Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Eligiendo casa)

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 16:14

Lo he hecho con Mediafire al final. Wonder tienes que crearte una cuneta en Mediafire y darle a Upload desde el ordenador, sale una ventana y abajo hay un botón con un signo de mas, le das y buscas el archivo y listo, a esperar. Asi es como lo he hecho yo
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Eligiendo casa)

Notapor Wonderland » 19 Ago 2013, 16:16

Eso ya lo sé. Pero quiero saber en que carpeta está la familia para subirla. ¿En ''Exports''?
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Eligiendo casa)

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 16:17

si, esta en esa :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Eligiendo casa)

Notapor Wonderland » 19 Ago 2013, 16:18

Muchas gracias ;D Es que al Intercambio no me gusta subir cosas ...
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Eligiendo casa)

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 16:28

Neiuro escribió:Ru, me gustarían la 9 o la 10, prefiero la 10 pero el problema es que no tengo VF y no puedo crear el perro, sino tienes problema con eso y puedes crearlo tú me gustaría más esa para mantenerme más entretenido creando sims pero si no pues me quedaré con la 9. Llevo queriendo VF desde hace mucho y con esto de las expansiones nuevas la voy retrasando más y más. :roll:

EDITO: Ok ya no, Nara se me ha adelantado así que la 9 sin problema. :wink:

Oh bueno, ya todas están adaptadas al tipo de sim que necesito así que las mascotas son necesarias, pero veo que ya lograste decidir por descarte, así que ya te apunté en la 9 ;D

Tamy escribió:Yo quiero atreverme con la numero 10...si venga. Por cierto puedo editarlas relaciones con el Master Controler¿? es que creo que no me deja poner me deja poner padre de padre...pero lo mirare. Me pido la 10 :mrgreen:
Edito: Mierda...Naraaaaaaaaaaaaa y choques y tirones de pelo...¿Que casa me queda entonces para mi? mmmm. La 8 entonces...
por cierto no te preocupes por lo de CC yo no uso para nada solo expansiones :wink:

Vale, te apunto en la 8 ^^!

Nara escribió:Sorry por los choques previos :-P. Pues mira, voy a hacer lo siguiente. Como soy muy rapidilla y ya te tengo hecha las dos (la de los Oliva y la de los Da Costa que son una familia portuguesa :-P, te mando los dos y la versión extendida de los Oliva, de esa forma puedes hacer lo que consideres oportuno, ya sea colocar a los Oliva expandida (seguro que los Da Costa no tienen problema :wink: ) en la casa 10 o poner ambas familias una en la mini casa (que se veía cuquísima) y los Da Costa en la 10. Eso si, Celebwen (mi gata blanquita cuyo avatar te he puesto con los Oliva) no podría estar en la casa 10 pues quieres un perro. Sea como sea tu misma, a mi con que me pongas una de las famílias soy feliz. Descansa.

Lizzy escribió:Me pediré la casa Nº 7 ;D

Pues ya te comenté por MP a Nara que tiene la 7, ya veremos :-k

Chiqui escribió:¡Me encanta cómo llevas el mundo! Esas casitas de colores son preciosas. No sabes la rabia que me da no estar con el juego ahora mismo... Sino te haria una familia jaja. Un beso ^^

Jajajaja, me alegra que te guste x'D! Y por las familias, bueno, por lo que veo, en lo que me fui a dormir escogieron todas las casas, LOL!

Wonderland escribió:*Wonder lleva unos pelos, porque se acaba de levantar*

*Iva a elegir la N º 6 y le han adelantado*

*Iva a elegir la N º 9, pero nada, también se le han adelantado* Empezamos bien el día xDDDDDDD

Pués la N º 3 ;D

Jajajajaja, te apunto en la 3 x'D!

Sweety escribió:Jou yo quería la 3, hacer un sim cantante y otro acrobata me apetecía hacerlos.
En fin, haré si eso la familia de la casa 5.

Listo, apuntada en la 5 <3

Crissf escribió:Ru tengo una dudilla, tenemos que apuntarlos a los empleos que dices antes de compartirlos o solo poner los rasgos?

No, solo creas las unidades domésticas y me especificas a cual le vas a asignar que trabajo para dárselo con el MC antes de exportar el mundo.

Ayame~ escribió:*aparece entre las sombras*

Wow Ru como avanzaste con la isla, esta genial *o* me gusta mucho los colores que tiene, ademas es pequeña pero completita, me encanta :mrgreen:

En cuanto a lo de crear familias, me elijo la casa 8 :3 solo tengo 2 dudas
- Ademas de nada de CC tampoco se pueden sliders verdad? Tratare de evitarlos >. <
- Como se exportan las unidades domesticas? Nunca lo hice :oops:

Ahora mismo estoy de viaje, pero a la tarde ya estoy en mi casa asi que me pondre a crealos :3

Jajajajajaja, gracias x'D! Y lo de las familias, bueno, según veo ya las escogieron todas, lo siento >< !!!

*se le iluminan los ojos de una forma infinita*

Rombito escribió:*Rombito vuelve de unas largas vacaciones, entra en el legacy de Ru y… 14 capítulos sin leer!!! :shock: *

¡ROMBITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Rombito escribió:Pero no hay quien pueda conmigo y ya me he puesto al día 8) jeje

Oh, te adoro cariño <3

Rombito escribió:La de cantidad de cosas que me he perdido! Dejo a mi Samu vivito y coleando y cuando vuelvo ya se ha ido con la parca… :cry: Ais, al menos ha tenido una vida plena junto a Kyle y su familia. Pero no pude despedirme. Siempre te recordare Samuel Ocampo! :mrgreen: fuiste la única encuesta de herencia que gané en el legacy xDDD

Joooooo, es que sí son muchas cosas D':! Y sí, junto a Dante sin duda mi heredero favorito, y entre todos, el mejor y con mayor jugabilidad, a parte de que me hizo reír como loca x'D !!! Jajajajaja, verdad que sí, fue el único con que acertaste :lol: :lol: :lol:

Rombito escribió:En cuanto a Mei Xiang, me ha encantado su historia, como se gradúa y se convierte en una mujercita (inmortal) para poder estar con Julio. Me gusto también el empleo que escogió, los bomberos dan mucho juego, siempre tienen mucho que hacer.

Mei es adorable y valiente <3 ~ Julio y ella se aman mucho, realmente, en el juego casi todos sus deseos tienen que ver el uno con el otro, al igua que mis otros dos pares de tórtolos ... Les llamo, "Los ñiqui ñiqueadores x'D!!"

Junto al de cazafantasmas, el de bombero es mi trabajo favorito en todo LS3.

Rombito escribió:Y qué decir de la pequeña de la casa: Almita (bueno ya no tan pequeña), una monada de sim :D Aunque ha tenido que pasar por mucho, pobrecilla… Estaba claro que entre ella y Fran pasaba algo, aunque nunca me imaginé que desembocaría en el “intento de suicidio”… :wall: Por suerte estaba Laura por ahí para solucionar las cosas y conseguir que esos dos estuviesen juntos. Me encantó el flashback recordando la relación de Laura y Nico :o

Almita, alias el tesoro de Ru *-*/ ~ Es tan asiática y tan blanca ;O; !!! Deslumbra entre tanta blancura, jajajajajaja <3 Es de las sims con una de las mejores personalidades que he tenido, simplemente la amo. Su historia con Fran es un tanto compleja, pero a la vez por eso me enamoré más de ambos, mi sim preferido junto a mi tesorito adorado, awwwww <3

¡Laura rulea! (o_ó)9

Rombito escribió:Los Ocampo se han convertido en una familia de vampiros rockeros incestuosos… Me gusta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡YAY!

Rombito escribió:Con muchas ganas de ver como finaliza este maravilloso legacy y de ver cómo empieza el siguiente =D>

Oh sí, el final de este va ligado al inicio del otro, de hecho serán vecinos, pero vecinos (su casa estará diagonal a la de los otros x'D!)

Rombito escribió:Sobre este último me ha parecido una gran idea lo de poblar la futura isla que habitarán con sims creados por los seguidores del legacy. Me ha hecho mucha ilusión ver que la genética de los Dinastía estará presente :o gracias a Narawen (Muchas gracias Nar :D ).

Oh sí, es una forma de mantener activo el tema mientras no puedo jugar como tal, además me es de mucha ayuda porque realmente odio crear sims D':! Lástima que sean tan poquitas casas, pero no me da para más :C ~

¿Recuerdas que te mencioné que quería meter a Néstor? ... Pues el plan era meterlo con Gracia, pero me dio cosa con el pobre Lotario que siempre estuvo loquito por ella ~ Luego se me vino a la mente Gaba, pero, al ver ahora que tendré descendencia Oliva/Dinastía en Punta Brava, me aguantaré y veré que sale con los descendientes de este grandioso hombre *-* !!!

Con el perdón de Nara (¡Perdóname Nara! x'D), te dejo a la maravillosa Alda que me tiene boba:

Imagen

Un abrazo enorme Rombito <3

Anna escribió:Ainnss,ya no quedan casas libres,ufff bueno me conformare viendo a los guapetes creados por los chicos y chicas de CS,suerte a todos y que les queden guapisimossss :mrgreen:

Pues, aquí Nara por MP te cedió la casa número 10 ^^! Si aceptas a los 8 sims te la dejo, sino se la pasaré a Lizzy que pidió por distraída una que le había dado a Nara antes.

¡Saludos a todos y gracias por ayudarme y comentar!

*choca*

Mass escribió:Oh, ¡yo había pedido hacer una casa! Voy a llorar... :cry: Y justo la nueve ya la ocuparon, y el resto tiene cosas de expansiones que no tengo... *llora más fuerte*

¿Y si hago la familia normalmente y alguien me hace el favor de crearme la mascota? Entonces pido la 8. Y ya se me ocurrió alguien que pueda vivir ahí XD

Jajajaja, lo siento Mass, pero como son tan poquitas y tanto los ofrecidos, era más de quien llegase primero a escoger una casa, y la verdad es que ya no tengo espacio para más Q_Q! ~ Habrán 2 casas vacías y dos lotes, pero es porque en ellos instalaré a mis familias en el juego :-k

~

Jo, Nara publicó a las familias x'D! Bueno, bueno, ahora más de uno entenderá mi debilidad por Alda Oliva x'D !!!

crissf escribió:Buenas caminantes de CS!!
Ru, llevo como 3 horas creando a mi familia y aqui te dejo algunas imagenes para ver si te gusta como ha quedado

http://i.imgur.com/ZakdsiY.jpg
http://i.imgur.com/8tvxA2i.jpg
http://i.imgur.com/i0igPbO.jpg

Se apellidan Robins!!

¡YAY! ¡Tenemos a los primeros! Aunque obviamente los instalaré al final, solo que por favor, no olvides especificarme en qué trabajará cada una para darle su profesión con el MC.

[Intervenciones para ayudar a Crisff y Wonder aquí] ~ Gracias chic@s <3

Ahora sí, saludos <3

AGREGO:

¡Oh! Me creé un simblr super simple que casi no me deja dormir anoche <3 ... Allí iré subiendo cosillas de la isla y mis sims en general cuando se me antoje ^^! --> Ru's Corner ~
Última edición por Rucklia el 19 Ago 2013, 16:36, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Eligiendo casa)

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 16:35

Ru, como no respondia nadie mientras les hacia las imagenes a la familia ya las puse en un empleo a cada una :wall: Bueno, la que tiene apariencia japonesa o china, me ha quedado un poco mezclada, será compositora cinematográfica, es decir, de la carrera musical la sinfónica y la otra chica será actriz super estrella o algo así creo recordar XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Eligiendo casa)

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 16:37

No se puede jugar con las familias antes de meterlas al mundo. Pásame la unidad doméstica que tienes en el cajón de sims para instalar y no con la que estás jugando.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Eligiendo casa)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Ago 2013, 16:44

T.T

*Corre hacia Warrior y Thaerion y llora abrazada a ellos*
Mass: ¿Por qué tuve que llegar tarde? ¿Por qué?
Warrior: Tranquila, Mass, no es el fin del mundo.
Mass: Pero yo quería... ¡Hagan todo lo posible!
Thaerion: Sabemos que Ru nos adora, pero no hay más lugar, ya te lo dijo. Aunque podemos arreglar una aparición tuya en su legado.
Mass: ¿De... verdad?
Warrior: Podría ser... O podrías ponernos de descarga en tu legacy así Ru nos tiene y puede jugar con nosotros :D
Mass: Me gusta, me gusta.
Thaerion: Y si querés hacer familias, hacelas para el legacy. Necesito esposa para Haymitch. Quiero nietos. Muchos.
Mass: Voy a hacer lo posible, Thae. Me voy a hablar con Ru. ¡Gracias, chicos!

Perdón por el berrinche... :oops: :P Nah, está todo bien, aunque podríamos arreglar con una mini aparición mía o de los chicos en el legacy Wave. No tienen por qué quedarse ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Eligiendo casa)

Notapor Elizabeth S » 19 Ago 2013, 16:44

A ok.Sí,soy una distraída de cuidado,pero yo no sería capaz de hacer 8 sims :lol:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Eligiendo casa)

Notapor Wonderland » 19 Ago 2013, 16:47

Una cosa Ru, ¿te creo los sims con pelo rosa todos? Es que los peinados con el pelo rosa no quedan bien <//3

Choque con 3 personas.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Eligiendo casa)

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 17:01

Mass escribió:T.T

*Corre hacia Warrior y Thaerion y llora abrazada a ellos*
Mass: ¿Por qué tuve que llegar tarde? ¿Por qué?
Warrior: Tranquila, Mass, no es el fin del mundo.
Mass: Pero yo quería... ¡Hagan todo lo posible!
Thaerion: Sabemos que Ru nos adora, pero no hay más lugar, ya te lo dijo. Aunque podemos arreglar una aparición tuya en su legado.
Mass: ¿De... verdad?
Warrior: Podría ser... O podrías ponernos de descarga en tu legacy así Ru nos tiene y puede jugar con nosotros :D
Mass: Me gusta, me gusta.
Thaerion: Y si querés hacer familias, hacelas para el legacy. Necesito esposa para Haymitch. Quiero nietos. Muchos.
Mass: Voy a hacer lo posible, Thae. Me voy a hablar con Ru. ¡Gracias, chicos!

Perdón por el berrinche... :oops: :P Nah, está todo bien, aunque podríamos arreglar con una mini aparición mía o de los chicos en el legacy Wave. No tienen por qué quedarse ;)

Jajajajajaja, perdónenme todos Q_Q! ... Pero no puedo hacer nada más, de hecho, lo publiqué a buena hora para que estuvieras entre las primeras, así que por ese lado se me sale de las manos :C ~ El problema con las casas es el cupo, de los 4 espacios inhabitados ya están todos reservados: Los Wave, Los Ocampo (vampiros), Gracia & Eva, Narciso & Flora ... Y ya, no hay mas lotes :C ~ Si en algún momento llega a quedar una casa vacía y no tengo un sim que la necesite, te pido para meterte x'D!

Lizzy escribió:A ok.Sí,soy una distraída de cuidado,pero yo no sería capaz de hacer 8 sims :lol:

Jajajaja, lo siento linda, lamentablemente cuando la pediste yo estaba dormida, sino te hubiese avisado para que eligieras otras como Wonder o mi Bonita :C

Anna escribió:Perfecto,gracias Ru,acepto el reto de los 8 sims (upsss menos el perro lo que pasa es que no tengo vaya fauna)lo añades porfa :D y vamos la casa es perfecta para mi tipo de sims es decir todo es en colores medios opacos y eso me encanta,ahora mismo comienzo,gracias Ru por dejarme ser parte de este hermoso proyecto :mrgreen: ,suerte y chau :mrgreen:

Lo que no quería era justamente tener que crear algo .-. ... Pero vale, entonces me pasas a cada miembro de la familia en .sim mejor en un .rar ~ Y la casa al final le quitaré un poco lo opaco por dentro, la verdad es que no me gusta como se ve y todas en la isla tienen tonos fuertes, a ver como queda.

Agradécele a Nara *-*/

Wonderland escribió:Una cosa Ru, ¿te creo los sims con pelo rosa todos? Es que los peinados con el pelo rosa no quedan bien <//3

Choque con 3 personas.

Oh no, como tu los quieras x'D! Cada quien es libre de hacerlos como quiera <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Elizabeth S » 19 Ago 2013, 17:23

No,no lo sientas,yo siento que fue mi culpa no enterarme antes ^^" :lol:
Bueno,suerte a todos los que hagan familias :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 17:47

Ale, aqui la familia de nuevo
Robinson
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 17:57

Lizzy escribió:No,no lo sientas,yo siento que fue mi culpa no enterarme antes ^^" :lol:
Bueno,suerte a todos los que hagan familias :D

<3

Crissf escribió:Ale, aqui la familia de nuevo
Robinson

Gracias linda <3

...

Bueno, tras el último caos me dispongo a seguir con los solares de la isla. Un saludo a todos y gracias otra vez <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor KatDoll » 19 Ago 2013, 18:02

Ya tengo mi familia, las fotos no son mi fuerte, razón por la que no estoy haciendo un legacy XD pero te pondré unas cuantas de todas formas para que conozcas a la familia Alday.

Imagen
Daniel (medico) y Natalie (chef)

Imagen
Imagen
Rebeca, la hija adolescente, su color de pelo debe de ser una mezcla de sus padres

Imagen
Imagen
Ruth, la hija pequeña, ha sacado el pelo de su madre, que en verdad es morena (eso delatan sus raices XD)

Familia Alday
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net