Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Wonderland » 20 Ago 2013, 21:47

Oh, los Ocampo y los Wave están alejados ;O; Aunque creo que es mejor x3 Una pregunta, ¿le pondrás cosas a las playas? Es decir, sillas, el puesto del socorrista (?), cosas así.
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 20 Ago 2013, 21:49

De hecho están inmediatamente juntos .-. ... La playa aún no la he hecho.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 20 Ago 2013, 21:50

Sweety escribió:Nei, te agregué al face, ya que lo vi aproveché.

Ya te acepté. :wink:

Ru una pregunta, no vas a dejar ninguna casa vacía para instalar allí futuros no herederos que no quieras tener en la casa familiar?

Los Ocampo van en el rojo y los Wave en el morado por lo que vivirán justo al lado, Wonder. :)
Choque con Ru xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 20 Ago 2013, 21:52

Digo, que sus casas estarán alejados de los demás. (No me explico muy bien, la verdad -w-)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 20 Ago 2013, 21:55

Nei escribió:Ru una pregunta, no vas a dejar ninguna casa vacía para instalar allí futuros no herederos que no quieras tener en la casa familiar?

Donde se supone que instalaré al co-fundador quedará deshabitado tras trasladarlo lógicamente. Lo otro, bueno, para eso puedo casarlos con sims de otras familias, sino se irán del mundo, no hay de otra :lol: :lol: :lol:

Nei escribió:Los Ocampo van en el rojo y los Wave en el morado por lo que vivirán justo al lado, Wonder. :)

Wonderland escribió:Digo, que sus casas estarán alejados de los demás. (No me explico muy bien, la verdad -w-)

No, no te explicas bien, o al menos no es eso a lo que te refieres con el comentario anterior leyéndolo como tal x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 20 Ago 2013, 21:57

Ya, yo pensé que se entendía, pero no. Supongo que me comí las letras (?) x'D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 20 Ago 2013, 22:09

Sí, se entiende que están alejados entre ellos jajajaja sólo te habría faltado escribir "de los demás". :lol:

Ru escribió:Donde se supone que instalaré al co-fundador quedará deshabitado tras trasladarlo lógicamente. Lo otro, bueno, para eso puedo casarlos con sims de otras familias, sino se irán del mundo, no hay de otra :lol: :lol: :lol:

Es cierto, no me había dado cuenta de la casa del fundador... bueno, sólo con esa puedes ir metiendo a varios, casándolos como dices con otros sims de la isla y también puedes mudarlos a la casa de Gracia y los demás (que creo que los demás son Narciso y Flora no?)
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Saclae » 20 Ago 2013, 22:10

Ruuuuu!! Admiradora de hombres bellos y provocadores!! jajajaja Pasate cuando puedas por los Redirok y ayúdame a defender a Hipólito :( me lo tratan de feo por culpa de su familia... xD!

Si sigue así, veo que se mudará a Punta Brava... seguro que por allí le tratan mejor xD!

¡Ay, choque con Neiuro! T_T *Mira a Neiuro* :shock: ¡Neiuro! xD Tu también pásate para defender a Hipólito... Tú que eres creador de sims tan bonitos sniiiffff!! Convenceles de que mi Hipólito no es como los bichos de sus hermanas xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 20 Ago 2013, 22:19

Wonderland escribió:Ya, yo pensé que se entendía, pero no. Supongo que me comí las letras (?) x'D

Nei escribió:Sí, se entiende que están alejados entre ellos jajajaja sólo te habría faltado escribir "de los demás". :lol:

¡YAY! :lol: :lol: :lol:

Nei escribió:Es cierto, no me había dado cuenta de la casa del fundador... bueno, sólo con esa puedes ir metiendo a varios, casándolos como dices con otros sims de la isla y también puedes mudarlos a la casa de Gracia y los demás (que creo que los demás son Narciso y Flora no?)

Pues sí, pienso usar el SP, a ver como va con eso, tal vez mis sims tengan su propia familia por a parte tras casarlos, sino me las ingeniaré de algún modo. Con Gracia y los demás, sí, Narciso, Flora, el bebé de estos y la adorable Evita <3

Saclae escribió:Ruuuuu!! Admiradora de hombres bellos y provocadores!! jajajaja Pasate cuando puedas por los Redirok y ayúdame a defender a Hipólito :( me lo tratan de feo por culpa de su familia... xD!

D':! Pero él no me gusta, jajajajajaja ... Lo siento, te mando mis energías Fralmosas <3 ~ Te ayudo con Feir y Naon si algún iluso les dice algo o_ó!

Saclae escribió:Si sigue así, veo que se mudará a Punta Brava... seguro que por allí le tratan mejor xD!

Jooo ... Jajajajajajaja, me lo imagino llevando a alguna de las chicas a la galería x'D!!!! (es el único sitio decente para salir por ahora D':!)

Saclae escribió:¡Ay, choque con Neiuro! T_T *Mira a Neiuro* :shock: ¡Neiuro! xD Tu también pásate para defender a Hipólito... Tú que eres creador de sims tan bonitos sniiiffff!! Convenceles de que mi Hipólito no es como los bichos de sus hermanas xD!

Hipólito lo que necesita es más carnita :-k ~ Y un ajuste de personalidad potente, así si lo defiendo :mrgreen:
Última edición por Rucklia el 20 Ago 2013, 23:24, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 20 Ago 2013, 22:21

Ru, yo no he escrito eso que ha dicho Neiuro :shock: Anoser que me confunda (?)

Bueno, me lío en todo :lol:

No pasa nada, te confundiste (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 20 Ago 2013, 22:23

Sería imposible que Ru acabara el mundo para hoy, más cuando aún le quedan familias por ser entregadas y solares por hacer.
De momento se va viendo bien la cosa.
En mi legado que ando haciendo no comenzarán en este mundo, evidentemente ya que lo ando haciendo, empezarán en Moonligh y ya más adelante cuando vaya por la segunda generación los mudaré allí. Mi legado será fundado por una bruja y un hombre lobo, había pensado por un hada y un vampiro, pero como con estas criaturas casi no he jugado lo he decidido comenzar así, además que me he basado un poco en la serie del Círculo Secreto para hacer los sims, aunque no son igual que ellos, solo están basados y tienen sus mismo nombres, en fin cuando avance sin problemas en el comenzaré a publicarlo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 20 Ago 2013, 22:27

Wonderland escribió:Ru, yo no he escrito eso que ha dicho Neiuro :shock: Anoser que me confunda (?)

Bueno, me lío en todo :lol:

No pasa nada, te confundiste (?)

Oh no, él de lo que habla es de lo que te faltó escribir para que se entendiera lo que supuestamente querías decir ... Tú eres la única aquí que se enreda con lo que escribe, por eso cada rato te haces malinterpretar y nunca ganas a alguno de mis sims x'D!!!

Sweety escribió:Sería imposible que Ru acabara el mundo para hoy, más cuando aún le quedan familias por ser entregadas y solares por hacer.
De momento se va viendo bien la cosa.

*asiente*

Sweety escribió:En mi legado que ando haciendo no comenzarán en este mundo, evidentemente ya que lo ando haciendo, empezarán en Moonligh y ya más adelante cuando vaya por la segunda generación los mudaré allí. Mi legado será fundado por una bruja y un hombre lobo, había pensado por un hada y un vampiro, pero como con estas criaturas casi no he jugado lo he decidido comenzar así, además que me he basado un poco en la serie del Círculo Secreto para hacer los sims, aunque no son igual que ellos, solo están basados y tienen sus mismo nombres, en fin cuando avance sin problemas en el comenzaré a publicarlo.

Jo ... Ya quiero ver como sale. No soy de comenzar con criaturas sobrenaturales (sobre todo longevas), pero me encanta ver como le sale a los demás :mrgreen: ~ Esperemos que Punta Brava no de tanto bug .-.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 20 Ago 2013, 22:39

No entendiste bien, creo. El escribió algo que no escribí yo ..

http://i1364.photobucket.com/albums/r72 ... 291df7.png
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 20 Ago 2013, 22:51

Las brujas tienen la misma edad que cualquier sim, los hombres lobo viven algo más de tiempo pero menos que los vampiros y las hadas.
Cierto ese comentario que menciona Wonder yo se lo leí a Nei.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 20 Ago 2013, 23:25

Oh, jajajajaja, una mala citación, ya está corregida ;D ... Es que tus palabras siempre son muy confusas, con solo decir que cite mal es bastante claro, pero gracias por hacerlo al final, me pasa a menudo cuando multicito, es una de las razones por las que en mis post casi siempre encontrarán al final el "editado x veces" :lol: :lol: :lol:

AGREGO:

Listo el departamento de bomberos, ahora sigue el gimnasio ;D

Imagen

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados