Oh, Erick creció, bastante guapo, a mí también me recuerda a Uriel, y bueno, parece cobarde~
Pobre Majora, era la que mejor me caía de todos los animales .. *snif* Bueno, espero que haya más ;D
Será 1 niño, y será mujer
Moderador: Equipo moderador [CS]

Wonderland escribió:MI VIRIDEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! AYYYYYYYYYYY MI VIRIDE !!!!No puede ser D//:<
Oh, Erick creció, bastante guapo, a mí también me recuerda a Uriel, y bueno, parece cobarde~
Pobre Majora, era la que mejor me caía de todos los animales .. *snif* Bueno, espero que haya más ;D
Será 1 niño, y será mujer
Tranqui que aun quedan 2 animales, Paulo y Fah- Zhay pero Majora era mi prefe, la que tenia todas las recompensas de caza y nivel 10, me traia cada presa que.... Estando en Dragon Valley me trae un cocodrilo y peces de Shang simla 

Saclae escribió:Ohhhh... Adiós VirideBueno, sí que te duró si... Laik casi duró parecido xD El pequeño Erick me da gracia cada vez que se esconde de la parca xD Hace bien, mejor que no le encuentre jajaja Y me alegra mucho que Ursi haya superado los problemas del pasado y ya pueda disfrutar al 100% de la compañía de Gleen
![]()
En cuanto al juego pues... Digo que gemelos, uno niño y otra niña jajajaja Ahí va Saclae con todojaja
Chiqui931 escribió::O ¡VIRIDE! Me asustaste mucho con la primera muerte... Y luego encima muere de verdad D: La Parca es muy cruel... También se fue Majora, que ambas descansen en paz.
Pasemos a noticias felices... ¡Erick es super mono! Y espero que del nuevo embarazo salgan bebés igual de bonitos![]()
Yo iba a decir una niña, luego iba a por gemelos niño y niña y me quitaron las opcionesAsí que diré que es un niño.
Monta2012 escribió:Numero de bebes: 1
Sexo del niño: mujer
Monat2012: (*o*)/ Que mono está Erick, e igual de temoresillo es /(*u*)\ Hermoso y tierno
Parcasiempre apareciendo en momentos bonitos y arruinando todo, como el cumpleaños de Erick que le dejo un susto.
fuerzacr03 escribió:A la grán fundadora VIRIDE se le va a extrañar!... como cuántos días duró, te acuerdas aproximadamente ¿?... lo sabré si me dices por cuál semana va tu juego.

Aunque de niño pierda ternura,de momento me seguiré preocupando por él 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados