Moderador: Equipo moderador [CS]
Rucklia escribió:Nara escribió:No puedo, simplemente no puedo leer 20 páginas creadas en 2 días , no creo que mi hermana tarde tanto en ducharse 0_0. Por encima he visto que estás haciendo un barrio para los Waves, y que puedes necesitar sims. Yo te ofrezco a Alda si la quieres, es mi sim favorita (y yo no se hacer sims, pero esta nació en casa) . Un besazo reina, y no te estreses con tanto nene en casa
Jajajajajajaja, no te preocupes Nara, eso pasa x'D! Y- Y- ¿Alda? *-* !!! Dame sus rasgos que yo le hago una casa especial \(*O*)/ Dime con cuantos sims quieres la unidad doméstica :'D ~ Es que de por sí necesito que sean varios porque las casas son pocas, al menos unos 3 contándola a ella x'D!
Las primitas de mi hija son adorables <3 Me he reído como nadie desde hace unas horas que nos levantamos ^^!
Un beso enorme para ti <3
Wonderland escribió:Punta Brillante, Punta Estrella ... (?)
Kai escribió:Yo tenía un peluche de Tropius y dormia abrazada a él todos los díasHasta que aprendió a volar, literalmente...
Crissf escribió:Lo tiraste por la ventana?
Kai escribió:Fue una competición con mi prima. Ella decía que Tropius no podía volar y yo decía que sí. Así que para comprobarlo, decidimos tirar a Tropius por la ventana de casa de mi abuela, hablamos de un tercero al lado de la carretera. Fue atropellado brutalmente por un coche Q___Q y mi madre me decía que lo arreglaría, y yo lo veía con sus tripas de algodón esparcidas........es un trauma que tengo....
Lizzy escribió:Q__Q Kai,me das miedo.
Yo una vez casi tiro un zapato por el séptimo piso del bloque de mi abuelaVeía la ventana desde allí y me daba un miedo... Q__Q
Nara escribió:En cuanto me pueda meter en el barrio, la miro y te lo digo, no podrá ser antes del domingo que mañana me voy de visita a Bélgica. Si necesitas más, ya has visto a sus hermanos (lo mismo la madre tenía poderes sobrenaturales y sabía que necesitarías sims, de ahí que quisiera tener 10 hijos aunque, por el bien de mi cordura, se quedó en 6 0_0) y a Leo; quizás podrían tener una bonita historia de amor en tu partida ya que en la mía son cuñados
. Si alguno más te gusta, sólo dilo y te lo paso, para mí será un placer que formen parte de tu islita. También puedo cotillearte un par de infantes que tengo, que podrían tener buena genética y digievolucionar a joven adulto
. En fin, lo dicho, cualquier cosa, me dices.
Nara escribió:Disfruta de las pequeñas. Un besazo, reina.
Rucklia escribió:Nara escribió:En cuanto me pueda meter en el barrio, la miro y te lo digo, no podrá ser antes del domingo que mañana me voy de visita a Bélgica. Si necesitas más, ya has visto a sus hermanos (lo mismo la madre tenía poderes sobrenaturales y sabía que necesitarías sims, de ahí que quisiera tener 10 hijos aunque, por el bien de mi cordura, se quedó en 6 0_0) y a Leo; quizás podrían tener una bonita historia de amor en tu partida ya que en la mía son cuñados
. Si alguno más te gusta, sólo dilo y te lo paso, para mí será un placer que formen parte de tu islita. También puedo cotillearte un par de infantes que tengo, que podrían tener buena genética y digievolucionar a joven adulto
. En fin, lo dicho, cualquier cosa, me dices.
Oh vale, igual hay tiempo porque con lo que más demoraré será con las casas, principalmente la de los Ocampo. Por lo pronto sigo con los solares comunitarios ^^! Móntame lo que quieras con Alba, elige tu misma los sims que quieres con ella y la relación para yo construir su casa <3 Alda es una sim que me gusta mucho, así que me tomaré la molestia de hacer algo de acuerdo a sus necesidades!!! Espero que tenga descendencia para casar a alguno con mis Wave <3
Nara escribió:Disfruta de las pequeñas. Un besazo, reina.
Esta casa hoy es un desastre, pero me siento orgullosa de mi hija que nos ha ayudado mucho como la mayor que es entre las 3 :'D !!! Un beso enorme para ti también <3
Nara escribió:Tu tranquila, me siento tremendamente orgullosa yo también espero que sus descendencias se mezclen. Me voy a ejercer con mi hermana. Un besazo (por cierto, me gusta mucho lo que estoy viendo
Kai escribió:Aprendía la lección con Tropius, ahora cuido a mis otros pokemos mejor. Ninguno morirá en vano Q___Q
Kai escribió:Las lotes son muy bonitos *O* Y todo es muy brillante y colorido!
Kai escribió:Choque con NaraTú te quiere vengar por casi matarte en mi legacy, no me engañas
Lizzy escribió:Amo ese bloque
Ya quiero el barrio ^^
Bueno,espero que te vaya bien y ver pronto más avances ;D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados