Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (ENCUESTA)

Notapor Rucklia » 15 Ago 2013, 22:52

Ya los reconstruí, me falta probarlos a ver que tal :-k ~ Ya si siguen dando problemas, pues se quedará así porque ya me cansé D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 15 Ago 2013, 22:59

Pues mucha suerte Ru,espero ver qué tal te va ;D
A ver si Flora puede ir a algún club nocturno :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 15 Ago 2013, 23:16

Bueno, ya probé y- *suspira* ... Me va a tocar instalar las luces manuales, no sé si es un error de la última actualización o qué pero simplemente no se encienden como es costumbre :wall: :wall: :wall:

Imagen

Lo hice con el centro de eventos, así que cuando inicie mi partida durarán encendidas por la eternidad porque no pienso apagarlas por- por ya sabes, por putas :evil:

Imagen

Día y noche iluminando el cielo *-*!

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 15 Ago 2013, 23:21

Me gustaría tener bombillas como las de los Sims, que nunca se gastan XDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 15 Ago 2013, 23:34

*Alucina mirando las fotos que ha subido Ru de la islita, vuelve a mirarlas y vuelve a alucinar*
Ru, tu islita es alucinante y no digas que no [-X . Espero que puedas solucionar el problemilla de "las putas luces", yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea #-o .
Creo que esta vez ni Maggie ni yo acertaremos en el juego, me da la sensación de que EA va a mezclar la genética a su antojo y va a salir algo inesperado :-A .
*Se va a leer un poquito del legadito de Maggie, que la última vez que leyó se quedó en el viaje de reencuentro de Lucas con Berthe :mrgreen:, en el de Mad se quedó en la boda de Berry pero también se quiere pasar para saber que es el rinconcito de Mad en el cual se suele encontrar Ru con Nara y no se si alguien más *
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Chiqui931 » 15 Ago 2013, 23:42

Esas casas de colores... =P~ son preciosas!! Los nombres me gustan, excepto Tropica. No sé, no lo veo... Espero que puedas solucionar las putas luces y yo también me quiero ir a esta isla con Kai y con Flora.. Porfiis ;D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 16 Ago 2013, 00:08

LOL tu explicación de las luces me pareció una pequeña (muy pequeña xD) historia.. incluso le puse nombre :3 "la historia de las putas luces sin fin" <3

Una pregunta ¿ese problema te ocurre en que solares exactamente? porque si el problema solo esta en el estadio, centro de eventos y teatro, creo que se debe a que esas luces solo se encienden cuando hay eventos, como conciertos, partidos, películas, etc,etc... Pienso que debe ser por eso :-k ( si es que ocurre en esos solares)
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maggie » 16 Ago 2013, 00:27

No me quedo muy claro que son las luces :P

PD: con que salga niño ya te podes empezar a reir de Asun y de mi :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 16 Ago 2013, 00:29

Kai escribió:Me gustaría tener bombillas como las de los Sims, que nunca se gastan XDD

LOL

Asun escribió:*Alucina mirando las fotos que ha subido Ru de la islita, vuelve a mirarlas y vuelve a alucinar*
Ru, tu islita es alucinante y no digas que no [-X . Espero que puedas solucionar el problemilla de "las putas luces", yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea #-o .

La islita es normal, si quieres ver algo alucinante ponte a buscar los muchos mundos que hay por el Tumblr *-* !!! El problemilla de las putas luces no tiene solución por ahora, simplemente me tocará usar las manuales :C

Asun escribió:Creo que esta vez ni Maggie ni yo acertaremos en el juego, me da la sensación de que EA va a mezclar la genética a su antojo y va a salir algo inesperado :-A .

Pues quien sabe, es que en serio las opciones son tantas y los que se animaron a jugar fueron tan pocos que- que hasta yo siento que el juego los trolleará a todos y saldrá una combinación no dicha, si eso pasa moriré de risa x'DD !!!

Asun escribió:*Se va a leer un poquito del legadito de Maggie, que la última vez que leyó se quedó en el viaje de reencuentro de Lucas con Berthe :mrgreen:, en el de Mad se quedó en la boda de Berry pero también se quiere pasar para saber que es el rinconcito de Mad en el cual se suele encontrar Ru con Nara y no se si alguien más *

Ohhh, ese par es único x'D !!! Y el de Mad, bueno, *suspira* ... Como se veía de hermosa el día de su boda al igual que el Bodeguito Q_Q !!!

El rincón yo creo que hasta lleva mi nombre, de hecho creé una pag en el face donde iré subiendo las cositas que juego, pero aún no es pública [...] ~ La haré publica cuando termine la isla, a ver que tanto dura activa :-k ~ La portada será la sim de Ru en un rincón ;D ... Originalidad everywhere~ !!!

Chiqui escribió:Esas casas de colores... =P~ son preciosas!! Los nombres me gustan, excepto Tropica. No sé, no lo veo... Espero que puedas solucionar las putas luces y yo también me quiero ir a esta isla con Kai y con Flora.. Porfiis ;D

Jo, me alegra que te gusten <3 ... A mí los cuatro nombres me gustan por igual, por eso dejé la encuesta, con cualquiera soy feliz, pero al menos a Tropica le tengo un destino en caso de no ganar, ya que me gusta para el salón bar que haré ^^! El club de baile lo haré en toda la playa, se llamará "Oleada Isleña" o algo así por cortesía de Vader :mrgreen: ...

Kai no está en la isla :v ... La única que se la ha disfrutado es Flora, espero que a Narciso no le moleste :-k

Vicc escribió:LOL tu explicación de las luces me pareció una pequeña (muy pequeña xD) historia.. incluso le puse nombre :3 "la historia de las putas luces sin fin" <3

Putas luces D':!

Vicc escribió:Una pregunta ¿ese problema te ocurre en que solares exactamente? porque si el problema solo esta en el estadio, centro de eventos y teatro, creo que se debe a que esas luces solo se encienden cuando hay eventos, como conciertos, partidos, películas, etc,etc... Pienso que debe ser por eso :-k ( si es que ocurre en esos solares)

Me ocurre en los solares donde tengo esas luces grandes que en estos momentos no recuerdo como se llaman x'D !!! En el centro de enventos se ve bien porque coloqué las manuales, o sea, a mí es a la que le toca encenderlas, no son automáticas :wall: :wall: :wall: ~ Los reconstruí a ambos desde cero, al estadio le coloqué las de los lotes comunitarios y al otro las manuales a ver ... Me va a tocar ponérselas manuales a ambos :C ...

A mí siempre se me han encendido de noche D':! libre de que haya concierto o no :-k ~ Además no eran solo esas, incluso las luces pequeñitas no me encendían [...] ... *suspira* ... *toma aire* ... ¡¡¡PUTAS LUCES D':!!!

*choca*

Maggie escribió:No me quedo muy claro que son las luces :P

Simplemente no se encienden ... Putas luces :'C ~ Okas, "no se encienden" y "putas" suena contradictorio x'D!!! Pero sí, son putas, te lo repito para que te quede más claro <3

Maggie escribió:PD: con que salga niño ya te podes empezar a reir de Asun y de mi :lol:

Un Vladimir (~o3o)~ <3

EDITO: ¡EN ISLA MARGARITA SÍ FUNCIONAN BIEN LAS PUTAS LUCES!

Imagen

¿POR QUÉ ARCEUS? ¿¡¡¡POR QUÉ ME TORTURAS ASÍ D':!!!?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 16 Ago 2013, 01:10

Maggie escribió: con que salga niño ya te podes empezar a reir de Asun y de mi :lol:

Maggie no seas gafeeee!!!Que tu y yo hemos dicho que será Victoria, asi que un Vladimir no es una opción [-X [-( FIjo sale un Vladimir sólo para que no ganemos nosotras :-k

Y si Ru, creo que esta vez, te reiras de nosotras :P

EDITO:Esa islita también es tuya??? =P~ =P~ , pero si eres muy buena haciendo mundos =D>
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 16 Ago 2013, 01:43

Jajajajajajaja, bueno, bueno, yo sobre eso la verdad no diré mucho, solo puedo decir que si es niña se llamará Victoria y si es niño Vladimir ... Puesde que sí me ría, puede que no :-A

Sí, esa islita es mía, pero es la isla más bugosa del universo, la nieve que cae al suelo queda transparente y las rutas están bugueadas por un lote :v ... Se suponía que allí iba a jugar con los Ocampo (Mariana es de esa isla), pero no pude al final :C ... Hablando de Mariana, que gracioso, la vi andando por el legado de los Bianchessi :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 16 Ago 2013, 02:01

Ne, ne de tanto pensarlo y considerarlo, cuado nazca el niño y no gane nadie, te vas a partir de la risa xD
Al menos yo lo haría :lol:
Espero que al menos sea un Vladimir... el nombre de Victoria me trae malos recuerdos, a pesar de que es un nombre genial, no puedo evitar sentirme asi.... ¬ ¬U

La isla me gusta mucho como va quedando * - * ... yo voté de nombre por Isla Nueva, aunque también estaba entre Punta Brava... y al final como siempre voté por el menos votado :-k

Ru escribió:Hablando de Mariana, que gracioso, la vi andando por el legado de los Bianchessi :lol: :lol: :lol:

Sabía que ibas a reconocer a esa sim xD! es inconfundible con esa melenita cafesita cremosa <3~
Y pues tarde o temprano la ibamos a ver, si viene con esa únidad doméstica que tienes en el intercambio :lol:

Y hum... no sé que hacía por aqui... pero bueno, saludos Ru <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 16 Ago 2013, 03:29

Pues, sí, x'D !!! ... Es que no sé, hay muchas opciones, por ejemplo casi no hay opciones de un bebé rubio, y con ese jen rubio predominante de Laurita, que claro, le pasó a su hijo, puede que lo tenga el/la nieto de este :-k ~ Realmente las opciones son tantas que no debí ser ta específica, no sé si dejar que vuelvan a elegir una opción más por si las dudas, ya que ningún otro se animó a participar ... Hmmmmmmmmmmmmm ...

Oh vaya, y Victoria era uno de los nombres que quería para mi hija :lol: :lol: :lol: ~ No preguntaré el por qué pero ... No odies a mi bebé en caso de ser niña entonces Q_Q !!!

La isla de las "putas luces" a mí también me gusta como está quedando, muy colorida con esa vegetación de AELI *-*! He dejado de lado el asunto de las luces, lo revisaré al final, no quiero seguirme estancando ahí, por lo pronto estoy en el parque central de actuaciones y recinto de festivales :o <3 ... Por lo pronto estoy en el modo común, ya iré agregando lo demás ^^!

Imagen

Quiero adelantar cuanto pueda hoy porque mañana me toca estar de niñera de las dos primitas de mi hija, al menos estaré con una de sus tía y esto será un caos con una bebé de unos 10 meses, una de casi dos añitos y mi hija de 3 y medio :'D !!! Sino sobrevivo, solo les agradezco por haberme leído :'D ... Y le dices a Grape que lo amaré hoy y siempre *-*!

Sobre Marianita, sí, iba a comentar sobre ella, pero estaba con tantas cosas en la cabeza que se me olvidó ...

Un abrazo Mad-sama, gracias por pasarte por aquí <3

...

EDITO: Listo el parque (~o3o)~ ... Las cosas que instalé para los festivales no son la gran cosa, pero al menos se puede pasar el rato. Aquí les dejo imagencitas del modo "en construcción" ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Florita se lo pasa tan bien con Ru *-* !!!

...

*agrega más cositas a paso veloz porque debe dormir D':!* Instituto educativo (~o3o)~

Imagen

Imagen

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Monta2012 » 16 Ago 2013, 07:06

BONITAS IMAGENES !Ru (*o*)/ Aprovechando que no hay comentarios
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 16 Ago 2013, 07:58

Bacanísimo ese nuevo barrio!... y con ganas de jugarlo ¿no?... :mrgreen: =D>

y como... ¿cuánto te falta para terminarlo?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados