Aeliiiiiiii *PUM* AELI vinieste sin abisar y me he hecho daño...algun medico en el tema¿?

Moderador: Equipo moderador [CS]
Wonderland escribió:Pero digo que quien le llevará a un bar contigo Kyle, para que hagais lo que queráis
AventuraEnLaIsla escribió:Sí, Kyle, que te lo van a robar a besos (?) X'DD
AventuraEnLaIsla escribió:Espero que el mundo esté pronto listo.![]()
Tamy escribió:Kyle sabemos que Samuel es tuyo, y eso nadie te lo discute. Pero por lo menos yo llevo encrapichada de Samuel desde que era un infante. Por lo tanto si tengo oportunidad de verle de nuevo en su plena juventud aunque de anciano estaba tambien muy guapo me gustaria verle, pero yo soy plenamente consciente de que es tuyo y que nadie ni nada lo podra evitar.![]()
Tamy escribió:Aeliiiiiiii *PUM* AELI vinieste sin abisar y me he hecho daño...algun medico en el tema¿?¿Esto es sangre?
Lizzy escribió:Esto es Ketchup,Tamy
Oh,pero la parte buena es que si hay que compartir camas,dormirás con Grape
*Lizzy Malpensada Mode ON* Wonder,eso de "lo que queráis" me ha sonado mal ^^" *Lizzy Malpensada Mode OFF*
AventuraEnLaIsla escribió:Perdona, es que estaba hablando por el móvil. (?)
Lizzy escribió:¿Ru? *Trae algo de comida al rincón* *Se sienta al regreso de Mad*
Sí,yo también espero ese mundo ^^
Un coche nuevo...me da la extraña sensación de que se están aprovechando de que queramos que vuelvan...y me siento feliz ^^
Sweety escribió:Samuel probando la islita OWo, eso quiero verlo.
Ya hasta hago a mi self y a ver si le cambia de acera y le llevo al lado oscuro.
Muchas cosas malas le haría muajajaja.
Sweety escribió:O también mi nueva sim Cassie que anda con sus prácticas de magia y tiene una gatita.
http://i.imgur.com/pUG3FUi.jpg
http://i.imgur.com/nVt0S3G.jpg
Ups spoiler ~
Maggie & Berthe escribió:Vi a la Parca asi que traje a Berthe, no sea que te quiera llevar de vuelta.
Berthe: Parca...![]()
Maggie & Tomás escribió:Tambien vi sangre asi que Tomás quiso acompañarnos, estaciono la ambulancia en la puerta del legado (?). Pero se ve que al final era ketchup. Tommy, no vas a poder hacer tu "RCP" esta vez. Ademas creo que Tamy es menor de edad, no te desubiques delante de tu cuñada que es policia.
Tomás: ¬¬. Por tratarme asi es que despues te vas caminando.
Maggie: hoy tus amenazas no sirven de nada. Berthe me lleva en la patrulla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados