Lizzy escribió:Ru ya te lo ha explicado,pero te hago como un resumen:1.Crea a la familia
2.Una vez en el cajón,le das al botón "Transferir"
3.No la borres,pues ponla en el modo vivir
4.Hazles fotos directamente o ponles poses para mostrarlos.
5.Coges el archivo de la familia y lo subes a Intercambio o MediaFire
6.Le muestras las fotos a Ru de los miembros de la unidad doméstica y le das el enlace
AVISO: Ru se refiere a que puedes ponerla en el juego para mostrarla,pero NUNCA hagas avances en el juego con la familia x3 Porque esos avances no servirán de nada porque Ru no los tendrá,los sims seguirán de cero 
Me gusta mucho tu simblr Ru~ <3 Ese tema es precioso :3
Gracias, era justo eso <3
Tamy escribió:Ru, yo te la paso ya. Pero sin foto ya que no tengo el pose y para que quede mediocutre las haces tu

(
Mentira es por que eres una vaga).
Familia MalakatuIntegrantes:
Juan Malakatu: Empresario (padre)
Marta Malakatu: Criminal (mama)
Erick Malakatu: (niño)
Laika: (perra)
Ya me dices si te gustan

Jo, no los miraré sino hasta instalarlos antes de poblar la isla, así que hasta entonces pues, a esperar x'D ~ Gracias por la ayuda Tamy <3
Crissf escribió:Malakatu?

me mató ese nombre, es super chulo

Tamy escribió:El nombre lo penso mi prima que me ayudo con los sims. Se lo tendre que decir. Al ser una familia de color no podia ponerles Ramirez no crees¿?
Crissf escribió:Son los sims, da bastante igual XD Pero sabia que fuera una familia de color, llevo ya un lio entre tantas familias

Jo, ¿Y es que acaso quienes somos de color no podemos tener apellidos comunes? Que gracioso

~ A menos de que hables de color como azules y eso, si es así, te pido cambiar la familia porque los quiero lo más humanos posibles <3
Wonderland escribió:Ya, pero pensé que estaban jugando xDD Soy un poco extraña (?) Demasiado. Gracias Lizzy también *o*
Pues, no, no pueden pasármelos si han jugado con ellos x'D! Y gracias por la familia, son preciosos *-*/
Nei escribió:Me encantan como están quedando todas las familias, va a ser un barrio lleno de sims guapos.
Jajajaja, totalmente de acuerdo x'D!
Sweety escribió:Luego te paso yo a mi familia, aunque prefiero hacerles fotos desde el CAS en vez del juego.
Las vuestras están geniales chicos.
Nei, te agregué al face, ya que lo vi aproveché.
Vale, como gustes Bonita <3
Fuerza escribió:Y entonces Ru... ¿Punta Brava estaría lista para hoy?
¿Hoy?

... ¡LOL! No Fuerza, aún me falta mucho, a parte también tengo talleres que hacer de la Universidad, creo que si poco necesitaré una o dos semanas para completar el mundo x'D !!! Apenas va así, no han habido mayores cambios últimamente, ya que ayer por ejemplo, me tomé todo el día con la galería ~
^ Por ahora estoy con el parque de bomberos.
Fuerza escribió:Pudiste sacar dos versiones de la isla, la versión habitada con la que trabajas ahora,... y la versión deshabitada.

éra algo que se me ocurre hasta ahora.
Cuando lo acabe mantendré una copia deshabitaba para editarla sin problemas, así que es lo de menos, no te preocupes
¡Saludos a todos!