Moderador: Equipo moderador [CS]

Narawen escribió:También puedes probar con el tandem vainilla-chocolate, la parte blanca en vainilla y la parte que ahora está negra en marrón chocolate (incluso puedes probar esa misma textura que tiene, a ver qué tal queda). Por ideas no te podrás quejar

Sweety escribió:Narawen escribió:También puedes probar con el tandem vainilla-chocolate, la parte blanca en vainilla y la parte que ahora está negra en marrón chocolate (incluso puedes probar esa misma textura que tiene, a ver qué tal queda). Por ideas no te podrás quejar
Yo veo una casa así y me la como xD

Wonderland escribió:*Aparece*
Wow Ru, me he ausentado y ya llevas mucho, me he perdido pero lo que he visto me ha encantado <3 Así que .. ¿Ya has acabado todas las casas, madrigueras y solaros comunitarios? *-* ¿Te queda algo? xD
Wonderland escribió:Creo que si no activas la renderización avanzada no se ve la piel muerta de los vampiros ... Voy a activarlo haber si se me ve bien.
Chiqui escribió:¡Guau, has avanzado muchísimo! Me encantan las casas y los solares, todo en tu estilo, ya estoy deseando que termines el mundo y que llegue el final de los Ocampo...![]()
Porque estoy segura de que será el gran final que se merecen ^^

... Solo serán 4 días de estudio, pero fijo jugaré a ratos, pero tengan por seguro que para el 4 de septiembre estaré jugando tanto con los Ocampo como con los Wave 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados