Jajajajajaja Marqui, eres un grande!!!
A mi no solo me encanta el video de los productores... Me entusiasma toda la expa!! La verdad es que es una pena que los sims 4 la esté ensombreciendo tanto, porque, a mi parecer, es una de las mejores expas que han sacado. Es muy completa, con un tema innovador y muy muy jugable!
El 24 de octubre está aun muy lejos (casi dos meses), no sé si voy a ser capaz de llegar a entonces con todas ls uñas de las manos,... Jajajaja
Yo tambien veo como pega lo de que los objetos del futuro estén disponibles en el presente. Creí que sería un sistema tipo trotamundos en el que las cosas del futuro SOLO se podian comprar en el futuro. Pero bueno, para mí es un mal menor ya que los townies no redecoran sus casas... Jijijiji
Los embargos cuando terminan?? Ya tengo ganas de saber cosas sobre las nuevas profesiones y, sobre todo, los nuevos rasgos, los deseos de toda la vida,... Vamos, todo lo que nos falta por saber antes de que salga!!!
Quería intentar no estar pendiente de la expa hasta que saliera, por aquello de sorprenderte al verla por primera vez pero.... No puedo evitar ser cotilla y pasarme por aqui de vez en cuando a ver que hay de nuevo... Jajaja además estoy sin PC (se me ha muerto el disco duro

) así que el foro es mi única ventana a los sims actualmente... A ver si lo arreglo que tengo un mono de sims que...