Chicos, nos estamos desviando del tema~
Mi querida Tamy escribió:jajajaja tampoco sabia que decir. A lo mejor por eso no comento...¿quien sabe? pero no en serio son tan monas las bebesitas, (tamy habla bien) Esta bien bebecitas

Oh, déjalo .. las actus las hago cortas, normal que no me pongan tochones (excepto de Lizzy habeces) (?) Da igual ;D ¿A que son kawaiis? Kumi es taaaan didufipsdoifud y Selene tan mona, pero tsundere QwQ
AELI escribió:Y-yo creía que me iban a dar el premio al mejor mundo de Los Sims 3 (?).

, perdona pero mi agua es la MEJOR. ¡Hum..!
¡Aliens, llamas, ejército de Isla Paradiso! ¡Atacad! ¡A la hoguera!

MENTIRA !!! Ambos premios se los dieron a Sunlit Tines, es una isla más bonita que tú, así que FUERA !! (?)
ewé'' No tengo miedo, se los cargará Lizzy enseguida *-* Bye, isla perdedora e.e
Lizzy-chan escribió:Eso no era dinero 
*Apunta a AELI con la metralleta* Entra a esa celda o te mato
Mi motosierra es mejor que la de Lucy...
Sin ofender a Lucy D:
Soy inmortal,por mucho que me intentes matar o me dejes sin comer ni beber viviré igual
*Scott se lleva a Lizzy y a los niños a ___*
Si era dinero .. *se lo muestra desde muy lejos* *sale corriendo para que no le coja el dinero*
Pero si la de Lucy es de última generación, la mejor de todas *-* La tengo que mostrar .. *se va a intentar que Lucy practique* (?)
Je~ Mentira, eres una niña normal, no eres inmortal, eres mortal (?) *le tira una poción que mata a los inmortales* (?)
Jeje~ Te seguí, sé donde estais
PD: La actu será el domingo o mañana