Kai, ¡al ayuntamiento rápido!

Moderador: Equipo moderador [CS]

crissf escribió:Hombre el primero es horrible pero el segundo no esta tan mal
Elizabeth S escribió:Ginny y Angela.¿Qué te parecen?

Kai escribió:Es nombre de flor...no me gustan los nombres de flores

Jajaja, pobres Narciso y Flora, no se preocupen, a mí me encantan los nombres de flores <3
Wonderland escribió:Adrianna, Emmy, Elissa, Eileen~
Rucklia escribió:Ohhh, me ha encantado el capítulo, aunque veo a Adam demasiado llorón D: !!! ~ Me alegra que ya estén de vuelta los Lahey, el mundo es hermoso y me encana el agua <3 (justo estaba probando un mod con eso, pero descargué el que no era por equivocaión, aún así me dejó el agua super clara!!!)
Rucklia escribió:Ohhh Kai <3 ... Me encanta verle con Francisco x'D !!! Y ya vi a la primera Wheels andar por ahí ;O; !!!

Rucklia escribió:Y bueno, no sé a que viene el asunto de los nombres porque son varias páginas, pero entre vistas rápidas noté un comentario que me causó gracia:Kai escribió:Es nombre de flor...no me gustan los nombres de flores
Narciso & Flora: ... :OKAY:
Rucklia:![]()
![]()
... Y seguramente su bebé tendrá un nombre que ver con flores, jajajajajajaja <3
Rucklia escribió:*mira arribita*
Anna es un nombre que me encanta (obviamente x'D!), así se llamó una de mis fundadoras y entre los Wave no faltará seguramente *-*/
Saclae escribió:*aparece cubierta con armadura y un escudo preparada para recibir pedradas* xD!!
Noooo me gusta Adaaaam naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa. Pero nada, nada, nada... No me gustan tan llorones... osea... ¡¿No habéis visto a Dylan qué peazo de hombre?! No entiendo como puede gustar más Adam que Dylan. Dylan es guapo, protector, inteligente... El otro... el otro... El otro es un lloros ¬¬ Que sepa que con Feirnes no tiene nada que hacer xD (Aparte de que a Feirnes le van las tías más que a un tonto un pirulí gastado jajajaja) Pero la personalidad es muy importante... Espero que mejore porque es el heredero y me tengo que aguantar TOT Pero vamos que... ejem ejem! ¡De lágrimas no se vive en esta maldita vida de sufrimientos e injusticias! No siempre tendrá a su hermano pa que le lleve como una ¡Oh! damisela en apuros... xD En serio, me ha impactado esa escena... Dos jovenes hechos y derechos que el hermano le lleve así xD!!
No cuando estoy yo cerca para impedirloSaclae escribió:Lo de la aparición de Kai pues me ha sorprendido la verdad xD Por un momento no sé si estaba en un capítulo de las sailor moons donde las chicas se convierten en chicos y viceversa xD!! Así que ahora me he líado completamente y ya no sé si Kai es chica o chico... porque pensaba que era una chica... Dejando esto aparte, el sim de Kai es muy guapo! Eso también hay que decirlo =D
*Busca, busca*.....aquí esta!Saclae escribió:¡Saludos! Y Adam deja de llorar de una P*** vez ¬¬
Saclae escribió:PDT: Yo sé como se llamará el hijo de Narciso y Flora... Se llamará Tulipán, como la mantequilla jajajajajaja![]()
![]()
(como se notan las horas y que llevo una semana de fiestas en mi ciudad xD!!)
Wonderland escribió:Concuerdo con Saclae, Dylancito es un macho (?) y ha llevado a su hermano a Prato Di Licori y le ha comprado una casa <3 Pero .. ¿qué hace Adam? Llorar, llorar, llorar, llorar a rebosares, pffff ... Y ese peinadoCreo que Dylan tenía que haber sido el heredero
Jajaja, pobres Narciso y Flora, no se preocupen, a mí me encantan los nombres de flores <3
Y bueno....Adam ha traido al mundo a la próxima geración.....eso es algo importante, no?
Y a mirar una cosa que ha pasado en el barrio y que en teoria no tenía que suceder, pero dará mucho juego 
kaibellvert escribió:*Kai vuelve a casa sin saber como salio de fiesta ayer por la noche*

No entiendo como puede gustar más Adam que Dylan. Dylan es guapo, protector, inteligente... El otro... el otro... El otro es un lloros ¬¬

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados