Moderador: Equipo moderador [CS]

Lizzy escribió:Oh,entonces te sirve :'D
Yo creí que nos reiríamos de lo que he dicho X'DD
Ya espero ver esa casa *o* No puedo parar de pensar en lo bien que ha quedado el rincón de Guardián
Saclae escribió:Ya tengo otro nombre!! Aunque no sé si lo habran dicho... Pero... ¡Jazmín mola ¬¬! xD O si no quieres algo que sea de una flor, flor y sirve lo verde pues... Perejil, Laurel, Cardamomo, Orégano y todas esas especias que puedes echarle a la comida xD!!
Kai escribió:*Kai se asoma* Yo tengo un primo que se llama Gessamí, que es jazmín en catalánPoca broma que el nombre de Perejil me ha gustado

Wonderland escribió:Chikorita, Snivy, Chespin... Shaymin...

Crissf escribió:En serio es un experimento? o hubo algo físico de por medio ¬¬
Me he dado cuenta de que en este legacy no ha habido hombres lobo
Kai escribió:No se porque, despues de las palabras de Dante, la niña ahora me parece un mutante

Se hacen tantas cosas por la ciencia... xD Además, ¿qué leches? Existen los amigos con derecho a roce, ¿no? jajajaja Yo si fuera la mejor amiga de Fran, aprovecharía bien jajajaja ¡Por la ciencia! Voluntaria como sujeto del experimento, "¿Cómo influencia una relación sexual en una amistad?" jajajajajakai escribió:No se porque, despues de las palabras de Dante, la niña ahora me parece un mutante

Saclae escribió:¡Jajajaja! Lleva el mismo traje que se pone Fiwa cuando está preñada xD Claro que Fiwita lo tiene en naranja y morado *¬*
Saclae escribió:En cuanto a lo de la ciencia... YA, claro...Se hacen tantas cosas por la ciencia... xD Además, ¿qué leches? Existen los amigos con derecho a roce, ¿no? jajajaja Yo si fuera la mejor amiga de Fran, aprovecharía bien jajajaja ¡Por la ciencia! Voluntaria como sujeto del experimento, "¿Cómo influencia una relación sexual en una amistad?" jajajajaja
Saclae escribió:¡Jajajaja! X-Girl!!
Kai escribió:Pero que piense en todo lo positivo de ser una mutante...cuando vaya a hacer la compra al supermercado, no tendrá que hacer cola ni pagarCuando diga que es un mutante todo el mundo saldrá corriendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados