Moderador: Equipo moderador [CS]

Fantastico el modo construir de LS4! Muchas novedades q tendran q esperar a septiembre para ser reveladas

lqsalvaro escribió:Yo no pediría crecimiento progresivo porque es más difícil... pero sí más edades cortas: bebé, infante, niño pequeño, niño, adolescente, joven, adulto, adulto maduro y anciano.
Mec, error. Has puesto dos veces niño![]()
Yo no pediría tantos cambios de edad, y más sabiendo que entre la mayoría no iba a haber apenas cambios. Me apaño perfectamente con las 5 o 6 etapas de las anteriores sagas. El crecimiento gradual tampoco es algo que me preocupe. Estoy más interesado en que hagan de una vez un juego base con la mayor jugabilidad posible, entendiéndose por ello mascotas, clima, universidades y negocios incluidos!Luego dicen que les gusta innovar, pero siempre es lo mismo.
Ignacho escribió:Aquí más imágenes!
y que quiten la etapa de joven). Aunque sea cierto que la nueva forma de editar los sims sea parecida a los sliders pero hechop de otra forma creo que será más fácil así crear sims basados en personas reales, ya que parece que habrá más facilidad para cambiar los rasgos a tu gusto.TrotaBrya.n escribió:A mí es que me gusta la interfaz nueva un montón. Es simple y encuentras todo al momento, como en LS2.
AventuraEnLaIsla escribió:Bueno, al menos la ropa combinará. No como en LS3.
) con animales, climas y estaciones. Los festivales me la trean más bien floja... También algo en plan "LS4: Urbanitas" con una ciudad a lo Bridgeport pero, por favor, con área residencial de clase media en las afueras. Era imposible poner casas en ese barrio. En esa incluiría cosas de Noctámbulos y ACLN tipo locales, citas, celebridades, profesión de filmar...pero tambié de Comparten Piso (bloques de viviendas y grupos sociales) y novedades. Otra sería una mezcla entre Bon Voyage, Trotamundos y AELI con 3 tipos de destinos: tropical (isla Caribeña o del Pacífico), cultural (ciudad europea) y de turismo aventura (?) (en plan los Alpes o los Andes mejor, ya que habría lugares como Macchu Pichu). Y Abren Negocios, por dios. Sé que es soñar demasiado pedir expansiones completas (y seguramente muy pesadas 
Just been watching a demo of the building tools in Sims 4. Annoyingly it's all under embargo until September 11th but trust me when I say it's incredible.... More that we were expecting. I have pages of notes so expects detailed report just as soon as we can post it.

Didax escribió:Con celebridades me refería a eso de la fama. Respecto a SALF, a pesar de que está muy bien hecha en comparación con tors expansiones, no me gusta mucho. Por eso me olvido siempre de ella xD
Leí mal o olvidé lo leído jajaja perdón Wonderland escribió:¿¡QUITARÁN LO DE JÓVEN ADULTO!? Que chasco, en LS2 apenas duraban los jóvenes adultos ..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados