Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor DMM87 » 23 Ago 2013, 21:49

No entiendo, Magnus, tú que sabes más de programación que yo a ver si me sabes explicar...

Si, principalmente, lo que hizo grande a The Sims 2 fue el 3D y las generaciones. Y lo que hizo grande a The Sims 3 fue el mundo abierto, el crea un estilo y el poder poner los objetos en diagonal, entre otras.

¿Por qué esas cinco cosas no podrían ponerse en The Sims 4?

Lo que quiero decir es porqué quitar en la siguiente generación lo que se anuncio a bombo y platillo en el juego base de las anteriores, no sé si me explico.
DMM87
Turista
Turista

Género:

Notapor lAztecs » 23 Ago 2013, 22:31

Pero si todas esas cosas van a estar en LS4... Bueno, lo de Crea un Estilo seguro lo añadirán, pero el resto estará en LS4.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xAthaelx » 23 Ago 2013, 22:41

lAztecs escribió:Pero si todas esas cosas van a estar en LS4... Bueno, lo de Crea un Estilo seguro lo añadirán, pero el resto estará en LS4.

yo creo que crea un estilo ya está, quiero decir la paleta esa que hemos visto es una "version reducida" del crea un estilo... creo yo XD
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor AventuraEnLaIsla » 23 Ago 2013, 22:43

Nop, es solo elegir colores diferentes para la ropa, es decir, con eso solo puedes elegir colores, no poner un dibujo, ni diferentes textura.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor xAthaelx » 23 Ago 2013, 22:46

ya bueno, por eso digo que es como una version reducida, como todo lo demas está en pre-alfa... yo toy convencido de que en la version final tendremos colores y texturas para elegir... sino me decepcionarian mucho (no podria estar sin cambiar los colores y texturas a muebles y ropa, paredes, etc...)
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor Didax » 23 Ago 2013, 22:58

Yo también pienso que el CUE acabará estando. Si no está ya y lo que han enseñado a los del Simscamp es una demo, lo acabarán poniendo debido a la presión que ejercen los fans de la saga. Habrá que esperar a las novedades de construcción, a cómo se ven los barrios, etc. para saber si se limitarán en las emociones o no. Tened paciencia :D
Respecto a esa imagen de los techos, donde vosotros veis un granero con los tejados curvos, yo veo esto :D

Imagen
Imagen

En parte me gusta la idea de lo de juntar mesas, ventanas y otros objetos en plan modulares, pero... Como dicen hay veces que quedan bien 3 ventanas de 1 cuadradito seguidas... Siempre puedes usar CC, hay muchos packs que amplían las ventanas de un mismo estilo. Algo así como esto :
http://www.modthesims.info/download.php?t=244795
http://www.modthesims.info/download.php?t=431300

Yo espero otras mejoras del modo construir como alturas de pared, paredes curvas (en las que se puedan poner ventanas y cuyo espacio se pueda usar), decoraciones de fachadas...
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Simologico » 23 Ago 2013, 23:11

La casa que muestras en la primera imagen parece que les gusta.

Los Sims 2 Mansiones y Jardines incorpora ese tipo de techos:

Imagen
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 23 Ago 2013, 23:21

Yo creo que si la gran novedad de esta saga son las emociones... vaya TELA :wall: [-X Es decir, esta bien, vale, pero no es una gran novedad que tira para atrás, al menos a mí :(
Última edición por Baby_L el 24 Ago 2013, 01:32, editado 1 vez en total
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 24 Ago 2013, 00:08

Habrá que ver como la desenvuelven chicos, recuerdo que la herramienta crea un estilo en su principio no fue algo que tirara para atrás a nadie y miren ahora, no queremos que se vaya :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 24 Ago 2013, 00:12

DMM87 escribió:Marquillo y Sweety, creo que he cometido un error y no me he expresado bien, me refiero a que el juego base de la siguiente generación debería traer lo que llevaba los juegos base de las anteriores sagas, o, al menos, las características primordiales de los juegos base de las sagas anteriores.

No estoy incluyendo en ello ni las expansiones ni los packs de accesorios, que en esos casos, ampliaría el primero (expansiones) y rebajaría el segundo (packs de accesorios). Cosa que EA ha ido haciendo (en algunas expansiones) pero con fallos, citando un ejemplo el hecho de añadir caballos y fauna salvaje a ¡Vaya Fauna!.

Yo en parte opino lo que dices, algunas cosas deberían traerlas y si eso añadir nuevas:
Cosas que traerá ya confirmadas.
-Nuevo estilo de CAS
-Nuevas formas de caminar
-Emociones 5 en total
-Rasgos algunos de LS3 y otros nuevos

Las que deben añadir.
-Crea un estilo
-Perros y gatos al menos estas dos razas
-Algo de clima como lluvia y algún efecto más no hace falta que hagan estaciones pero si eso solo sol y lluvia no pido más. Así como el juego de LS2 que a ratos llovía y salía el sim con el paraguas.
-Arcos de boda y practicamente casi todo lo que tuvo menuda familia.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 24 Ago 2013, 00:15

Lo de Menuda Familia TIENE y DEBE estar en el juego base, es una estafa que lo vendieran a parte de nuevo :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ignacho » 24 Ago 2013, 00:17

Yo espero que la ropa se pueda comprar como en LS2... es algo burdo ya que en LS3 era ilimitada pero ir a comprarla me gusta XD

También que se vuelva a añadir la ropa interior, y que no se fusione con el pijama...

Ya quiero ver todos los atuendos :D

Los supermercados no deberían ser madrigueras, deberían ser como en LS2 XD

Edito: Que los sims tengan uñas D:
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 24 Ago 2013, 02:12

:| :| :| :| :| tengo tanto miedo de que los sims 4 se valla a ver como los sims 3 #-o no entiendo como EA pudo haber hecho algo asi :cry: enserio que no se porque no tiene nada de lo que quisieron lograr tan solo con ver esta imagen me da nauseas :( :( y no entiendo cual sea la causa, se ven taan frios, tan un rostro sin facciones, solo se ven bien en el CAS (dentro de lo que cabe) pero ya en el juego todo se ve mal, tan solo comparemos este sim
Imagen
Imagen

enserio comparen en realidad siguen viendo mejor el sims 3 que el 2???? el unico avance que hubo fue el mundo habierto pero en todos los graficos se fueron para atras, YO preferiria que volvieran las pantallas de carga a ver el juego de los sims 4 como se ven los sims 3 :cry: :cry: (claro que mas rapidas) hehe yo pienso que ese tendria que ser el reto de ls4 que no haya pantallas de carga pero lusca desente!
(ojo todo es OPINION MIA sin afan de ofender a nadie)
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ignacho » 24 Ago 2013, 02:23

Miren encontré esta característica que me gustó :D

Colocar ventanas y que quede bonito también tiene su arte. Para los que no tengan tanta paciencia el juego contará con un sistema inteligente que detecta el tamaño de las habitaciones y distribuye las ventanas convenientemente. Te aseguro que queda muy bonito.

Fuente
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 24 Ago 2013, 03:32

Yo se que muchos piensan como yo y no es una opnión nueva, pero quiero darla. Antes me daba igual el tema de la tan ansiada implementación de la altura en el futuro juego, pero ahora que lo he pensado mejor, es una de las innovaciones en esta entrega que debieron de haber implementado en cuanto a evolución de creación del Sim. En El Sims 3 fué la gordura y musculatura y fue una gran novedad, la capacidad de que podamos hacer sims mas variados y diferentes. Lo lógico debió de haber sido que implementen un slider para la altura esta vez y la verdad no creo que haya sido un trabajo tan dificil con la tecnología de ahora, aunque se tarden mas tiempo en el desarrollo. Una lástima que no haya sido así...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego