No sólo he comentado aquí, como dice ManuZep he de adaptarme todavía, hablo donde me gusta que es la música y en Los Sims 4 ya que por ahora dudas no tengo sobre otros videojuegos.
Me encanta que te encante el vídeo, por cierto, la verdad es que es uno de mis favoritos no me ha decepcionado ni con su canción ni con el vídeo. Para los que quieran escuchar la filtración de Aura de Lady Gaga la tenéis aquí, a mi personalmente esta reinvención que está haciendo me gusta. Y en Aura ha conseguido hacer una mezcla de sus grandes canciones como Bad Romance, Telephone, Judas, Scheiße y Americano... En fin, una pasada:
Pues no sé.... mmmm... es que me parece que rescata la sencillez de los videoclips de The Fame pero es que, bueno, por lo mismo yo me esperaba luces de neón por todas partes y una gran coreografía pero es que esto...
Eso sí, admito que Gaga está pasando por su mejor momento físico, me refiero a su cuerpo que se ve
¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
NO paro de escuchar esta canción. Me encanta. Es increible que esté echa sin instrumentos! xD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Y ahora cambie a esta, tambien de Pentatonix, junto a Lindsey Stirling, una genia del violin! xD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Por cierto, he estado buscando cosas de ella en el foro y he leído algunas cosas que tela... La desinformación hace mucho daño >.<. Entiendo que no guste por aquí a algunos usuarios pero tacharla de "pseudo artista" o de drogadicta (se demostró que NO tuvo adicción a droga alguna), me ha parecido un poco mal, principalmente porque si el arte se limita a una voz ni el heavy metal se podría considerar arte en su mayoría.