Moderador: Equipo moderador [CS]

Neiuro escribió:Ru, me gustarían la 9 o la 10, prefiero la 10 pero el problema es que no tengo VF y no puedo crear el perro, sino tienes problema con eso y puedes crearlo tú me gustaría más esa para mantenerme más entretenido creando sims pero si no pues me quedaré con la 9. Llevo queriendo VF desde hace mucho y con esto de las expansiones nuevas la voy retrasando más y más.![]()
EDITO: Ok ya no, Nara se me ha adelantado así que la 9 sin problema.
Tamy escribió:Yo quiero atreverme con la numero 10...si venga. Por cierto puedo editarlas relaciones con el Master Controler¿? es que creo que no me deja poner me deja poner padre de padre...pero lo mirare. Me pido la 10
Edito: Mierda...Naraaaaaaaaaaaaa y choques y tirones de pelo...¿Que casa me queda entonces para mi? mmmm. La 8 entonces...
por cierto no te preocupes por lo de CC yo no uso para nada solo expansiones
Nara escribió:Sorry por los choques previos. Pues mira, voy a hacer lo siguiente. Como soy muy rapidilla y ya te tengo hecha las dos (la de los Oliva y la de los Da Costa que son una familia portuguesa
, te mando los dos y la versión extendida de los Oliva, de esa forma puedes hacer lo que consideres oportuno, ya sea colocar a los Oliva expandida (seguro que los Da Costa no tienen problema
) en la casa 10 o poner ambas familias una en la mini casa (que se veía cuquísima) y los Da Costa en la 10. Eso si, Celebwen (mi gata blanquita cuyo avatar te he puesto con los Oliva) no podría estar en la casa 10 pues quieres un perro. Sea como sea tu misma, a mi con que me pongas una de las famílias soy feliz. Descansa.
Lizzy escribió:Me pediré la casa Nº 7 ;D
Chiqui escribió:¡Me encanta cómo llevas el mundo! Esas casitas de colores son preciosas. No sabes la rabia que me da no estar con el juego ahora mismo... Sino te haria una familia jaja. Un beso ^^
Wonderland escribió:*Wonder lleva unos pelos, porque se acaba de levantar*
*Iva a elegir la N º 6 y le han adelantado*
*Iva a elegir la N º 9, pero nada, también se le han adelantado* Empezamos bien el día xDDDDDDD
Pués la N º 3 ;D
Sweety escribió:Jou yo quería la 3, hacer un sim cantante y otro acrobata me apetecía hacerlos.
En fin, haré si eso la familia de la casa 5.
Crissf escribió:Ru tengo una dudilla, tenemos que apuntarlos a los empleos que dices antes de compartirlos o solo poner los rasgos?
Ayame~ escribió:*aparece entre las sombras*
Wow Ru como avanzaste con la isla, esta genial *o* me gusta mucho los colores que tiene, ademas es pequeña pero completita, me encanta![]()
En cuanto a lo de crear familias, me elijo la casa 8 :3 solo tengo 2 dudas
- Ademas de nada de CC tampoco se pueden sliders verdad? Tratare de evitarlos >. <
- Como se exportan las unidades domesticas? Nunca lo hice![]()
Ahora mismo estoy de viaje, pero a la tarde ya estoy en mi casa asi que me pondre a crealos :3
Rombito escribió:*Rombito vuelve de unas largas vacaciones, entra en el legacy de Ru y… 14 capítulos sin leer!!!*
Rombito escribió:Pero no hay quien pueda conmigo y ya me he puesto al díajeje
Rombito escribió:La de cantidad de cosas que me he perdido! Dejo a mi Samu vivito y coleando y cuando vuelvo ya se ha ido con la parca…Ais, al menos ha tenido una vida plena junto a Kyle y su familia. Pero no pude despedirme. Siempre te recordare Samuel Ocampo!
fuiste la única encuesta de herencia que gané en el legacy xDDD
Rombito escribió:En cuanto a Mei Xiang, me ha encantado su historia, como se gradúa y se convierte en una mujercita (inmortal) para poder estar con Julio. Me gusto también el empleo que escogió, los bomberos dan mucho juego, siempre tienen mucho que hacer.
Rombito escribió:Y qué decir de la pequeña de la casa: Almita (bueno ya no tan pequeña), una monada de simAunque ha tenido que pasar por mucho, pobrecilla… Estaba claro que entre ella y Fran pasaba algo, aunque nunca me imaginé que desembocaría en el “intento de suicidio”…
Por suerte estaba Laura por ahí para solucionar las cosas y conseguir que esos dos estuviesen juntos. Me encantó el flashback recordando la relación de Laura y Nico
![]()
Rombito escribió:Los Ocampo se han convertido en una familia de vampiros rockeros incestuosos… Me gusta!!!![]()
![]()
![]()
Rombito escribió:Con muchas ganas de ver como finaliza este maravilloso legacy y de ver cómo empieza el siguiente![]()
Rombito escribió:Sobre este último me ha parecido una gran idea lo de poblar la futura isla que habitarán con sims creados por los seguidores del legacy. Me ha hecho mucha ilusión ver que la genética de los Dinastía estará presentegracias a Narawen (Muchas gracias Nar
).

Anna escribió:Ainnss,ya no quedan casas libres,ufff bueno me conformare viendo a los guapetes creados por los chicos y chicas de CS,suerte a todos y que les queden guapisimossss![]()
Mass escribió:Oh, ¡yo había pedido hacer una casa! Voy a llorar...Y justo la nueve ya la ocuparon, y el resto tiene cosas de expansiones que no tengo... *llora más fuerte*
¿Y si hago la familia normalmente y alguien me hace el favor de crearme la mascota? Entonces pido la 8. Y ya se me ocurrió alguien que pueda vivir ahí XD
crissf escribió:Buenas caminantes de CS!!
Ru, llevo como 3 horas creando a mi familia y aqui te dejo algunas imagenes para ver si te gusta como ha quedado
http://i.imgur.com/ZakdsiY.jpg
http://i.imgur.com/8tvxA2i.jpg
http://i.imgur.com/i0igPbO.jpg
Se apellidan Robins!!

Bueno, la que tiene apariencia japonesa o china, me ha quedado un poco mezclada, será compositora cinematográfica, es decir, de la carrera musical la sinfónica y la otra chica será actriz super estrella o algo así creo recordar XD

Mass escribió:T.T
*Corre hacia Warrior y Thaerion y llora abrazada a ellos*
Mass: ¿Por qué tuve que llegar tarde? ¿Por qué?
Warrior: Tranquila, Mass, no es el fin del mundo.
Mass: Pero yo quería... ¡Hagan todo lo posible!
Thaerion: Sabemos que Ru nos adora, pero no hay más lugar, ya te lo dijo. Aunque podemos arreglar una aparición tuya en su legado.
Mass: ¿De... verdad?
Warrior: Podría ser... O podrías ponernos de descarga en tu legacy así Ru nos tiene y puede jugar con nosotros
Mass: Me gusta, me gusta.
Thaerion: Y si querés hacer familias, hacelas para el legacy. Necesito esposa para Haymitch. Quiero nietos. Muchos.
Mass: Voy a hacer lo posible, Thae. Me voy a hablar con Ru. ¡Gracias, chicos!
Perdón por el berrinche...![]()
Nah, está todo bien, aunque podríamos arreglar con una mini aparición mía o de los chicos en el legacy Wave. No tienen por qué quedarse
Lizzy escribió:A ok.Sí,soy una distraída de cuidado,pero yo no sería capaz de hacer 8 sims![]()
Anna escribió:Perfecto,gracias Ru,acepto el reto de los 8 sims (upsss menos el perro lo que pasa es que no tengo vaya fauna)lo añades porfay vamos la casa es perfecta para mi tipo de sims es decir todo es en colores medios opacos y eso me encanta,ahora mismo comienzo,gracias Ru por dejarme ser parte de este hermoso proyecto
,suerte y chau
![]()
Wonderland escribió:Una cosa Ru, ¿te creo los sims con pelo rosa todos? Es que los peinados con el pelo rosa no quedan bien <//3
Choque con 3 personas.

Lizzy escribió:No,no lo sientas,yo siento que fue mi culpa no enterarme antes ^^"
Bueno,suerte a todos los que hagan familias
Crissf escribió:Ale, aqui la familia de nuevo
Robinson

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados