Pero en el país de la Piruleta siempre me atraganto con los dulces y muero de sobredosis de azúcar (?) OKNO.Soy inmortal,pero casi me dan paros cardíacos allí D:
Moderador: Equipo moderador [CS]

Surten de Soita III escribió:Pero yo no quiero que muera nadie!SI, QUIERO QUE MUERAN TODOS!!!
Matadlos a todos, que sufran, que sufran como nunca han sufrido en su vida! JUAJUAJUAJUAAAAAA
CHOQUE CON KAI (oops, mayus)
Elizabeth S escribió:¡BIEN,SURTEN ESTÁ DE MI PARTE! >:D Pero que Kai no toque al heredero ¬¬
Oh,me alegro de que te sirvan,espero que con las fotos puedas hacer una bonita casa ^^
Chiqui931 escribió:*lee el capítulo*
... No voy a perder la compostura.
Querido Evan, ¿podrías deleitarme con el favor de irte a la mierda? Y si puedes morirte, ya estupendo, muchas gracias por leer.
Dylan, eres precioso.![]()

Yo solo quiero que muera Michael/Evan (¿Por qué Surten dice Micheal? >_<) Aunque seguro, que morirá Evan, porque con tantas torturas ... 

Wonderland escribió:Pués añádele máquinas de hacer ejercicio, las cosas de artes marciales, un pequeño bar, una piscina .. (?)
Elizabeth S escribió:Pues te hago uno. Hay uno moderno que viene con vida en la Ciudad,te sustituyo el mobiliario por otro que tengas y listo![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado