Elizabeth S escribió:También tienen más familia,por lo que es obvio que la tutela tendría que haber pasado a uno de sus tíos,o sus abuelos X'D
Ya sé quién será la pareja de Adam 
En el momento en el que escribia, estaba un poco espesa ^^''
No es muy dificil saber quien será su pareja XDDD
Wonderland escribió:Joer Kai, me ausento unos días y sin permiso mío haces actu (?) El chico ese eras tú o-o Pués el sim te salió bastante guapo.
L-los dos hermanos son gays?

El novio de Adam será licántropo, estoy segura

*Choque* Me ausentaré mas días

No de puedes ausentar Wonder

Y sí, los dos hermanos son gays, aunque Adam tendrá que falsearlo hasta que me traiga un heredero a casa
Elizabeth S escribió:Lo bueno de esto es que hay pocos licántropos por el barrio
Sí,Wonder,sabes que muchos sims que toca Kai se vuelven homosexuales,pero déjalos felices :3
No te vuelvas a ausentar sin mi permiso Ò__Ó
Creo que sólo hay un sim licantropo en el barrio ^^''
Surten de Soita III escribió:Pero cómo piensas hacer que sean los dos gays si uno tiene que tener hijos biologicos si o si? ó_o
Pues Adam será gay de rebote (?) Esta enamorado de un chico, pero lo presionaré un poco para que embarace a una chica
Ahora hablando enserio, a Adam le gusta también la chica, pero si se casan, tendría unos cuatro cinco hijastros
Choque con Lizzie
Elizabeth S escribió:Kai ha dicho que cogerá a una madre de alquiler (creo que se llamaba así) :3 Y serán felices por siempre con su/s medi@/s hij@/s biológic@/s
Efectivamente

Sólo que la madre no sabrá que es de alquiler