Ya lo sé,siempre que mis sims tienen una crisis de la madurez les llevo enseguida al hospital a que se traten (por si no lo sabías,sí,había tratamiento,aunque un poco caro

Mi inteligencia también es suprema

¡¿LA TÍA GINEVRA!? *Huye*

Moderador: Equipo moderador [CS]
Lizzy-chan escribió:¡ELEMENTAL WONDER! ¡TE ECHABA DE MENOS CIELITO MÍO! <3 :'DDD
Lo de la GRAN disculpa no hace falta mi amor,tranquila que tú trae actu cuando puedas,últimamente yo también he estado liada
Besos.
P.D. Cuando te desconectes no lo hagas tan de golpe que me dan unos sustos O.O"
AELI escribió:No pasa nada Wonder, cuando tu puedas, traes actu.![]()
Choque con Lizzy, *le tira del pelo*
fuerzacr03 escribió:Veo que mejoraste a Selene... oye Wonder, y el cabello de ella en ¿dónde se consigue? sabe algo?
Por lo visto a ella no la quieren...
Sweety escribió:Ese peinado es descargado fuerza, es de Newsea.
Y nada Wonder ya cuando puedas publicas nuevos capítulo, imagino que ahora estarás de exámenes porque clases hasta el 16 o 18 según el instituto no se empiezan, yo vuelvo el 16 a mi curso de Photoshop y Fotografía y ya en diciembre acabo, pero tal vez esté haciendo también un ciclo, a ser posible de Panadería o si no Atención sociosanitaria, el que me den vamos, hasta el 18 no sabré nada, vamos cuando termine la feria como siempre.
Lizzy-chan escribió:Yo y mi familia siempre estamos bien
Si no la has visto justo después del nuevo cap de Kai he puesto una foto de la familia unida :'D
Yo haré segundo. ¿Es muy difícil? Tranquila,seguro te va bien <333
Más que despedirte,me avisas con ALERTA ROJA.
Tu haz actu cuando puedas elemental Wonder <3
Sweety escribió:Sí termina el 17 y empieza el sábado de la semana que viene, yo iré lo más probable el 9 y ya algún día más. No me gusta mucho ir porque te agobias con tanta gente.
Nah profesional no soy en photoshop, en mi curso hay gente que tanto sabe mucho de photoshop como no, un compañero mio por ejemplo no sabe casi y hay ido aprendiendo en lo que llevamos de curso cosas que no sabía y ahora vamos a dar conceptos más básicos. El programa del curso está mal organizado y bueno solo me queda hacer 2 módulos ya y lo acabo. El curso solo tiene 4 módulos y solo tenemos 2 trimestres, ahora acabé el segundo pero para mi es como si fuera el primero. Lo que pasa es que este curso es de más horas y el resto de cursos del CRMF que es donde estudio son de más tiempo, empiezan en enero y acaban en diciembre y yo empecé en mayo, acabé el 28 de junio, mis compañeros el 4 ya que me fui a la playa y me dieron las vacas antes y ahora desde el 16 de septiembre hasta primeros de diciembre sigo con el. La verdad es que para la gente con minusvalía está genial tener un centro así en esta ciudad, y todos mis compañeros, son 4 solo son todos chicos y además están en silla de ruedas. Vamos que destaco yo ante todos, ya que soy la única chica y ni estoy en silla de ruedas.
La ESO yo la hice en el Parque Lineal e intenté el bachiller pero lo dejé, ya luego opté por los ciclos y otros cursos y este año tuve suerte y me dieron este curso. Y bueno ya si me dan uno de los dos ciclos o voy al Vandelvira o voy al Tomás Navarro Tomás, según el que me toque y si no me toca ninguno seguiré haciendo más cursos en el CRMF.
Y bueno suerte con 3º, de la ESO ya te digo que es el curso más chungo porque tiene más asignaturas, luego 4º como lo haces a tu gusto es más fácil. A mi me costó tanto 3º que repetí, pero ya luego 4º no, además estaba en Diversificación.
Y ya hablando del legado, ¿el vestido de Lucy es de lemonleaf no? Me pareció ver que era uno de estilo lolita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados