Despues de instalar el pack de ciudad de vacaciones las avenidas y vias las puedo hacer, pero me salen invisibles es algo que he hecho mal? o le pasa a todo el mundo?
prueba a instalarlo otra vez asegurate que lo metes en mis documentos/simcity/regions/downloads y luego los descomprimes en mis documentos/simcity/plugins
Tengo el mismo problema qe el pero solo con las avenidas ... Y a diferencia qe recien acabo de instalar el juego... y nada mas En la instalacion me dijo algo de qe no podia copiar el archivo "simcity_5.dll" Si alguien me puede audar le voy a agradeser!! Gracias
Pero eso no es problema de ciudad de vacaciones. En el primer caso, nos encontramos un problema con otro mod... ciudad de vacaciones no modifica para nada ni las avenidas ni las vias. En el segundo caso... si no se puede copiar el archivo simcity5.dll es problema del cd, y no de ningun mod.
a mi me pasa eso mismo pero solo con las carreteras. cuando voy a poner alguna me salen invisibles perolo raro es que solo son las carreteras pero calles vias metro y todo lo demas se ve ¿que puede ser?