Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 5)

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 19:13

Sí que dejan cambiar de trabajo,a veces he visto a gente a la que no le gustaba el de sus sims o habían llegado al máximo y querían más retos,así que hicieron eso.Tranquila,que en cuestión de trabajos,el legado es libre :mrgreen:
Ya lo sé,siempre que mis sims tienen una crisis de la madurez les llevo enseguida al hospital a que se traten (por si no lo sabías,sí,había tratamiento,aunque un poco caro #-o )
Mi inteligencia también es suprema :mrgreen:
¡¿LA TÍA GINEVRA!? *Huye* Imagen
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 30 Ago 2013, 15:32

Creo que os debo una GRAN disculpa.

Haber, por asuntos familiares me he tenido que quedar a casa de mi prima a dormir, unos 3 días. No he tenido NADA de tiempo para conectarme, lo siento muchísimo, y no llevo avances ni nada, y con los deberes que tengo que hacer, y empieza nuevo curso ... pfffff, lo siento en verdad, voy a hacer los deberes y me pongo a trabajar.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2013, 15:38

¡ELEMENTAL WONDER! ¡TE ECHABA DE MENOS CIELITO MÍO! <3 :'DDD
Lo de la GRAN disculpa no hace falta mi amor,tranquila que tú trae actu cuando puedas,últimamente yo también he estado liada ;)
Besos.
P.D. Cuando te desconectes no lo hagas tan de golpe que me dan unos sustos O.O"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 30 Ago 2013, 15:40

No pasa nada Wonder, cuando tu puedas, traes actu. :)
Choque con Lizzy, *le tira del pelo*
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 30 Ago 2013, 15:41

Veo que mejoraste a Selene... oye Wonder, y el cabello de ella en ¿dónde se consigue? sabe algo?
Imagen
Por lo visto a ella no la quieren... :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2013, 15:45

Kumi,Lucy,Panic,los asesinos y yo queremos a Selene,la pobre no está sola ewé
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 30 Ago 2013, 15:46

Ese peinado es descargado fuerza, es de Newsea.
Y nada Wonder ya cuando puedas publicas nuevos capítulo, imagino que ahora estarás de exámenes porque clases hasta el 16 o 18 según el instituto no se empiezan, yo vuelvo el 16 a mi curso de Photoshop y Fotografía y ya en diciembre acabo, pero tal vez esté haciendo también un ciclo, a ser posible de Panadería o si no Atención sociosanitaria, el que me den vamos, hasta el 18 no sabré nada, vamos cuando termine la feria como siempre.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 30 Ago 2013, 16:04

Lizzy-chan escribió:¡ELEMENTAL WONDER! ¡TE ECHABA DE MENOS CIELITO MÍO! <3 :'DDD
Lo de la GRAN disculpa no hace falta mi amor,tranquila que tú trae actu cuando puedas,últimamente yo también he estado liada ;)
Besos.
P.D. Cuando te desconectes no lo hagas tan de golpe que me dan unos sustos O.O"

<3 Yo también te eché de menos Lizzy-chan *-* Me alegra que estes bien <33

Pués no tengo ganas de nada, alomejor tiene 40 fotos, estoy SÚPER liada y con el 3er curso de la ESO, pués más liada estaré ToT Besitos.<3

Jajajajajajajajaja, vale, intentaré despedirme antes (?) x'DDD

AELI escribió:No pasa nada Wonder, cuando tu puedas, traes actu. :)
Choque con Lizzy, *le tira del pelo*

Jaja, me alegro de que no me hayan abandonado (?) xDDD Vale, intentaré traerla pronto.

fuerzacr03 escribió:Veo que mejoraste a Selene... oye Wonder, y el cabello de ella en ¿dónde se consigue? sabe algo?
Imagen
Por lo visto a ella no la quieren... :wall:

Ahh sí, es una retextura de Anubis *busca* Este:

http://anubis360.blogspot.com.es/2012/0 ... style.html

Ya, odio eso (?) Pero ella hará venganza <,< >,>

Choque con Sweety.

Sweety escribió:Ese peinado es descargado fuerza, es de Newsea.
Y nada Wonder ya cuando puedas publicas nuevos capítulo, imagino que ahora estarás de exámenes porque clases hasta el 16 o 18 según el instituto no se empiezan, yo vuelvo el 16 a mi curso de Photoshop y Fotografía y ya en diciembre acabo, pero tal vez esté haciendo también un ciclo, a ser posible de Panadería o si no Atención sociosanitaria, el que me den vamos, hasta el 18 no sabré nada, vamos cuando termine la feria como siempre.

Yo empiezo el 17 según me han dicho. Pero bueno, yo quería empezar después, pero es lo que hay .. Que suerte, tienes que ser casi profesional con el Photoshop *-* Me encantan los cursos esos, los relacionados con los de PC me encantan. ¿Atención sociosanitaria? No está nada mal, pero .. prefiero otras cosas. La feria acaba el 17, ¿no? :| Por una parte me gusta porque es muy entretenida, pero por otra no #-o Bueno, suerte<3
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2013, 16:10

Yo y mi familia siempre estamos bien 8)
Si no la has visto justo después del nuevo cap de Kai he puesto una foto de la familia unida :'D
Yo haré segundo. ¿Es muy difícil? Tranquila,seguro te va bien <333
Más que despedirte,me avisas con ALERTA ROJA.
Tu haz actu cuando puedas elemental Wonder <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 30 Ago 2013, 16:30

Sí termina el 17 y empieza el sábado de la semana que viene, yo iré lo más probable el 9 y ya algún día más. No me gusta mucho ir porque te agobias con tanta gente.
Nah profesional no soy en photoshop, en mi curso hay gente que tanto sabe mucho de photoshop como no, un compañero mio por ejemplo no sabe casi y hay ido aprendiendo en lo que llevamos de curso cosas que no sabía y ahora vamos a dar conceptos más básicos. El programa del curso está mal organizado y bueno solo me queda hacer 2 módulos ya y lo acabo. El curso solo tiene 4 módulos y solo tenemos 2 trimestres, ahora acabé el segundo pero para mi es como si fuera el primero. Lo que pasa es que este curso es de más horas y el resto de cursos del CRMF que es donde estudio son de más tiempo, empiezan en enero y acaban en diciembre y yo empecé en mayo, acabé el 28 de junio, mis compañeros el 4 ya que me fui a la playa y me dieron las vacas antes y ahora desde el 16 de septiembre hasta primeros de diciembre sigo con el. La verdad es que para la gente con minusvalía está genial tener un centro así en esta ciudad, y todos mis compañeros, son 4 solo son todos chicos y además están en silla de ruedas. Vamos que destaco yo ante todos, ya que soy la única chica y ni estoy en silla de ruedas.
La ESO yo la hice en el Parque Lineal e intenté el bachiller pero lo dejé, ya luego opté por los ciclos y otros cursos y este año tuve suerte y me dieron este curso. Y bueno ya si me dan uno de los dos ciclos o voy al Vandelvira o voy al Tomás Navarro Tomás, según el que me toque y si no me toca ninguno seguiré haciendo más cursos en el CRMF.

Y bueno suerte con 3º, de la ESO ya te digo que es el curso más chungo porque tiene más asignaturas, luego 4º como lo haces a tu gusto es más fácil. A mi me costó tanto 3º que repetí, pero ya luego 4º no, además estaba en Diversificación.

Y ya hablando del legado, ¿el vestido de Lucy es de lemonleaf no? Me pareció ver que era uno de estilo lolita.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 30 Ago 2013, 17:11

Lizzy-chan escribió:Yo y mi familia siempre estamos bien 8)
Si no la has visto justo después del nuevo cap de Kai he puesto una foto de la familia unida :'D
Yo haré segundo. ¿Es muy difícil? Tranquila,seguro te va bien <333
Más que despedirte,me avisas con ALERTA ROJA.
Tu haz actu cuando puedas elemental Wonder <3

Je~ Una familia inmortal. Me alegra.

Que bonita *-* Pero ... ¿la hicistes con los experimentos? Es muy bonita, me encanta.

Pués, me quedé en las nubes en ese curso pero menos mal que lo aprobé por los pelos.

Eh ... ¿Alerta roja? :shock:

Okas, gracias.<3

Sweety escribió:Sí termina el 17 y empieza el sábado de la semana que viene, yo iré lo más probable el 9 y ya algún día más. No me gusta mucho ir porque te agobias con tanta gente.
Nah profesional no soy en photoshop, en mi curso hay gente que tanto sabe mucho de photoshop como no, un compañero mio por ejemplo no sabe casi y hay ido aprendiendo en lo que llevamos de curso cosas que no sabía y ahora vamos a dar conceptos más básicos. El programa del curso está mal organizado y bueno solo me queda hacer 2 módulos ya y lo acabo. El curso solo tiene 4 módulos y solo tenemos 2 trimestres, ahora acabé el segundo pero para mi es como si fuera el primero. Lo que pasa es que este curso es de más horas y el resto de cursos del CRMF que es donde estudio son de más tiempo, empiezan en enero y acaban en diciembre y yo empecé en mayo, acabé el 28 de junio, mis compañeros el 4 ya que me fui a la playa y me dieron las vacas antes y ahora desde el 16 de septiembre hasta primeros de diciembre sigo con el. La verdad es que para la gente con minusvalía está genial tener un centro así en esta ciudad, y todos mis compañeros, son 4 solo son todos chicos y además están en silla de ruedas. Vamos que destaco yo ante todos, ya que soy la única chica y ni estoy en silla de ruedas.
La ESO yo la hice en el Parque Lineal e intenté el bachiller pero lo dejé, ya luego opté por los ciclos y otros cursos y este año tuve suerte y me dieron este curso. Y bueno ya si me dan uno de los dos ciclos o voy al Vandelvira o voy al Tomás Navarro Tomás, según el que me toque y si no me toca ninguno seguiré haciendo más cursos en el CRMF.

Y bueno suerte con 3º, de la ESO ya te digo que es el curso más chungo porque tiene más asignaturas, luego 4º como lo haces a tu gusto es más fácil. A mi me costó tanto 3º que repetí, pero ya luego 4º no, además estaba en Diversificación.

Y ya hablando del legado, ¿el vestido de Lucy es de lemonleaf no? Me pareció ver que era uno de estilo lolita.

Yo también me agobio con tanta gente, la sala se llena tanto que me dan ganas de irme. (?) De echo, SIEMPRE hay gente en todas partes :'D (Soy rara)

También puedes, aparte de hacer cursos, buscar videos en Youtube. Es una buena forma de aprender. Aunque no te enteras habeces porque hablan inglés o no te enteras de nada, pero acabas aprendiendo. Creo que yo voy a hacer cursos de Photoshop si hay plazas porque yo me lío con tanto botón xD

Bueno, queda poco para que lo acabes. ¿En ese curso solo hay personas con minusvalía menos tú? :shock: La verdad es que se me hace raro, pero seguramente, comprendan todo. Pero se me hace raro que solo haya 4 personas, yo le veo al Photoshop muy interesante, pero la mejor forma de aprender es sin ayuda, digo yo. Si he entendido bien, el curso que estás haciendo es el más corto, los demás son más largos, ¿no? Pués me parece bien, así tienes más tiempo para hacer más cosas xD Pero si es básico pués me parece normal que sea más corto. Una duda, ¿cuántas horas dura tu curso de Photoshop? Bueno, si no entienden nada tus compañeros siempre puedes ayudarles.

Yo creo que no dejaré el Bachiller, si lo veo chungo alomejor me rindo, pero creo que si estudias mucho las cosas se hacen más fáciles. Aunque los cursos también son buenos. Yo prefiero Vandelvira, lo veo mejor. Pero seguro que te tocará algún curso~

Ains, ya me está entrando miedo x'DDD !!!! No quiero ir a 3º Q_Q Y es más, tendré que esforzarme, porque si repito me quedo sin PC 1 año ToT Yo nunca he repetido, pero alomejor este curso si lo repito, soy muy perezosa y si no me esfuerzo ... <//3

Nope~ Es de TSR, pero si quieres te lo busco ;D

No es por ser aguafiestas, pero estamos haciendo off-topic. Podemos hablar por MP o Facebook (Creo que te agregué, ¿no?) Y nos jugamos una advertencia.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2013, 21:23

Todo es a base de experimentos :mrgreen:
¡ALERTA ROJA! *Toca el botón de alarma* *Hay un jaleo enorme*
----------------------------------------------
¿Qué tal están los Williams? Quiero ver si Selene ha matado a alguien,si Kumiko sigue :Q___ por Daniel Radcliffe,si Lucy está bien después de su crisis de la madurez y...emmm...¿qué podría hacer Panic? O.O"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 30 Ago 2013, 21:28

Jeje~ Me extrañaba que fuera otra cosa (?)

Aaaaargh *tapa sus oidos* NO LE DES AL BOTÓN !!!!

Están bien<3 Sobre la crisis de madurez ... *da super saltos de alegría* Se le ha quitado !!!!!!!!! :'D Tomé una foto para mostrarlo pero no salió, y eso que le dí a la tecla para que saliera en el Paint xD

Kumi SIEMPRE está loquita por Daniel, pero yo la mataré :twisted: Sobre Selene ... *cof* Y Panic está pintando x'D

Dejo un spoiler (no me maten):

Imagen
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2013, 21:35

Selene está matando :twisted: >:D >:3 SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE
Te juro que todo fue dándole al botón de genética y me salieron unas cositas *o*
Lo de la tecla...X'DDD Es pulsando "Impr pant Pet Sis" (en el mío sale eso),te comprendo porque es una tecla pequeña y difícil de encontrar.
Y si pulsas "Alt+Impr pant",y tienes un programa (una ventana activa) te captura sólo el programa.Además,abres Paint y le das a "Ctrl+V" y se te pegará la foto,la guardas y ya la tienes <3
Espero que Panic pinte bien :mrgreen:
Kumi puede ir preparándose porque Wonder le hará daño D: *Huye con sus adorables hijitos y su perfecto marido*
Última edición por Elizabeth S el 30 Ago 2013, 21:39, editado 1 vez en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 30 Ago 2013, 21:38

¿A quien está matando Selene? :shock:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo