Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 19 Ago 2013, 16:45

AventuraEnLaIsla escribió:Nope, es mañana la conferencia de prensa y la retransmision el 22.

Gracias, igual tengo que hace examen :lol:

olvidartep escribió:Como dije Paginas Atras me encanta todo de Los Sims 4 ^^ Creo que pueden hacer un buen juego si se lo curran que es lo que parece que por fin estan haciendo. Pero paginas atras lei que "Desde nuestro Dispositivo Movil se podra Crear Un Sim i subirlo desde Nuestro Movil a nuestra Partida se Los Sims 4" por lo tanto de ahi se entenderia que hicieran el Juego de modo Cartoon para que de alguna Manera haya conectividad entre Nuestro Movil y el Pc, por que siendo sinceros la Interfaz del Juego en el Modo Vivir, recuerda a Los Sims Free Play....todo hay que decirlo. Otra cosa que me gustaria decir es que me encantaria que de alguna manera se Pudiera Jugar desde nuestro Mobil a LS4 es decir, que haya algun tipo de Conexion donde estes donde estes con el Mobil poder jugar a LS4 jajajajaja Seria Interesante.

Sabes, no recordaba eso y creo que has dado en el punto, tal vez ahora los celulares comiencen a formar parte activa de Los Sims :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 19 Ago 2013, 16:52

Ojala esa GUI no sea real, es muy fea. Ni me gusta las notificaciones de ahi.

Yo quiero un barrio exclusivamente online, el cual sea punto de encuentro entre todos los sims
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 19 Ago 2013, 16:57

@Luis32 espero que tengas razón [-o<

Yo de verdad espero que haya un multijugador, así sea de 2 personas, y tengo muchas esperanzas mas que todo porque he leído información por ahí y esas fotos que salieron y la que mostraste me hacen pensar de que podría haber un multijugador , eso junto a las multitareas y sims mas expresivos sería el salto de los sims 4...

Choque :wall:

O como dice Magnus, un barrio exclusivamente Online sería genial ...aunque visualizo en mi mente un barrio online, y veo un montón de trolls ensuciando mi casa, tirando mi bote de basura, pateando mis gnomos, :evil: etc, etc.... :lol: :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor joseg » 19 Ago 2013, 17:16

No habra un online porque seria un desastre total, ya paso con simcity :mrgreen: asi que olvidaoos [-X

Desde un comienzo dijeron solo abra un singleplayer

Lo que si digo es que los sims 4 daran un gran saltoooo quedaremos asiii =D> =D>

Yo siento que estos son los sims que yo siempre añore desde los sims 2 Ya que en los sims 3 todo en los trailers era puro montage y que personalidades expresiones y realismo que veiamos todo era FALSO

No creo que hagan lo mismo con LOS SIMS 4 estoy seguro que sii sera espectacular y entretenido
Última edición por joseg el 19 Ago 2013, 17:21, editado 1 vez en total
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 19 Ago 2013, 17:20

¿Podría haber una aplicación que me permita personalizar e interactuar con mi juego de Los Sims 4 en el Móvil?

Eso es una gran idea y es una parte de lo que estamos buscando ahora, para cuando terminemos este solido fundamento del juego, ya que nos estamos asegurando de que es construido de una forma en la que podamos añadir cosas como estas cuando escuchemos grandiosas ideas.

♦ El sistema del juego esta construido cuidando que en el futuro se puedan incorporar toda clase de cosas distintas. El sistema de Los Sims 3 no permitía mucha libertad.
♦ El sistema de conducta humana natural permitirá a los sims movilizarse a través de pasillos y puertas sin causar ningún tipo de obstrucción.

ESTA INFO ES DE LA REVISTA!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ViccMaCosta » 19 Ago 2013, 17:23

joseg escribió:No habra un online porque seria un desastre total, ya paso con simcity :mrgreen: asi que olvidaoos [-X

Desde un comienzo dijeron solo abra un singleplayer

Lo que si digo es que los sims 4 daran un gran saltoooo quedaremos asiii =D> =D>

Yo siento que estos son los sims que yo siempre añore desde los sims 2 Ya que en los sims 3 todo en los trailers era puro montage y que personalidades expresiones y realismo que veiamos todo era FALSO

No creo que hagan lo mismo con LOS SIMS 4 estoy seguro que sii sera espectacular y entretenido

El simcity es un desastre porque es obligatorio estar conectado.. Entonces todo el mundo necesitaba estar conectado todo el tiempo y se necesitaba una gran cantidad de servidores, cosa que en un principio EA no tenía :roll:

pero si el multijugador fuera opcional no sería gran problema... aunque ahora pensandolo bien y viendo como EA trabaja con las funciones sociales en el juego (Los Sims 3), si, prefiero que Los Sims 4 no tenga Online :?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor joseg » 19 Ago 2013, 17:26

luis32 escribió:♦ El sistema del juego esta construido cuidando que en el futuro se puedan incorporar toda clase de cosas distintas. El sistema de Los Sims 3 no permitía mucha libertad.
♦ El sistema de conducta humana natural permitirá a los sims movilizarse a través de pasillos y puertas sin causar ningún tipo de obstrucción.

ESTA INFO ES DE LA REVISTA!

Por eso mismo en el sims 2 era reales a la hora de moverse en el 3 se quedaban atascados por todoo un Chasco digame a la hora de cambiar de atuendo al subir un coches ect en fin 3 HORAS SIMS ERA TODA INTERACCION aqui estan tratando de mejorar todas esas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ESTO SERA LA VERDADERA ESENCIA SIMSS
joseg
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 19 Ago 2013, 17:31

SI yo lo que quiero es que se muevan rapido, que no sean leentos y que el juego tenga iluminacion!!!! tambien de acuerdo al horario cuando sea tarde se torne luz naranja o mas calida! :D
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Narf » 19 Ago 2013, 17:58

Me gusta lo de la multitarea y todo lo que mencionan sobre Los Sims 4. Me parecen buenas mejoras, pero sigo pensando que le falta algo. De todas formas, apenas tenemos unos bocadillos de información, obviamente falta muchísimo que saber sobre la nueva saga.
Lo que más me gustaría que tenga LS4 serían barrios expandibles (a continuación me explico bien). Recuerdo que en Los Sims 1 (sí, soy de los jugadores más viejos, jaja) el pequeño "Barrio 1" se agrandó a partir de una expansión (creo que era "Primera Cita"). Una de las cosas que más me molestaban de Los Sims 3 era que, al salir nuevas expansiones, Sunset Valley no se ajustaba a las novedades. Yo quería que al instalar "Al caer la noche" mis familias que tengo desde el juego base puedan visitar un centro urbano dentro de su misma ciudad, y no tener que cambiarme a Bridgeport. Y agregar rascacielos entre medio de dos casas de apenas uno o dos niveles no pega para nada. Lo mismo con todo lo que agregaba cada expansión. Me gustaría que el barrio que tengamos en el juego base de LS4, al salir a la venta la primera expansión, se expanda. Por ejemplo, si la primera expansión fuese sobre la universidad, que se desbloquee una nueva parte del barrio con todas las facultades, residencias y apartamentos para los estudiantes, bares y otros lugares a los que los jóvenes puedan ir de fiesta. Lo mismo con cada expansión, y así el barrio se iría convirtiendo en una ciudad cada vez más grande a medida que vayan saliendo las expansiones. No sé, es algo que siempre quise en Los Sims. Fantaseo que cuando dicen que LS4 estará más preparado para nuevas expansiones, se estén refiriendo a eso. =P~
En cuanto a que sea online u offline, yo opto por lo offline. Sin embargo, si existiera otro barrio online que no afecte a nuestras partidas offline, me parecería estupendo. Lo que no me gusta para nada es que quieran darle un papel importante a las redes sociales. Cuando mis sims tengan ñiqui-ñiqui por primera vez, no quiero que todo Facebook se entere de eso. Si bien era opcional, esa fue una característica que no me gustó para nada en Los Sims 3.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 19 Ago 2013, 18:02

ViccMaCosta escribió:O como dice Magnus, un barrio exclusivamente Online sería genial ...aunque visualizo en mi mente un barrio online, y veo un montón de trolls ensuciando mi casa, tirando mi bote de basura, pateando mis gnomos, :evil: etc, etc.... :lol: :lol:

Yo me referia mas a una ciudad para explorar y conocer personas, no una ciudad para comprar una solar y vivir ahi.

No se cuantos de aca juegan a titulos Online pero por lo general cuando hay un evento asi como "NAVIDAD" o "Halloween", la ciudad se tiñe de esas tematicas

Imagen
Imagen

Ejemplo cambian la estatua del dragon por un arbol navideño gigante.

Entonces poder intereactuar con los sims de otra gente y si nos agrada poder permitirles ingresar a nuestro barrio :wink:

Tal vez si en el futuro puedas tener una segunda casa en el modo online

@Narf

Concuerdo con la parte de que los edificios no combinanban en Sunset Valley, por lo cual las ciudades en En S4 deberian ser mucho mas grandes permitiendo que existan diferentes regiones con diferentes estilos, como pasa en la realidad
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 19 Ago 2013, 18:14

Gracias por la hora, AELI :) supongo que es la de Alemania.

Respecto al modo online, a mí no me gusta mucho, si no fuese obligatorio estaría genial :D así, como habeis dicho.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 19 Ago 2013, 18:16

Hola a todos! Volví a asomarme por el foro ya que me enteré de esta noticia!

Lo que presiento es que quieren hacer el juego compatible con Tablets, lo digo por los gráficos, la posibilidad de moldear de forma táctil al sim y la forma de construcción de los solares. No me convencen esos gráficos, en serio, en este tema sería dar un paso atrás, aunque los gráficos de Los Sims 3 no se aprovechaban al máximo y además los bugs y la mala optimización hacían bajar la calidad. Pero me gustó el estilo que tiene esta entrega, me recuerdan a Los Sims 1 :cry:
Me conformo con que el juego tenga calidad, y por lo que veo en las imágenes rescato el desnivel en las calles y la vereda, eso queda muy bien!

Y como dijeron antes, no hay una novedad en la que digamos WOW QUE GRAN IDEA, no, está todo muy light.

Espero pronto ver el trailer y más novedades oficiales a ver si nos sorprenden.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor olvidartep » 19 Ago 2013, 18:21

Por lo tanto me estan dando a mi la Razón de que en un futuro trabajaran para que los Dispositivos Moviles y Los Sims 4 tengan conexión entre si y poder ampliar la experiencia y por que no, creo que para un juego como Los Sims vendria de perlas una Conexión con Nuestro movil puesto que tendriamos muchas mas opciones entre juego y Jugador. No se que opciónes podrian incluir para el movil pero espero que sean interesantes y me encantaria alguna tipo PS3 y PSVITA Poder llevar tu juego de Los Sims 4 a donde quieras en tu Dispositivo Movil por que como he dicho mas arriba, creo que han querido hacer Los Sims 4 estilo Cartoon simplemente por que piensan (o han pensado) en que el movil esta generación de Sims sera Importante, veremos finalmente a ver que pasa. Respecto a las funciónes de Multitarea etc me parece estupendo ^^ Era una cosa que todo el mundo pedia a gritos ^^ y me encanta que arreglen fallos de quedarse parado en la puerta casi medio año o que tuvieran que pensar para hacer las cosas. Me parece que estos Sims seran algo Grande y estamos ante el gran avanze de la Saga Sims desde Los Sims 2. Me encanta también el hecho de que la Ropa o el entorno influya en nuestros Sims. Espero que por ejemplo: Si elegimos una camisa que a un Sim no le gusta o el cree que no le sienta bien se ponga de mal humor y nos ponga algún mensaje tipo: Tu Sim piensa que esta ropa no le favorece, deberias canviarle la ropa por una mejor estilizada o algo asi jajajaja seria Divertido ^^
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor joseg » 19 Ago 2013, 18:40

Yo tambien prefiero que no tenga nada online. quiero que los sims 4 sean mdo offline

Por otra parte jeje a mi se me fueron las ganas de jugar los sims 3 tanto asi que los desintale ¿quienes estan asi?

Jajajja :mrgreen:

Prefiero jugar los sims 2 =D>

Por otra parte aveces no quiero que salga el trailer de los sims 4 porque no me voy a aguantar a esperar al 2014 :( siempre es asi

Deberian darnos un crea un sims 4 para entretenernos mientras tanto
joseg
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 19 Ago 2013, 18:49

No entiendo a quienes no prefieren el modo online optativo. Nunca jugaron Animal Crossing o unn MMORPG? :?

Estas en tu casa, llamas por telefono al taxi, le decis que vas al "EA LAND", pantalla de carga, listo cientos de sims caminando, cada uno con sus caracteristicas.
Otra posibilidad seria que el store estuviese ahi. Vas a la tienda virtual, te probas la ropa y luego pagas por los items adquiridos

Imagen

Luego cuando se quiern ir cierran el juego o simplemente llaman al taxi y vuelven a su barrio
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego