Una lavandería no vendría mal para los que no tubieran labadoras

Moderador: Equipo moderador [CS]
Wonderland escribió:LOL! Es mucho D:~ ¿Y tanto caberá? La isla tiene que tener una parte secreta o algo así![]()
Una lavandería no vendría mal para los que no tubieran labadoras(:Nomedigas:) Si te digo xD (?) Bueno, cuantas más cosas mejor, pero costaría más.
Lizzy escribió:Yo probaría fusionando algunos solares,como la bolera y el club de baile.Sé que mi mezcla es sosa,pero a la larga ahorras tiempo y espacio
Kai escribió:Pe-pero O______O Esta isla es como el bolso de Mary Poppins...o Geles Poppins
Lizzy escribió:X'DDD El comentario de Kai me mató
Oh,no pensé en eso...entonces suerte<3
Sweety escribió:Que chulos se ven tanto el parque de bomberos como el guimnasio.
Yo si que soy negada para construir, prefiero más decorar.
Crissf escribió:Estupido y sensual FranPienso como él, es todo bastante verde
M encanta lo avanzada que va la isla y la manera que tienes de construir y decorar, todo lo que hago yo es una asfasfasfafsafsfs
Kai escribió:Que precioso te esta quedando el mundo \*O*/ Y desde luego estas bien acompañada
Nara escribió:Te está quedando precioso el mundo, menudo palizón, menos mal que Fran te ayuda
Chiqui escribió:Amo cómo lo llevas! Está todo muy bonito y colorido *0*
Chiqui escribió:Una pregunta: si no tienes algún pack de accesorios se instala bien? Sólo se sustituyen objetos, verdad?
Wonderland escribió:Está muy bonito, pobre sensual Fran, aunque yo creo que Ru tiene razón![]()
Wonderland escribió:Me encanta lo colorido que está tu mundo, entre las casas multicolores, y los colores que les pones a los Solares Comunitarios .. Me encanta ^^!
Wonderland escribió:Además vas rápida, ya quiero ver la isla poblada \(*O*)/ Los árboles parecen caquitas (?) en la Vista al Mapa x'DDD~
AventuraEnLaIsla escribió:Se ve maravilloso.![]()
Sweety escribió:Que chula la piscina y la cafetería igual. Me encantan los colores de las sombrillas y Fran bien sexy como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados