Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 27 Ago 2013, 14:08

Clima y vacaciones si tienen que venir "fusionadas". Son 2 tematicas muy tomadas de las manos

Estar en el desierto y no cocinarte por el calor?Sin lluvia en la campiña?....

Yo vuelvo a decir la idea del crusero. Tal vez parando 2 o 3 dias en cada mapa, asi los vas recorriendo de a poco.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor lqsalvaro » 27 Ago 2013, 14:11

Pues a mi para las Vacaciones en LS4 mr gustaria algun viaje que simule España ^^ Me haria ilusion, Madrid, Mi Querida Valencia jajajaja Pero hrcho con el mundo sim jajajaja No se....o una España hecha al estilo Sim jajajaja

A mi una España al estilo sim me da mucho miedo. No por nada, si no porque parece que los estadounidenses no tengan una idea muy clara de como es nuestro país. Harían lo típico del torero y la flamenca (topicazos), y lo demás como si fueramos latinoamericanos.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Surten de Soita III » 27 Ago 2013, 14:14

Didax escribió:
Surten de Soita III escribió:
JoelSunset escribió:La idea de "fusionar" expansiones es buena: Sugerencia:
Mascotas y estaciones: Los Sims 4 Al aire libre
Negocios (LS2AN con LS3Tri.) y aficiones (LS2YSH): LOs Sims 4 Hobbies y profesiones
Fama (LS1S) y urbanidad (LS2CP): Los Sims 4 Fama urbana :mrgreen:
Fiesta (LS2N) y Viajes (LS2BV): Los Sims 4 se divierten y por el amor de Dios, que no esté China xD

Me gustan bastante los nombres menos los de Fama urbana ó_o

Además, porque no va a estar china? Ha estado desde los sims 2 con Aldea Takemizu... Aunque prefiero que los viajes sean inventados, no me gusta mucho que en trotamundos sea Egipto, Francia y China, es decir lugares que realmente existen, la verdad :/

Están basados en lugares reales, pero son inventados. Ni Shang Simla, ni Champs Les Sims ni Al Simhara existen xD. Yo prefiero eso, la verdad. Aunque para la expansi´ñon de viajes de LS4 preferiría como destinos una ciudad americana en plan estilo colonial con ruinas precolombinas y playa, una ciudad europea (algo distinto a Francia, para variar un poco) y me encantaría que volviese un destino de montaña. A los Aspen, en EEUU.

Ya, sé que son inventados, solo hace falta ver lo del "sim" pero digo que no esté totaalmente explicado de que parte del mundo son, o... no se explicarme! xD Que no sean de paises tales como China, Francia y Egipto, que existen en la realidad, ni que hagan referencias demasiado obvias a ellos... A mi me gusta pensar que el mundo de los sims es un planeta aparte, y si me ponen a Francia, China y Egipto pues rompe esa idea que tenia #-o
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 27 Ago 2013, 14:28

A mí me da igual siempre que no fastidien los destinos vacacionales C:
Pues,lo que deberían hacer,es algo parecido a Francia pero con otro nombre; pues en tu planeta te imaginas otra Francia (?)
OKNO.Yo querría un lugar de cultura hindú,otro que sea rural,otro europeo,otro egipcio,y,más que chino,yo querría un ambiente japonés :evil: China está demasiado visto para mí X'D OKNO. Preferiría Japón :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Baby_L » 27 Ago 2013, 14:39

Una de mis expansiones favoritas en general fue Bon Voyage, ese tipo de destinos: playa, montaña, etc.. no destinos tan definidos como los que fueron en trotamundos; los primeros dan lugr a las tipicas vacaciones familiares, mas normalitas
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor olvidartep » 27 Ago 2013, 14:46

Bueno, También podrian hacer algun Pueblecito con playa que simulara un destino Turistico Español como fue Francia en LS3 Trotamundos...no se....esque estoy harto de que siempre caigan en los Mismos topicos de Siempre....los PUT** Toros y el Flamenquito....España es mucho mas que eso....no se....yo haria un pueblecito tipo Asturias como en las montañas y con una playa, y que se llamara PañaSim, o algo Parecido Paña de España jajajaajaja....o si no que se dejen de cuidades....crucero como en LS1 y arreando.....
Última edición por olvidartep el 27 Ago 2013, 14:52, editado 2 veces en total
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 27 Ago 2013, 14:48

Exacto, lo que dice Baby_L. Que sean vacaciones, y no aventuras... la saga de LS3 se centra mas en las aventuras que en la simulacion, en el caso de muchas expansiones :/

Choque con olvidartep. Pues entonces caemos en lo mismo, no quiero destinos basados en paises reales, que se inventen sus propios paises! D:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor olvidartep » 27 Ago 2013, 14:53

Por eso Mismo Surten de Soita jajajaja Mas facil aun, que hagan como en LS1 Crucero, y 3 destinos a elegir como en LS3 Pero esta vez que sea, Campo, Montaña o Ciudad y Prou (Suficiente en Valenciano jajajaja) y que se dejen de simular.ciudad si van a hacer desastres...
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 27 Ago 2013, 14:54

olvidartep escribió:Por eso Mismo Surten de Soita jajajaja Mas facil aun, que hagan como en LS1 Crucero, y 3 destinos a elegir como en LS3 Pero esta vez que sea, Campo, Montaña o Ciudad y Prou (Suficiente en Valenciano jajajaja) y que se dejen de simular.ciudad si van a hacer desastres...

y prou... o "y au" jajajaj
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor olvidartep » 27 Ago 2013, 14:58

Exacto ^^ jajajaja Que gusto da tener gente de Mi tierra ^^ Bueno, y en general todo el foro sois Personas Encantadoras ^^ Me encanta compartir opiniones con todos y cada uno de vosotros/as, las compartiria con mi Novio jajajaja pero el es mas de SPORE XDDDD
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor governmenthooker » 27 Ago 2013, 15:04

Baby_L escribió:
olvidartep escribió:Por eso Mismo Surten de Soita jajajaja Mas facil aun, que hagan como en LS1 Crucero, y 3 destinos a elegir como en LS3 Pero esta vez que sea, Campo, Montaña o Ciudad y Prou (Suficiente en Valenciano jajajaja) y que se dejen de simular.ciudad si van a hacer desastres...

y prou... o "y au" jajajaj

Really? ¿Cuántos Valencianos somos aquí?
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
governmenthooker
Turista
Turista

Notapor Surten de Soita III » 27 Ago 2013, 15:12

olvidartep escribió:Exacto ^^ jajajaja Que gusto da tener gente de Mi tierra ^^ Bueno, y en general todo el foro sois Personas Encantadoras ^^ Me encanta compartir opiniones con todos y cada uno de vosotros/as, las compartiria con mi Novio jajajaja pero el es mas de SPORE XDDDD

A mi me gustan los dos, los sims y spore xD

Y ahora basta de off-Topic, va. Como vengo diciendo estaría bien que sean como en los sims 2, que no son de un "pais" conocido (excepto la Aldea Takemizu, que esa es de china xD) si no de ambientes diferentes, como ambientes de playa, de montaña...
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor olvidartep » 27 Ago 2013, 15:21

Bueno....ya veremos finalmente que nos tiene preparado EA...mientras sean buenas expansiones y nos hagan recordar a Expansiones de Antaño, o bien que no nos hagan aburrirnos por que ya hemos visto esa tematica un monton de veces yo me doy por satisfecho, por ejemplo en LS3 Sobrentaural, habían escobas pero no podias usarlas como medio de transporte para desplazarte por donde quisieras de la ciudad, en LS4 Magia, podrían agregar esa función ^^
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Elisadelar » 27 Ago 2013, 15:53

¿Qué es exactamente el embargo de EA respecto a los sims 4?

Entiendo que debe ser una ... prohibición? que tienen las personas que asistieron a Alemania de desvelar información.... pero como se monta eso? Hay que firmar algo? Qué repercusión tiene "saltarse" la norma?

¿Como se puede saber de donde ha salido una información si se desvela en privado? ... Mas que nada es que me parece que "juegan" con el marketing de una manera atrozzzz :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Elisadelar » 27 Ago 2013, 16:08

¿Qué es exactamente el embargo de EA respecto a los sims 4?

Entiendo que debe ser una ... prohibición? que tienen las personas que asistieron a Alemania de desvelar información.... pero como se monta eso? Hay que firmar algo? Qué repercusión tiene "saltarse" la norma?

¿Como se puede saber de donde ha salido una información si se desvela en privado? ... Mas que nada es que me parece que "juegan" con el marketing de una manera atrozzzz :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego