Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Saclae » 21 Ago 2013, 14:02

Ohhh... No entiendo porqué se le ha atacado a Alyssa de esa manera :S Yo soy de su misma opinión :lol: Respeto los gustos y opciones de cada uno, pero ver que no se respetan las de los demás me quema bastante... Mi opinión sobre lo que llevamos visto de estos sims es negativa, así de sencillo xD A mí no me importa que se comporten como "robots" siempre y cuando pueda sacarle partido a su expresión y me hagan reir y divertirme. Es cierto que lo de los estados de animo es un punto a su favor pero estos sims son como "muñecos". Son caricaturas totalmente. Personalmente a mí, que me gusta jugar con cosas "fantásticas" y demás y soy aficionada al FF (ya he visto por ahí que fuerza también lo es xD) pues me gusta la combinación más realista junto a toques fantásticos de los sims 3. Si hubieran sido creados como los personajes de FF buf! (como esas fotos que puso fuerza xD) Pues para mí serían la leche... pero he visto estos y me he quedao como... no sé, son taaaaaaaan simples que no me gustan nada. Pero no por eso voy a criticar duramente a los que si les gustan. Opino como didax, nosotros somos personas (aunque seamos simmers nos diferenciamos de los sims jajajaja) y por ello tenemos la capacidad de criticar u opinar negativamente algo que no nos gusta por mucha novedad que nos resulte. No somos ningunos borregos a los que nos tiene que gustar una cosa sí o sí.

Espero ver más cosas pero por ahora no me han convencido nada de nada... Lo de las casas pues... ni fu ni fa... Y si me decís que no van a meter la personalización de los diseños pues... mmm Una decepción por ahora. Y como dice Alyssa para mí son unos sims muy infantiloides. Para mi gusto personal parecen más de juego de facebook que de juego de ordenador. Pero bueno, habrá que ver más =) ¡Un saludo a todos!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Baby_L » 21 Ago 2013, 14:06

Saclae escribió:Ohhh... No entiendo porqué se le ha atacado a Alyssa de esa manera :S Yo soy de su misma opinión :lol: Respeto los gustos y opciones de cada uno, pero ver que no se respetan las de los demás me quema bastante... Mi opinión sobre lo que llevamos visto de estos sims es negativa, así de sencillo xD A mí no me importa que se comporten como "robots" siempre y cuando pueda sacarle partido a su expresión y me hagan reir y divertirme. Es cierto que lo de los estados de animo es un punto a su favor pero estos sims son como "muñecos". Son caricaturas totalmente. Personalmente a mí, que me gusta jugar con cosas "fantásticas" y demás y soy aficionada al FF (ya he visto por ahí que fuerza también lo es xD) pues me gusta la combinación más realista junto a toques fantásticos de los sims 3. Si hubieran sido creados como los personajes de FF buf! (como esas fotos que puso fuerza xD) Pues para mí serían la leche... pero he visto estos y me he quedao como... no sé, son taaaaaaaan simples que no me gustan nada. Pero no por eso voy a criticar duramente a los que si les gustan. Opino como didax, nosotros somos personas (aunque seamos simmers nos diferenciamos de los sims jajajaja) y por ello tenemos la capacidad de criticar u opinar negativamente algo que no nos gusta por mucha novedad que nos resulte. No somos ningunos borregos a los que nos tiene que gustar una cosa sí o sí.

Espero ver más cosas pero por ahora no me han convencido nada de nada... Lo de las casas pues... ni fu ni fa... Y si me decís que no van a meter la personalización de los diseños pues... mmm Una decepción por ahora. Y como dice Alyssa para mí son unos sims muy infantiloides. Para mi gusto personal parecen más de juego de facebook que de juego de ordenador. Pero bueno, habrá que ver más =) ¡Un saludo a todos!

+1
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 21 Ago 2013, 14:09

Baby, no haces nada poniendo solo un +1 solo ...
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor shutt » 21 Ago 2013, 14:13

Significa que ella opina lo mismo XD
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 21 Ago 2013, 14:20

TrotaBrya.n escribió:A mí lo que me llama la atención es como va a trabajar la genética y cómo saldrán los diferentes hijos de los sims =P~

PD: Sigo esperando ver a las sims embarazadas y a los niños/infantes/adolescentes.

Yo tambien deseo eso :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 21 Ago 2013, 14:21

Los Sims 4 está en fase pre-alpha. Las cosas van a cambiar a medida que el juego progrese. Se están tomando muy en serio nuestras sugerencias.

Crear un Sim no tiene Crear un Estilo por el momento, pero aún se está debatiendo si incluirla o no en el juego base.

Los Sims pueden elegir un estilo de caminar presumido, con contoneo, alegre y normal.

El juego ahora sabe esconder el “sobrante” de las botas por la parte exterior para que no sobresalga.

Por el momento no hay tatuajes. No saben si estarán en el juego final. Aún están trabajando en el CAS.

Los iconos de Alegre/Triste/Enfadado bajo el CAS son para personalizar gestos emocionales.

Han podido ver hasta 5 edades. No se sabe cómo se llaman porque había un texto de “Próximamente”.

Hay 3 tipos de voz diferentes: Clara, cálida y descarada, y una barra para el tono.

Hay 5 ranuras para rasgos, y una para una aspiración primaria. Los rasgos están en desarrollo, no les ha sido posible verlos.

Los cabellos y los sombreros son independientes. Puedes colocar cualquier sombrero en cualquier cabello.

Fuente: http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/0 ... os-sims-4/

Pdd: eso de las 5 edades es que si hay bebes no? :D
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narawen » 21 Ago 2013, 14:24

A mi en general si me han gustado porque el hecho de que tengan emociones me fascina.El que los sims sean caricaturescos (porque es lo que son) no me desagrada, sobre todo porque aún recuerdo cómo se puso la peña con el tema de la apariencia de los sims en el 3, los pusieron a caer de un burro XD. Al final los artistas de la comunidad hacen esto por aquí y cambian eso por allá y voila tenemos a un sims guapísimo cuando antes pensábamos que era imposible. ¿que si me hubiera gustado que la apariencia fuese más "realista"? puestos a pedir, pues si (viendo juegos como Dragon Age, Assasin's Creed, o el último de Tomb Rider, que Lara es para flipar, pues es para quererlo ¿no? ) pero ¿qué tipo de armatoste nuclear necesitaríamos para jugarlo?. En mi humilde opinión de no tener ni idea de programación, creo que este juego es mucho más complejo que cualquiera de los que he citado antes, por poner un ejemplo, puesto que es un mundo muy abierto y puedes hacer de todo. No se, si realmente la jugabilidad y las interacciones sociales son tan buenas como parece (y lo han hecho a conciencia no siendo un bug-juego), para mi, al menos, el hecho de tener dibu-sims es pecata minuta.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor joseg » 21 Ago 2013, 14:31

Noooo va ver Crea un estilo Ahora si se pasaroooon :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Lo Peor que pudieron hacer.

Yo tambien respeto los gustos de cada quien :S solo que da lala ver que dicen que no lo van a comprar y a la final lo compran. SIEMPRE Conosco varios casos'

yo tambien Soy de esos que juega con Skins y Pelos personalizados porque no me terminan de convencer su realidad. porque me gustan como se ven los de FF =D> a la final todos vamos a tener los sims 4 que nos gustan con los mods

Entonces para que se acabe la discucion #-o por eso le pido 1000mil disculpas :roll:
Última edición por joseg el 21 Ago 2013, 14:47, editado 1 vez en total
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor AventuraEnLaIsla » 21 Ago 2013, 14:35

por el momento
....
Tal vez se incluyan mas adelante... :wink:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 21 Ago 2013, 14:42

Saclae escribió:Ohhh... No entiendo porqué se le ha atacado a Alyssa de esa manera :S Yo soy de su misma opinión :lol: Respeto los gustos y opciones de cada uno, pero ver que no se respetan las de los demás me quema bastante... Mi opinión sobre lo que llevamos visto de estos sims es negativa, así de sencillo xD A mí no me importa que se comporten como "robots" siempre y cuando pueda sacarle partido a su expresión y me hagan reir y divertirme. Es cierto que lo de los estados de animo es un punto a su favor pero estos sims son como "muñecos". Son caricaturas totalmente. Personalmente a mí, que me gusta jugar con cosas "fantásticas" y demás y soy aficionada al FF (ya he visto por ahí que fuerza también lo es xD) pues me gusta la combinación más realista junto a toques fantásticos de los sims 3. Si hubieran sido creados como los personajes de FF buf! (como esas fotos que puso fuerza xD) Pues para mí serían la leche... pero he visto estos y me he quedao como... no sé, son taaaaaaaan simples que no me gustan nada. Pero no por eso voy a criticar duramente a los que si les gustan. Opino como didax, nosotros somos personas (aunque seamos simmers nos diferenciamos de los sims jajajaja) y por ello tenemos la capacidad de criticar u opinar negativamente algo que no nos gusta por mucha novedad que nos resulte. No somos ningunos borregos a los que nos tiene que gustar una cosa sí o sí.

Más de acuerdo no puedo estar me has dejado sin palabras :grin:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor lAztecs » 21 Ago 2013, 14:49

Yo la verdad es que entiendo que a mucha gente no le guste porque hay una gran diferencia entre LS3 y LS4, ni bueno ni malo, si no diferente. Creo que muchos comparemos el juego aunque quizás a alguno no le convenza el aspecto de los sims, más que nada porque acabaremos asumiendo que LS4 van a ser así. Yo personalmente opino que si los sims tuviesen el aspecto de los de FF o cualquier otro juego, ya no serían sims. Hay que sacar el lado bueno de las cosas y es que los simmers que quieran realismo pueden seguir jugando a LS3, y bueno, quizá en un futuro se pasen a LS4.

No hay que discutir por estas cosas porque al fin y al cabo cada uno hará lo que le parezca.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 21 Ago 2013, 14:49

Narawen escribió:A mi en general si me han gustado porque el hecho de que tengan emociones me fascina.El que los sims sean caricaturescos (porque es lo que son) no me desagrada, sobre todo porque aún recuerdo cómo se puso la peña con el tema de la apariencia de los sims en el 3, los pusieron a caer de un burro XD. Al final los artistas de la comunidad hacen esto por aquí y cambian eso por allá y voila tenemos a un sims guapísimo cuando antes pensábamos que era imposible. ¿que si me hubiera gustado que la apariencia fuese más "realista"? puestos a pedir, pues si (viendo juegos como Dragon Age, Assasin's Creed, o el último de Tomb Rider, que Lara es para flipar, pues es para quererlo ¿no? ) pero ¿qué tipo de armatoste nuclear necesitaríamos para jugarlo?. En mi humilde opinión de no tener ni idea de programación, creo que este juego es mucho más complejo que cualquiera de los que he citado antes, por poner un ejemplo, puesto que es un mundo muy abierto y puedes hacer de todo. No se, si realmente la jugabilidad y las interacciones sociales son tan buenas como parece (y lo han hecho a conciencia no siendo un bug-juego), para mi, al menos, el hecho de tener dibu-sims es pecata minuta.

A esto me refería Nara xD ¿Ves? a ti te gustan y a mí no y no por eso me voy a poner ahiii enfurruñada jajajaja Por mi parte opino que si son caricaturescos (porque me meo de risa con ellos y es una de las razones por las que juego) pero a mi me gusta la caricatura de la personalidad, osea la crítica y la sátira que hacen los sims. En el físico pues acepto la caricaturización pero taaaan excesiva hasta el punto de ser muñecos que puedes encontrarlos en cualquier juego de internet? Pues por ahí yo no paso xD! Y bueno hay juegos con grandes graficos que no necesitan de un armatoste nuclear jajajaja Simplemente hay que enfocarse en la optimizción del juego... Ahí es donde se debe hacer incapié. Podríamos tener sims mucho más "llamativos" y no tan infantiles si se pusieran las pilas y se fijaran en lo que se tienen que fijar en vez de hacer las cosas más básicas... Pero esa es mi opinion claro xD No digo que el juego no vaya a ser complejo... Pero a mí personalmente se me gana si me saben vender bien el producto y por ahora no lo están consiguiendo xD Para mí es importante la personalización porque es lo que hace únicas cada una de mis partidas... si no me pueden ofrecer eso pues no tendré buena opinión :P

joseg escribió:Noooo va ver Crea un estilo Ahora si se pasaroooon :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Lo Peor que pudieron hacer.

Yo tambien respeto los gustos de cada quien :S solo que da lala ver que dicen que no lo van a comprar y a la final lo compran. SIEMPRE Conosco varios casos'

yo tambien Soy de esos que juega con Skins y Pelos personalizados porque no me terminan de convencer su realidad. porque me gustan como se ven los de FF =D>

Entonces para que se acabe la discucion #-o por eso le pido 1000mil disculpas :roll:

Entiendo eso... Pero bueno hay que entender también que muchas veces las cosas se dicen para expresar una frustración. Es como cuando te enfadas con un amigo... (así a groso modo) Tu dices, ¡pues ya no le voy a hablar más! y luego acabas hablándole... Cada persona es un mundo ¿no? xD Aunque yo si que te digo que si digo que no me voy a comprar algo, no me lo compro y con estos sims por lo que estoy viendo pues voy a ser muuuuuuy "exquisita". Quiere decir que si nada de lo que me muestran me gusta... Esperaré a los sims 5 jajajajajaja xD! Y me quedo feliz con mis sims 3 que por muchos bugs que tengan pues me encantan xD
En cuanto a lo del pelo y skin pos ya somos dos ;D Eso es lo que mola, personalizar xD! Y no hay discusión ya jajajajaja Libertad de expresión al poder y buen rollo! que para eso somos fanáticos de los sims ^^ ¡Un saludo, amigo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 21 Ago 2013, 15:01

Entrevista de 3D Juegos a Ryan Vaughn:

3DJuegos: ¿Cuál dirías que es el principal cambio que observamos sobre los propios Sims en esta nueva entrega?

Ryan Vaughn: En Los Sims 4 tenemos unos Sims completamente nuevos. Ahora son seres con emociones, y cada acción que llevamos a cabo sobre ellos tienen un impacto no sólo sobre lo que perciben sino también sobre cuáles son sus sentimientos. Ahora vamos a jugar no sólo con los Sims, sino también con sus corazones y sus emociones. Ya no se trata sólo de en qué piensan o qué aspecto tienen, Los Sims 4 es mucho más.

También existe algo que llamamos el Smart Sim (el Sim Inteligente), que es una herramienta que nos permite crear la simulación más inteligente y realista que jamás hemos llevado a cabo. Ahora ellos pueden tener listas de tareas muy largas y llevarlas a cabo a la vez, pueden relacionarse socialmente de una forma mucho más eficiente y pueden moverse por el mundo de una manera más inteligente. Desde mi punto de vista contamos ahora con el mejor simulador que hemos creado aquí en Maxis.

Tenemos, además, una nueva herramienta de creación, que hemos diseñado enteramente para que sea más poderosa, más accesible y mucho más divertida. Hasta ahora tenías que mover deslizadores en menús de opciones para decidir el aspecto de tu Sim, sin embargo ahora hemos creado una forma de hacerlo que te permite estar dentro del juego. Se trata sencillamente de tirar y empujar de las partes físicas, algo mucho más divertido y que elimina las barreras.

3DJuegos: ¿Podemos esperar un salto gráfico potente para esta entrega? ¿Tenéis algún engine visual nuevo?

R. V. Sí. Tenemos un motor gráfico rediseñado desde cero para esta entrega. Gráficos nuevos, Sims nuevos, tareas nuevas... Hablamos de un juego estéticamente muy vivo y colorista, y es perfectamente capaz de mostrar todas esas emociones de las criaturas y a la vez hacerlo en unos escenarios preciosos.

Más aquí
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 21 Ago 2013, 15:04

No hay creacion de estilo en el juego base??? :shock: Ni tampoco clima!. Esto no llega ni a los talones a la version beta del S2 :cry:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 21 Ago 2013, 15:05

Pero a ver, que están en versión PRE-Alfa. Queda mucho por hacer y nada está decidido aún.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego