Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 38

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 24

Notapor AventuraEnLaIsla » 30 Ago 2013, 22:24

¿P-p-pero que clase de loco le pondría esos nombres a unos pequeños? [-X
Kai, ¡al ayuntamiento rápido! [-(
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 30 Ago 2013, 23:00

Tengo que pensar en nombre bonitos >-<
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 30 Ago 2013, 23:24

Hombre el primero es horrible pero el segundo no esta tan mal
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2013, 23:25

Ginny y Angela.¿Qué te parecen?
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 30 Ago 2013, 23:28

crissf escribió:Hombre el primero es horrible pero el segundo no esta tan mal

A mi no me gusta ninguno de los dos >-<

Elizabeth S escribió:Ginny y Angela.¿Qué te parecen?

Ginny me gusta, Angela no tanto...
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 30 Ago 2013, 23:29

Lucía, María, Claudia....
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 30 Ago 2013, 23:33

Me gusta el nombre de Anna
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 30 Ago 2013, 23:41

Adrianna, Emmy, Elissa, Eileen~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 23:50

Ohhh, me ha encantado el capítulo, aunque veo a Adam demasiado llorón D: !!! ~ Me alegra que ya estén de vuelta los Lahey, el mundo es hermoso y me encana el agua <3 (justo estaba probando un mod con eso, pero descargué el que no era por equivocaión, aún así me dejó el agua super clara :o !!!)

Ohhh Kai <3 ... Me encanta verle con Francisco x'D !!! Y ya vi a la primera Wheels andar por ahí ;O; !!!

Y bueno, no sé a que viene el asunto de los nombres porque son varias páginas, pero entre vistas rápidas noté un comentario que me causó gracia:

Kai escribió:Es nombre de flor...no me gustan los nombres de flores

Narciso & Flora: ... :OKAY:
Rucklia: :lol: :lol: :lol: ... Y seguramente su bebé tendrá un nombre que ver con flores, jajajajajajaja <3

*mira arribita*

Anna es un nombre que me encanta (obviamente x'D!), así se llamó una de mis fundadoras y entre los Wave no faltará seguramente *-*/
Última edición por Rucklia el 31 Ago 2013, 00:03, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 30 Ago 2013, 23:57

*aparece cubierta con armadura y un escudo preparada para recibir pedradas* xD!!

Noooo me gusta Adaaaam naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa. Pero nada, nada, nada... No me gustan tan llorones... osea... ¡¿No habéis visto a Dylan qué peazo de hombre?! No entiendo como puede gustar más Adam que Dylan. Dylan es guapo, protector, inteligente... El otro... el otro... El otro es un lloros ¬¬ Que sepa que con Feirnes no tiene nada que hacer xD (Aparte de que a Feirnes le van las tías más que a un tonto un pirulí gastado jajajaja) Pero la personalidad es muy importante... Espero que mejore porque es el heredero y me tengo que aguantar TOT Pero vamos que... ejem ejem! ¡De lágrimas no se vive en esta maldita vida de sufrimientos e injusticias! No siempre tendrá a su hermano pa que le lleve como una ¡Oh! damisela en apuros... xD En serio, me ha impactado esa escena... Dos jovenes hechos y derechos que el hermano le lleve así xD!!

Lo de la aparición de Kai pues me ha sorprendido la verdad xD Por un momento no sé si estaba en un capítulo de las sailor moons donde las chicas se convierten en chicos y viceversa xD!! Así que ahora me he líado completamente y ya no sé si Kai es chica o chico... porque pensaba que era una chica... Dejando esto aparte, el sim de Kai es muy guapo! Eso también hay que decirlo =D

¡Saludos! Y Adam deja de llorar de una P*** vez ¬¬

PDT: Yo sé como se llamará el hijo de Narciso y Flora... Se llamará Tulipán, como la mantequilla jajajajajaja :lol: :lol: :lol: (como se notan las horas y que llevo una semana de fiestas en mi ciudad xD!!)
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 00:02

Jajajajaja sí, estoy igual con eso, odio que sea tan llorón ... Vale lo del hospital y eso, pero al ver como defendió a su hermano fue que me gustó tanto, hmmmmm ~ ... No Saclae, yo no te tiraré piedras, se me acabaron cuando murió Kaist :mrgreen: !!! Además no hay razón porque estoy en las mismas que tú ahora :v
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 31 Ago 2013, 00:04

Concuerdo con Saclae, Dylancito es un macho (?) y ha llevado a su hermano a Prato Di Licori y le ha comprado una casa <3 Pero .. ¿qué hace Adam? Llorar, llorar, llorar, llorar a rebosares, pffff ... Y ese peinado :shock: Creo que Dylan tenía que haber sido el heredero [-( Jajaja, pobres Narciso y Flora, no se preocupen, a mí me encantan los nombres de flores <3
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 09:05

*Kai vuelve a casa sin saber como salio de fiesta ayer por la noche* Pero si a mi no me gusta la fiesta DDD:

Wonderland escribió:Adrianna, Emmy, Elissa, Eileen~

Eileen me gusta :-k

Rucklia escribió:Ohhh, me ha encantado el capítulo, aunque veo a Adam demasiado llorón D: !!! ~ Me alegra que ya estén de vuelta los Lahey, el mundo es hermoso y me encana el agua <3 (justo estaba probando un mod con eso, pero descargué el que no era por equivocaión, aún así me dejó el agua super clara :o !!!)

Yo para el agua uso un mod de iluminación que es precioso e incluye auroras boreales *O*

Rucklia escribió:Ohhh Kai <3 ... Me encanta verle con Francisco x'D !!! Y ya vi a la primera Wheels andar por ahí ;O; !!!

Sí, bueno, Louise se ha ganado un mote :roll: "La loca del timbre* Siempre llega a las 19 como paparazzi, se pasa la noche gritando porque no puede pasar y a las 7 vuelve a ser persona normal. Entonces toca el timbre y se pasa cinco horas delante de la puerta y como hay una cristalera, cuando quiero sacar alguna imagen del desayuno, sale ella #-o

Rucklia escribió:Y bueno, no sé a que viene el asunto de los nombres porque son varias páginas, pero entre vistas rápidas noté un comentario que me causó gracia:

Kai escribió:Es nombre de flor...no me gustan los nombres de flores

Narciso & Flora: ... :OKAY:
Rucklia: :lol: :lol: :lol: ... Y seguramente su bebé tendrá un nombre que ver con flores, jajajajajajaja <3

Hay algunos flores de nombre que me gustan >-< Margarita o Narcís, que es Narciso pero en catalán. Pero EA ha escogido los nombres más horribles para quién será la próxima heredera Q______Q

Rucklia escribió:*mira arribita*

Anna es un nombre que me encanta (obviamente x'D!), así se llamó una de mis fundadoras y entre los Wave no faltará seguramente *-*/

A mi me encanta Anna porque es el nombre de mi amiga de infancia y siempre me trae buenos recuerdos :mrgreen:

Saclae escribió:*aparece cubierta con armadura y un escudo preparada para recibir pedradas* xD!!

Noooo me gusta Adaaaam naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa. Pero nada, nada, nada... No me gustan tan llorones... osea... ¡¿No habéis visto a Dylan qué peazo de hombre?! No entiendo como puede gustar más Adam que Dylan. Dylan es guapo, protector, inteligente... El otro... el otro... El otro es un lloros ¬¬ Que sepa que con Feirnes no tiene nada que hacer xD (Aparte de que a Feirnes le van las tías más que a un tonto un pirulí gastado jajajaja) Pero la personalidad es muy importante... Espero que mejore porque es el heredero y me tengo que aguantar TOT Pero vamos que... ejem ejem! ¡De lágrimas no se vive en esta maldita vida de sufrimientos e injusticias! No siempre tendrá a su hermano pa que le lleve como una ¡Oh! damisela en apuros... xD En serio, me ha impactado esa escena... Dos jovenes hechos y derechos que el hermano le lleve así xD!!

Tranquila que no te voy a tirar piedras :mrgreen: Pues la verdad es que yo hice las primeras imagenes, aún sin saber quién sería el heredero, pero como unas páginas antes la gente pedía la muerte de Adam, pues me imagine que ganaría Dylan :wall:

Y Feirnes y Adam [-X No cuando estoy yo cerca para impedirlo

Saclae escribió:Lo de la aparición de Kai pues me ha sorprendido la verdad xD Por un momento no sé si estaba en un capítulo de las sailor moons donde las chicas se convierten en chicos y viceversa xD!! Así que ahora me he líado completamente y ya no sé si Kai es chica o chico... porque pensaba que era una chica... Dejando esto aparte, el sim de Kai es muy guapo! Eso también hay que decirlo =D

Creo que lo explique hace un tiempo en el foro :-k *Busca, busca*.....aquí esta!

Saclae escribió:¡Saludos! Y Adam deja de llorar de una P*** vez ¬¬

Adam: Q___________________Q

Saclae escribió:PDT: Yo sé como se llamará el hijo de Narciso y Flora... Se llamará Tulipán, como la mantequilla jajajajajaja :lol: :lol: :lol: (como se notan las horas y que llevo una semana de fiestas en mi ciudad xD!!)

Yo voto por un nombre de EA Ò_______Ó Gardenia

Wonderland escribió:Concuerdo con Saclae, Dylancito es un macho (?) y ha llevado a su hermano a Prato Di Licori y le ha comprado una casa <3 Pero .. ¿qué hace Adam? Llorar, llorar, llorar, llorar a rebosares, pffff ... Y ese peinado :shock: Creo que Dylan tenía que haber sido el heredero [-( Jajaja, pobres Narciso y Flora, no se preocupen, a mí me encantan los nombres de flores <3

El peinado no es culpa mía que yo no lo escogí [-X Y bueno....Adam ha traido al mundo a la próxima geración.....eso es algo importante, no?

Voy a intentar arreglar de alguna manera el capítulo más ñoño de este legacy :wall: Y a mirar una cosa que ha pasado en el barrio y que en teoria no tenía que suceder, pero dará mucho juego :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 31 Ago 2013, 09:29

kaibellvert escribió:*Kai vuelve a casa sin saber como salio de fiesta ayer por la noche*

[-(

PD: ¿que será eso que no tenía que ocurrir? :-k
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 31 Ago 2013, 09:31

No entiendo como puede gustar más Adam que Dylan. Dylan es guapo, protector, inteligente... El otro... el otro... El otro es un lloros ¬¬

Totalmente de acuerdo, Dylan es guapísimo y es un hombre! :3 Por eso se casará conmigo! Y que Kai (el sim, no kai) se joda! >:O xD

Choque, despues de tanto tiempo... ahhh, que recuerdos :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo