Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 12:53

Bueno, al menos la ropa combinará. No como en LS3. :roll:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JoelGil97 » 22 Ago 2013, 13:21

Yo no puedo esperar a que salgan... Que nervios!
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 13:28

Me he encontrado este tweet de Geles:
Fantastico el modo construir de LS4! Muchas novedades q tendran q esperar a septiembre para ser reveladas
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 22 Ago 2013, 13:29

Alaaaa ¿habrá paredes curvas? ¿objetos de pared fuera de la rejilla? Por favoooor *O*
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 13:30

Yo quiero las paredes curvas, sería muy interesante verlas!!
Bueno, a esperar a septiembre. :D
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 22 Ago 2013, 13:39

lqsalvaro escribió:
Yo no pediría crecimiento progresivo porque es más difícil... pero sí más edades cortas: bebé, infante, niño pequeño, niño, adolescente, joven, adulto, adulto maduro y anciano.

Mec, error. Has puesto dos veces niño :lol:

Yo no pediría tantos cambios de edad, y más sabiendo que entre la mayoría no iba a haber apenas cambios. Me apaño perfectamente con las 5 o 6 etapas de las anteriores sagas. El crecimiento gradual tampoco es algo que me preocupe. Estoy más interesado en que hagan de una vez un juego base con la mayor jugabilidad posible, entendiéndose por ello mascotas, clima, universidades y negocios incluidos! :twisted: Luego dicen que les gusta innovar, pero siempre es lo mismo.

Pues a mí sí que me gustaría que al menos niño pequeño y joven estuvieran. Aunque las interacciones fueran iguales a niño y adulto, respectivamente, hay una diferencia de apariencia física. Por mucho que se empeñe EA, no son iguales un niño de 4 años que uno de 11 y tampoco una persona de 20 que una de 40 [-X

Choque con Chiqui :wall:

Ignacho escribió:Aquí más imágenes!

Imagen

Al menos aunque no haya texturas a elegir podrían poner la rueda entera de colores y lo de colores "predefinidos". Y que se pueda editar el color de cada una de las partes que forma la prenda por separado. Me parece un atraso que haya menos personalización. A mucha gente le importa mucho eso, ya que puedes transformar una prenda en algo totalmente distinto a lo que viene en los diseños predeterminados.

A mí el CAS sí me gusta (excepto lo de CUE :wall: y que quiten la etapa de joven). Aunque sea cierto que la nueva forma de editar los sims sea parecida a los sliders pero hechop de otra forma creo que será más fácil así crear sims basados en personas reales, ya que parece que habrá más facilidad para cambiar los rasgos a tu gusto.
Lo que no me gusta es la interfaz de juego. Si quieren algo más minimalista podrían partir de la interfaz de las anteriores entregas y simplificarla. Puede que sea más fácil así para nuevos jugadores, pero también es más difícil para jugadores veteranos...

TrotaBrya.n escribió:A mí es que me gusta la interfaz nueva un montón. Es simple y encuentras todo al momento, como en LS2.

Pero si la de LS2 y la de LS3 son casi iguales #-o

AventuraEnLaIsla escribió:Bueno, al menos la ropa combinará. No como en LS3. :roll:

Lo que han dicho de eso es que cuando le das a ropa al azar la que te salga combinará...Pero si la eliges tú, tú serás el que la combine.

Respecto a expansiones que queréis (que todavía no habéis dicho nada), ¿qué os gustaría?. Yo para empezar algo en plan "Los Sims 4: Naturaleza Salvaje" o algo así (aunque los de EA España pondrán el nombre en plán ¡Vaya Naturaleza! o ¡Menuda Salvajada! #-o ) con animales, climas y estaciones. Los festivales me la trean más bien floja... También algo en plan "LS4: Urbanitas" con una ciudad a lo Bridgeport pero, por favor, con área residencial de clase media en las afueras. Era imposible poner casas en ese barrio. En esa incluiría cosas de Noctámbulos y ACLN tipo locales, citas, celebridades, profesión de filmar...pero tambié de Comparten Piso (bloques de viviendas y grupos sociales) y novedades. Otra sería una mezcla entre Bon Voyage, Trotamundos y AELI con 3 tipos de destinos: tropical (isla Caribeña o del Pacífico), cultural (ciudad europea) y de turismo aventura (?) (en plan los Alpes o los Andes mejor, ya que habría lugares como Macchu Pichu). Y Abren Negocios, por dios. Sé que es soñar demasiado pedir expansiones completas (y seguramente muy pesadas :mrgreen: ), pero soñar es gratis :cry:

Por último os traigo los tres vídeos (por el momento) de la vlogger que os dije, para que veáis qué están haciendo los invitados del SimCamp. Básicamente están en un hotel que no tiene mala pinta, han hecho algo de turismo por Colonia, han ido a las conferencias y están probando el creador de sims (¿significa eso que publicarán una demo gratuita para probarlo antes de la salida del juego?).

http://www.youtube.com/watch?v=vD57FDqB ... VNRCA42Y-g
http://www.youtube.com/watch?v=R4qUd-Cr ... VNRCA42Y-g
http://www.youtube.com/watch?v=IW36c-0M ... VNRCA42Y-g

Sale algún youtuber por ahí famoso como CurtisParadis. Lo que no sé es si sale Geles, ya que no sé cómo es xD

PD: Perdón de nuevo por mis mensajes kilométricos, pero es que desde la última vez que entré pusisteis muchos comentarios). :oops:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor KatDoll » 22 Ago 2013, 13:40

Esto es lo que ha puesto en facebook el enviado de TSR a la convención:
Just been watching a demo of the building tools in Sims 4. Annoyingly it's all under embargo until September 11th but trust me when I say it's incredible.... More that we were expecting. I have pages of notes so expects detailed report just as soon as we can post it.

Traducción: Acabo de ver una demo de las herramientas de construcción de Sims 4. Desgraciadamente está todo bajo embargo hasta el 11 de septiembre pero confíen en mi cuando digo que es increíble...Más de lo que estábamos esperando. Tengo paginas de notas, asi que esperad un informe detallado tan pronto como podamos postearlo.

Parece que todavía hay esperanza gente, al menos hasta el 11 de septiembre.
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Didax » 22 Ago 2013, 13:45

Buena, parece que no sólo se han centrado en las emociones y la creación de sims. ¿Qué será? Diferentes alturas y anchos de pareces? ¿Que ventanas y puertas no sigan cuadrículas? ¿Paredes curvas? =P~
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 22 Ago 2013, 13:45

A mi algo que me encanto de ls3 fue la inclusion del joven adulto, porque como han mencionado antes no es igual tener 25 que 45 ... Pero bueno... Alla ellos
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 22 Ago 2013, 13:51

Que quiten joven adulto es una cagada... Además, así los sims duran más y no envejecen cuando sus hijos son bebés :wall: :wall:

El tema de las expansiones, me gustan las que has puesto, Didax :D En la de los urbanitas añadiría el tema de la fama y las profesiones de SALF.

¡¡PAREDES CURVAS!! [-o< [-o< [-o< [-o<
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 22 Ago 2013, 13:56

Con celebridades me refería a eso de la fama. Respecto a SALF, a pesar de que está muy bien hecha en comparación con tors expansiones, no me gusta mucho. Por eso me olvido siempre de ella xD
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 22 Ago 2013, 13:57

¿¡QUITARÁN LO DE JÓVEN ADULTO!? Que chasco, en LS2 apenas duraban los jóvenes adultos ..
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 22 Ago 2013, 14:04

Didax escribió:Con celebridades me refería a eso de la fama. Respecto a SALF, a pesar de que está muy bien hecha en comparación con tors expansiones, no me gusta mucho. Por eso me olvido siempre de ella xD

#-o Leí mal o olvidé lo leído jajaja perdón :oops:

Wonderland escribió:¿¡QUITARÁN LO DE JÓVEN ADULTO!? Que chasco, en LS2 apenas duraban los jóvenes adultos ..

Sabemos que hay 5 edades, y que sólo hemos visto la edad de adulto, que está sin arrugas... O han quitado joven adulto o niño, adolescente, anciano y demás que no pueden quitar.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 22 Ago 2013, 14:09

Vaya asco,se me va la ilusión.
¿Por qué EA? Una cosa son los gráficos,vale,lo aguanto,otra que no haya CUE (lo uso mucho) que me quita las ganas,¡y esto me desilusiona!
Ahora sólo me los pediré para ver si me gusta a mi y a mi hermana,y alguien tendrá que probarlo para aconsejar qué tal es :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor olvidartep » 22 Ago 2013, 14:18

Pues yo no se por ue tanta alarma con que quiten la etapa de "Joven Adulto" si para mi es una etapa estupida.....basicamente por que tanto en "Joven Adulto" como en "Adulto" puedes hacer las mismas cosas....tener trabajo, tener hijos....en fin, lo de "Joven Adulto" es una simple excusa para que los sims duren más jajajaja pero para mi esa etapa es una tonteria ^^ Si la quitan, sinceramente, no la hechare de Menos, ahor eso si, espero que podamos elegir los dias que queremos que duren nuestros sims como en Los Sims 3 ^^
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego