Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 15 Ago 2013, 20:32

No creo que esa imagen sea verdadera, mas considerando los sliders exintentes.

Por otra parte la altura en forma de slider seria muy complicada ya que hay puntos intermedios. Para mi debe ser en forma de botones, entonce es mas controlable.

Quien tenga mas posiblidades de variantes de alutra son los adultos, mientras que los demas podran solo acceder a unos pocos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JoelGil97 » 15 Ago 2013, 21:08

Mattbm escribió:
sisi-fo escribió:Te equivocas, sí va a haber regulación de altura, si las imágenes que están apareciendo por internet son ciertas, mira ésta

Imagen

¿Se han fijado en esa imagen que por primera vez especifican las edades de los sims? Y han añadido más etapas:
1-3 años Infante
3-13 años Niño
13-18 Adolescente
18-30 Joven adulto
30-40 Adulto
40-50 Adulto maduro
50+ Anciano?? (debería ser 60+) :wall:

La imagen es falsa, Esteban Sims (stiven202) ha publicado un video sobre las "supuestas imagenes de Los Sims 4 y todos los sims son igual de altos...

El link: http://youtu.be/UVfc8JXesCQ
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sazare » 15 Ago 2013, 22:09

Bueno, no me gustan mucho las graficas, pero que se hace, EA está regresando a eso y tal vez sea bueno, o no. Me gustan las interacciones así como el hecho que se puedan hacer multi tareas y a la vez que el mundo sea villaverona (o eso parece). Por lo que veo se tendrá 2 apellido, me agrada, es más real que solo uno, aparte así se puede tener los genes mejor ordenados (vamos que todos "Culoprietos" después de 12 generaciones, cansa).

Espero que arreglen un poco los cabellos y le den más resolución, por lo menos, a las casas. Se ve demasiado Sims facebook. Pero de resto, me va gustando, a ver que pasa el marte.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Sims 4 Imagenes

Notapor elfede39 » 15 Ago 2013, 22:22

Imagenes de los Sims 4 filtradas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Renders

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que también va a haber Store :(
Fuente:http://sims-soul.blogspot.com/
elfede39
Turista
Turista

Género:

Notapor Didax » 15 Ago 2013, 22:30

No os emocionéis tanto con esa imagen claramente falsa del CAS.
Lo primero de todo es que dudo muchísimo que que haya sliders de altura (como dicemagnus87, sería muy difícil hacerlo con sliders) y más aún que los haya para el pecho, ya que seguramente se modifiquen según el nuevo sistema de modificar facciones y partes del cuerpo que presentan como una de las grandes novedades de LS4.
Lo segundo, chicos, por favor, ¡que estamos hablando de EA! ¿Sims sobrenaturales en el juego base? ¡Ja! Seguid soñando. O bien serán incluidos por separado en las expansiones o bien en una como en LS3 Criaturas Sobrenaturales. ¡Haciendo un juego base completo se saca menos pasta que con 50 expansiones!

Sin tener muchas esperanzas, a mí lo que me gustaría que LS4 base tuviera sería:
-Varios barrios o mundos. por lo menos habrá 2, o eso espero: el de estilo inglés medieval que os ha recordado a algunos a Villa Verona y el otro que parece que será en plan Nueva Orleans, con tranvía, arquitectura victoriana y colonial y vegetación muy exuberante, casi tropical (como en Lousiana).
-Climas y estaciones. Sólo pido eso. Me da igual que no haya fiestas, festivales y demás. Eso lo pueden incluir en una expansión tipo "LS4: Vacaciones".
-Interacciones y objetos especiales de Menuda Familia. Es, sin duda, la expansión más inútil que he visto. Si al menos no nos hacen ese favor que incluyan ese contenido o similar en otras expansiones :x
-Diferentes alturas (sólo hemos visto un par de imágenes, todavía no está confirmado que no las haya).
-Nuevas herramientas de construcción. En serio, no les costaba nada poner cosas como zócalos, molduras y otras decoraciones de fachada, así como paredes curvas (usando un sistema similar al de las piscinas y fuentes curvas), paredes de varias alturas (al menos 4)...
-CAW versión LS4 ^.^
-Por dios, por Jehová, por Yahvé, por Alá, por Buda, por Shiva, por la nada, por sea lo que sea en lo que crean los desarrolladores de LS4, que hagan algo con esos pelos.

Sé que no va a estar todo eso ni de lejos, pero soñar es gratis, ¿vale? :cry:

PD: No seáis tan alarmistas con respecto a que no va a haber edades. ¿Cómo no va a haberlas? Sólo son las primeras imágenes. Relax the tits.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 15 Ago 2013, 23:04

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:02, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor .:Tomy:. » 16 Ago 2013, 00:31

Me encanta lo que se está viendo de LS4 hasta ahora!!!
La verdad prefiero MIL VECES este estilo de graficas al de Los Sims 3. No quiero un juego de graficos realistas si la idea de realismo son gráficos estilo sims 3 con esas caras feuchas que ni con todas las descargas del mundo me llegaban a gustar. Es decir, pueden haber muchos sims hechos con LS3 que sean muy bonitos, con contenido personalizado y eso, pero me parecen mucho más lindos los de Los Sims 2, por ejemplo. Y creo que estos sims que vemos tienen muchísimo de Los Sims 2, y un toque de Los Sims 1 y Los Sims 3. Además, si la gráfica no es excelente quizá hasta vaya mejor en más Pc. Yo soy feliz con la forma de personalizar a los Sims, tipo "Spore" y con sus caras. El pelo no me convence tanto, pero ya veremos si queda así y si es así tampoco es la mayor molestia del mundo, al menos es seguro que no tienen esas cara "pan".
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor locojuniorarts » 16 Ago 2013, 00:35

ManuZep escribió:Chapó. Has dicho completamente todo lo que pienso, Didax. :)

Choque con Manu, también pienso como Didax, sobre el modo construir, todo bien que le den importancia al CAS las interacciones y eso, pero al pobre modo construir lo tienen un poco abandonado, yo también creo que ya es hora de que le agreguen paredes curvas, y más accesorios y formas de construir para las fachadas de las paredes, además de paredes de varias alturas, y otra cosa que digo, que incluyan medias paredes verticales.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 16 Ago 2013, 00:44

.:Tomy:. escribió:Me encanta lo que se está viendo de LS4 hasta ahora!!!
La verdad prefiero MIL VECES este estilo de graficas al de Los Sims 3. No quiero un juego de graficos realistas si la idea de realismo son gráficos estilo sims 3 con esas caras feuchas que ni con todas las descargas del mundo me llegaban a gustar. Es decir, pueden haber muchos sims hechos con LS3 que sean muy bonitos, con contenido personalizado y eso, pero me parecen mucho más lindos los de Los Sims 2, por ejemplo. Y creo que estos sims que vemos tienen muchísimo de Los Sims 2, y un toque de Los Sims 1 y Los Sims 3. Además, si la gráfica no es excelente quizá hasta vaya mejor en más Pc. Yo soy feliz con la forma de personalizar a los Sims, tipo "Spore" y con sus caras. El pelo no me convence tanto, pero ya veremos si queda así y si es así tampoco es la mayor molestia del mundo, al menos es seguro que no tienen esas cara "pan".

Si la verdad el 3 al querer hacerlo con más gráficos les quedaron esa cara de pan que mejor ni hablar [-X choco con alguien que no me acuerdo quién es xD pero que sea más caricaturesco no quiere decir tenga menos gráficos y sea menos pesado, si está bien optimizado (que últimamente gran cantidad de juegos de varias compañías le cuesta lograr) no habrá problema en correr en la mayoría de las PC's por ejemplo los juegos de Valve, he notado que sus juegos tienen en su mayoría buenos gráficos y los requisitos no levantan más de una Dual Core y 1GB de Ram, lo único que sus juegos pesan como 12Gb pero vamos, mejor eso a que necesitar una PC de la Nasa para correr un juego.

Y sobre el pelo, si lo cambian mejor, pero tampoco creo que sea algo como para empezar a patalear, quizás lo hicieron así por gusta para hacerlo más sólido y parecido a como son en LS2.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2013, 02:09

Pues el espacio de un PC se puede comprar y sale barato ( discos duros externos) que prefiero mil veces eso que tener que tener un PC de la NASA :lol:

Pues sinceramente las imágenes me han encantado, no puedo dejar de pensar en The Sims Freeplay pero con el detalle que le han añadido al juego se ve =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Re: Sims 4 Imagenes

Notapor vampire8787 » 16 Ago 2013, 02:22

oh por dios... =D>

espero que hayan muchas animaciones
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2013, 02:37

¿Pero no está el tema de Los Sims 4 para esto? :-?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elfede39 » 16 Ago 2013, 03:32

Marquillotuca89 escribió:¿Pero no está el tema de Los Sims 4 para esto? :-?

No entiendo eso por favor explicamelo!
elfede39
Turista
Turista

Género:

Notapor luis32 » 16 Ago 2013, 03:34

analizando esta imagen! a la sim de pantalones amarillos la veo algo mas baja de estatura o es mi imaginacion? :wall:
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joseg » 16 Ago 2013, 03:45

todas la imagenes me han gustadoo hasta el peloo de los sims 4 se ve mejor que los del 3 nosee estos sims 4 siii me gustan tienen ese estilo que yo queria y los graficos me gustan. me huele a que vamos a tener unos sims fluidos
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego