yo no quiero volver a Ver a la sirena, me parece la criatura mas inútil de todas incluso mas que el genio, estaría genial, si incluyen sirenas, que puedan vivir de verdad dentro del mar y no solo poder ir a zonas de submarinismo con respiración infinita

Choque con Luis32 :wall: :wall: :wall: :mrgreen: ¡¡Ay!! ¡¡¡que necesito un medico urgente!!!
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 15 Ago 2013, 17:55

Hmm .. no sé, el CAS me gusta las cosas nuevas que tiene, pero me gustaría que fuese de los mismos colores que el CAS de LS3, y esa letra que está no me acaba de convencer ... Pero bueno, eso es lo de menos, ¿no?

Choque con Vicc .. Q_Q
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor luis32 » 15 Ago 2013, 17:58

Por lo que e leido en vaaaarios foros, en casi todos se estan preguntando porque no se ve ningun niño, adolesente o anciano #-o #-o
y ahora que me pongo a pensar es verdad xq no ay nada de edades en imagenes :?: :?: :?:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 15 Ago 2013, 17:59

Me imagino que el color del CAS no es definitivo, yo tambien lo veo muuy simple, estas imagenes son filtradas de versiones de prueba o aun no terminadas....eso espero :roll:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor locojuniorarts » 15 Ago 2013, 18:00

Bueno hasta donde veo concuerdo con la mayoría, me gusta las interacciones que se ven, los sims, los gráficos, etc.

Pero por lo que noté y me parece es que parece que en los sims 4 van a seguir los solares madriguera :evil: sino miren esta foto a la izquierda el vagón, es parecido al restaurante vagón que hay en Twinbrook.
Al no ser que el modo construir esté patentado parece que no nos desligamos de los solares madriguera :(

kaibellvert escribió: Imagen
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego