Moderador: Equipo moderador [CS]
Kai escribió:Me gustaría tener bombillas como las de los Sims, que nunca se gastan XDD
Asun escribió:*Alucina mirando las fotos que ha subido Ru de la islita, vuelve a mirarlas y vuelve a alucinar*
Ru, tu islita es alucinante y no digas que no. Espero que puedas solucionar el problemilla de "las putas luces", yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea
.
Asun escribió:Creo que esta vez ni Maggie ni yo acertaremos en el juego, me da la sensación de que EA va a mezclar la genética a su antojo y va a salir algo inesperado.
Asun escribió:*Se va a leer un poquito del legadito de Maggie, que la última vez que leyó se quedó en el viaje de reencuentro de Lucas con Berthe, en el de Mad se quedó en la boda de Berry pero también se quiere pasar para saber que es el rinconcito de Mad en el cual se suele encontrar Ru con Nara y no se si alguien más *
Chiqui escribió:Esas casas de colores...son preciosas!! Los nombres me gustan, excepto Tropica. No sé, no lo veo... Espero que puedas solucionar las putas luces y yo también me quiero ir a esta isla con Kai y con Flora.. Porfiis ;D
Vicc escribió:LOL tu explicación de las luces me pareció una pequeña (muy pequeña xD) historia.. incluso le puse nombre :3 "la historia de las putas luces sin fin" <3
Vicc escribió:Una pregunta ¿ese problema te ocurre en que solares exactamente? porque si el problema solo esta en el estadio, centro de eventos y teatro, creo que se debe a que esas luces solo se encienden cuando hay eventos, como conciertos, partidos, películas, etc,etc... Pienso que debe ser por eso( si es que ocurre en esos solares)
Maggie escribió:No me quedo muy claro que son las luces![]()
Maggie escribió:PD: con que salga niño ya te podes empezar a reir de Asun y de mi
Maggie escribió: con que salga niño ya te podes empezar a reir de Asun y de mi
Ru escribió:Hablando de Mariana, que gracioso, la vi andando por el legado de los Bianchessi![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados