Lo puse en C:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods (acá puse el archivo .cfg)/Package, no me funcionó. Después vi que a otros les anduvo haciendo lo mismo que el método anterior (creando la carpeta Mods, colocando el archivo .cfg ahí y creando la carpeta Package) pero haciéndolo en la carpeta de Los Sims 3 que se ubica en Documentos, tampoco me funcionó.
También vi que otros ponían el archivo .cfg en la carpeta de Los Sims 3, no en la de Mods, lo intenté tanto en la carpeta Los Sims 3 de Documentos como en la de Archivos de programa y no me funcionó ninguno de los dos. En fin, intenté un montón de métodos que nombran en Internet pero ninguno fue efectivo... No entiendo por qué, como les dije anteriormente tenía este mismo juego instalado en mi anterior computadora y los archivos package me andaban muy bien, nunca tuve ningún problema con eso. Pero acá simplemente no puedo, no me anda de ninguna forma... Qué creen que es lo que estoy haciendo mal? Porque no encontré ningún otro método en Internet que todavía no haya intentado
Saludos y gracias por su ayuda