Moderador: Equipo moderador [CS]

el 2009 etara buenisimo todo lo mejor estara en ese año como un nuevo Sim City 5 Los sims 3 (espero que aya mascotas como la expansion) me lo compraria ya pero falta mucho para que yege por que estan por delante las expansiones que faltan como Los Sims 2 Hospital Los Sims 2 de vacasiones etc
  el 2009 etara buenisimo todo lo mejor estara en ese año como un nuevo Sim City 5 Los sims 3 (espero que aya mascotas como la expansion) me lo compraria ya pero falta mucho para que yege por que estan por delante las expansiones que faltan como Los Sims 2 Hospital Los Sims 2 de vacasiones etc  para que salgan ya jaja
  para que salgan ya jaja

) y por los requerimientos, no es por presumir pero mi pc tiene exactament los q dijo "The BBD" excepto Windows Vista y Dirext 10 q no ha salido, y los Ghz q tengo 3.2.
) y por los requerimientos, no es por presumir pero mi pc tiene exactament los q dijo "The BBD" excepto Windows Vista y Dirext 10 q no ha salido, y los Ghz q tengo 3.2.

aunque tal vez para el 2009 tenga otra PC...
  aunque tal vez para el 2009 tenga otra PC...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado