AventuraEnLaIsla escribió:Nope, es mañana la conferencia de prensa y la retransmision el 22.
Gracias, igual tengo que hace examen
olvidartep escribió:Como dije Paginas Atras me encanta todo de Los Sims 4 ^^ Creo que pueden hacer un buen juego si se lo curran que es lo que parece que por fin estan haciendo. Pero paginas atras lei que "Desde nuestro Dispositivo Movil se podra Crear Un Sim i subirlo desde Nuestro Movil a nuestra Partida se Los Sims 4" por lo tanto de ahi se entenderia que hicieran el Juego de modo Cartoon para que de alguna Manera haya conectividad entre Nuestro Movil y el Pc, por que siendo sinceros la Interfaz del Juego en el Modo Vivir, recuerda a Los Sims Free Play....todo hay que decirlo. Otra cosa que me gustaria decir es que me encantaria que de alguna manera se Pudiera Jugar desde nuestro Mobil a LS4 es decir, que haya algun tipo de Conexion donde estes donde estes con el Mobil poder jugar a LS4 jajajajaja Seria Interesante.
Sabes, no recordaba eso y creo que has dado en el punto, tal vez ahora los celulares comiencen a formar parte activa de Los Sims