No os emocionéis tanto con esa imagen claramente falsa del CAS.
Lo primero de todo es que dudo muchísimo que que haya sliders de altura (como dicemagnus87, sería muy difícil hacerlo con sliders) y más aún que los haya para el pecho, ya que seguramente se modifiquen según el nuevo sistema de modificar facciones y partes del cuerpo que presentan como una de las grandes novedades de LS4.
Lo segundo, chicos, por favor, ¡que estamos hablando de EA! ¿Sims sobrenaturales en el juego base? ¡Ja! Seguid soñando. O bien serán incluidos por separado en las expansiones o bien en una como en LS3 Criaturas Sobrenaturales. ¡Haciendo un juego base completo se saca menos pasta que con 50 expansiones!
Sin tener muchas esperanzas, a mí lo que me gustaría que LS4 base tuviera sería:
-Varios barrios o mundos. por lo menos habrá 2, o eso espero: el de estilo inglés medieval que os ha recordado a algunos a Villa Verona y el otro que parece que será en plan Nueva Orleans, con tranvía, arquitectura victoriana y colonial y vegetación muy exuberante, casi tropical (como en Lousiana).
-Climas y estaciones. Sólo pido eso. Me da igual que no haya fiestas, festivales y demás. Eso lo pueden incluir en una expansión tipo "LS4: Vacaciones".
-Interacciones y objetos especiales de Menuda Familia. Es, sin duda, la expansión más inútil que he visto. Si al menos no nos hacen ese favor que incluyan ese contenido o similar en otras expansiones
-Diferentes alturas (sólo hemos visto un par de imágenes, todavía no está confirmado que no las haya).
-Nuevas herramientas de construcción. En serio, no les costaba nada poner cosas como zócalos, molduras y otras decoraciones de fachada, así como paredes curvas (usando un sistema similar al de las piscinas y fuentes curvas), paredes de varias alturas (al menos 4)...
-CAW versión LS4 ^.^
-Por dios, por Jehová, por Yahvé, por Alá, por Buda, por Shiva, por la nada, por sea lo que sea en lo que crean los desarrolladores de LS4, que hagan algo con esos pelos.
Sé que no va a estar todo eso ni de lejos, pero soñar es gratis, ¿vale?
PD: No seáis tan alarmistas con respecto a que no va a haber edades. ¿Cómo no va a haberlas? Sólo son las primeras imágenes. Relax the tits.