Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 38

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 23 ENCUESTA

Notapor Elizabeth S » 27 Ago 2013, 22:13

¿A qué te refieres? Oh,quieres que alguien salga con Shingeki the Homestuck :mrgreen: ¿Cierto?
Oh,entonces puedes venirte a mi partida con niños cara pan *los de EA,no los míos* (?)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 27 Ago 2013, 22:21

Yo para que me encajen uso esa especia de plataforma donde puedes poner objetos o sims, OMPS creo que se llama, asi me encajan :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 27 Ago 2013, 23:43

Elizabeth S escribió:¿A qué te refieres? Oh,quieres que alguien salga con Shingeki the Homestuck :mrgreen: ¿Cierto?
Oh,entonces puedes venirte a mi partida con niños cara pan *los de EA,no los míos* (?)

Pues claro que quiero que alguien salga con Shingeki :mrgreen:

crissf escribió:Yo para que me encajen uso esa especia de plataforma donde puedes poner objetos o sims, OMPS creo que se llama, asi me encajan :mrgreen:

Yo también uso algo parecido :wink:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 10:28

Vale, despues de leerme ¡20 paginas! Y votar a Adam (que hubiera dado igual, dado la apabullante cantidad de votos que tiene), comento el capítulo que debe estar como 10 páginas atras :-P.

Parece que por fin nos hemos enterado de la razon del odio de Michael hacia su hijo (el tío está enfermo, pero eso no es nada nuevo). Yo no se si es que me he perdido algo, que pudiera ser, pero no entiendo cómo Michael ha pasado de ser un hombre lobo cabrón a poder ir metiendose en cuerpos ajenos. Mi logica me dice que al morir se convirtió en fantasma y que como su odio es tan fuerte, pues se metió en el cuerpo del infante, claro que lo mismo se ha reencarnado 0_0. Aunque esa última teoría queda descartada si tenemos en cuenta que ha dicho que todos los descendientes estarán en peligro, no creo que el muchacho dure tanto, porque no era vampi ¿no? Si no me equivoco era brujo. No se, toda esa parte me resulta ambigua.

Yo si que me pregunto qué diantres le quitó Adam, era un frasco rojo, pero no se me ocurre que pudiera ser (no creo que le diese lugar en el caos de sacarle sangre para hacer la prueba de paternidad post-mortem XD). Ya nos enteraremos.

Me alegro que ya mismo tengas acabada tu ciudad, te digo lo mismo que a Ru ¡vaya currazo! Y seguro que con sims tan guapos te van a quedar unas generaciones de lo mas guapetonas. Nada, tu a "posear" con tus simscitos que yo sigo poniendome al día, entre tu legado y el de Ru, me acojono cuando no me paso en un par de dias, las 10 páginas no me las quita nadie ;-)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 28 Ago 2013, 11:05

Narawen escribió:Vale, despues de leerme ¡20 paginas! Y votar a Adam (que hubiera dado igual, dado la apabullante cantidad de votos que tiene), comento el capítulo que debe estar como 10 páginas atras :-P.

Las páginas de este legacy avanzan a la velocidad de la luz #-o

Narawen escribió:Parece que por fin nos hemos enterado de la razon del odio de Michael hacia su hijo (el tío está enfermo, pero eso no es nada nuevo). Yo no se si es que me he perdido algo, que pudiera ser, pero no entiendo cómo Michael ha pasado de ser un hombre lobo cabrón a poder ir metiendose en cuerpos ajenos. Mi logica me dice que al morir se convirtió en fantasma y que como su odio es tan fuerte, pues se metió en el cuerpo del infante, claro que lo mismo se ha reencarnado 0_0. Aunque esa última teoría queda descartada si tenemos en cuenta que ha dicho que todos los descendientes estarán en peligro, no creo que el muchacho dure tanto, porque no era vampi ¿no? Si no me equivoco era brujo. No se, toda esa parte me resulta ambigua.

La verdad es que Michael ha sido unas cuantas cosas :-k Primero era humano, luego hombre lobo y ahora era brujo....sinceramente, quiero verlo con alitas de hada :mrgreen:

Narawen escribió:Me alegro que ya mismo tengas acabada tu ciudad, te digo lo mismo que a Ru ¡vaya currazo! Y seguro que con sims tan guapos te van a quedar unas generaciones de lo mas guapetonas. Nada, tu a "posear" con tus simscitos que yo sigo poniendome al día, entre tu legado y el de Ru, me acojono cuando no me paso en un par de dias, las 10 páginas no me las quita nadie ;-)

Mañana retocaré los últimos detalles a la ciudad porque se me han ocurrido ideas de ultima hora :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 11:08

kaibellvert escribió:La verdad es que Michael ha sido unas cuantas cosas :-k Primero era humano, luego hombre lobo y ahora era brujo....sinceramente, quiero verlo con alitas de hada :mrgreen:

Me mataste XD

kaibellvert escribió:Mañana retocaré los últimos detalles a la ciudad porque se me han ocurrido ideas de ultima hora :mrgreen:

Deseando verlo ;-)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 11:25

Yo quiero la muerte para Michael :evil:

Oye una pregunta Kai, que siempre me he preguntado y no encuentro respuesta en el foro o internet xD Esa especie de cunas así grandes que parecen un mini parquecillo infantil para bebés e infantes... ¿Vienen en alguna expa/pack de accesorios o son de la store? Ah y lo mismo con la bañera para bebés... Aunque creo que esa sí que vi que venia en un pack de la store xD Pero no sé si es que hay alguna expansión o pack que se pueda comprar que la lleve xD

Los Redirok y yo agradeceríamos la información... Contando con que creo que Fiwa va por el mismo camino que Henia... jajajajajaja xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 11:32

Pack de la store. Viene con Aurora skyes
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 11:35

Ohhh pfff! Qué lástima jajajaja Así que hay que pagar más ¬¬ Yo es que de mundos sólo voy a ir a por Dragon Valley me parece... xD Por eso de los dragones y demás xD

¡Gracias por resolverme la duda, Nara! ^^
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 11:39

Un placer.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 11:47

vamos Adam,tú puedes :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 28 Ago 2013, 11:55

Saclae escribió:Yo quiero la muerte para Michael :evil:

Oye una pregunta Kai, que siempre me he preguntado y no encuentro respuesta en el foro o internet xD Esa especie de cunas así grandes que parecen un mini parquecillo infantil para bebés e infantes... ¿Vienen en alguna expa/pack de accesorios o son de la store? Ah y lo mismo con la bañera para bebés... Aunque creo que esa sí que vi que venia en un pack de la store xD Pero no sé si es que hay alguna expansión o pack que se pueda comprar que la lleve xD

Los Redirok y yo agradeceríamos la información... Contando con que creo que Fiwa va por el mismo camino que Henia... jajajajajaja xD!

Pero antes de que Michael muera, lo quiero ver con alas de hada Q________Q

Isaac: ¬¬ Si tú ya lo has visto...

Kai: Lo se, y el tutú le quedaba muy bien :3

Y lo del parque ya te ha respuesto Nara :mrgreen:

Elizabeth S escribió: ¡Hipólito se unió a la alianza! Wiii
Shein y Laia se pican mucho X'DDDD
Feirnes =P~ *Se pone a desangrar* ¡VEN A MI JUEGO! *-*
*Explota de hemorragias nasales*
¡KYAA! En...plena...acción *Se muere*
Pero pobre Painmel Q__Q
Pero...pero...¡FEIRNES! =P~ *Explota de hemorragias nasales de nuevo*
Él estaba...tan...tan...profesional...*Se muere x_x*

*Kai mira el titulo del tema* Por un momento he pensado que estaba en el legado de Saclae XDDD

*Le da a vista previa*
Elizabeth S escribió: vamos Adam,tú puedes :mrgreen:

Creo que te has equivocado XDDD

PD: Saclae, Feirnes esta para descarga? :-A

Adam y Dylan: Por el amor de dios! No se lo des!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 11:57

Mejor no se lo des :lol:
Yo también lo creía XD Pero el móvil siempre me hace jugarretas.Lo siento ^^"
*Mira la votación* Creo que Adam va a heredar 8)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 28 Ago 2013, 12:00

Lizzie, si algo he aprendido de la última votación, es que NUNCA digas que alguien va a ganar Ò___Ó
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 12:04

Kai escribió:PD: Saclae, Feirnes esta para descarga? :-A

Pues aún no xD Pero ya me olía yo que lo pediríais xD Cuando juegue más tarde lo guardo y lo subo... xD! Pero lleva sliders, he de avisar xD De todas maneras en la portada de mi legacy os puse ahí una imagen con los sliders que tengo para cuando os bajéis a los GDA y os salgan igual xD

Jajaja yo también vi el comentario de Lizzy y miré el título y dije... No, si este no es mi tema :shock: Pero no pasa nada, sabía que te darías cuenta Lizzy xD Ahora te contesto en mi legacy ^^ Y a mi también me da miedo lo que puede hacer Kai con Feirnes... No por ella, pero sí por sus sims jajajajaja xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo