Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor luis32 » 31 Ago 2013, 16:21

NUEVOS DETALLES DE SIMS 4

Sonido FX- Pequeños detalles mejoran la experiencia de juego. Por ejemplo, si tu Sim está haciendo un mal trago, el sonido del hielo golpeando el cristal es duro. Si hacen una muy buena bebida, el sonido es suave y bonita.

Pathfinding- Los Sims ya no se quedarán atascados! Pasaron mucho tiempo trabajando en pathing para TS4. Ahora, si un Sim está bloqueado por algo, se puede tomar un pequeño paso hacia la derecha o la izquierda para ir a su alrededor! Ahora VEINTE Sims pueden cruzarse sin chocar!

Emoción Poderes- Sims Sad les va mal en el trabajo, a menos que sean escritores. Sims Coqueta puede apagar las luces con latidos de manos. Las emociones son como los rasgos temporales. Las emociones pueden ser provocados por sueños!

Necesidades- No hay más bares motivo. Cada necesidad es ya sea verde, amarillo o rojo (requiere atención inmediata).

Animación- La animación es mucho más rápido y más natural. Acciones como sentado y de pie será fácil y rápido. Si otro Sim se sienta cerca de un Sim, o entra en la habitación, un Sim se volverá su cabeza para mirar a ellos!

Rocket Ship- Es una recompensa para la carrera del astronauta!

Jardinería- Es mucho más detallados y complejos. Fruta caída puede dar vida a las nuevas instalaciones!

Instrumentos- habilidades Piano, guitarra y violín estarán en el juego!

Planta Cow La planta de vaca ahora come estados emocionales y crea una poción que los Sims pueden tomar para cambiar estados.

FUENTE http://ts4news.com/post/59817356792/new-ts4-details
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor locojuniorarts » 31 Ago 2013, 17:01

La verdad que voy a extrañar las barras de necesidades :cry: pero bueno un pequeño sacrificio para mejorar el modo vivir :D

EA se está centrando en aligerar el tiempo de las animaciones y la verdad me parece muy bien, y también el tiempo que se tarda en hacer una y otra ya sea a través de cuando los Sims caminan, etc.

Espero que las canciones de piano en esta entrega sean buenas, las de LS3 no me gustaron en absoluto. Me encantaban la de LS2 algunas tales como, Rondo Alla Turca de Mozart, Moonlight Sonata de Beethoven, Maple Leaf Rag de Scott Joplin, Polonaise Op. 53 de Chopin entre otras cuantas más.

Y tengo una duda sobre la nave espacial, de casualidad se ha mostrado información, videos, fotos de lo que se puede hacer con la nave espacial?
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Jjoilop » 31 Ago 2013, 17:14

luis32 escribió:NUEVOS DETALLES DE SIMS 4

Pathfinding- Los Sims ya no se quedarán atascados! Pasaron mucho tiempo trabajando en pathing para TS4. Ahora, si un Sim está bloqueado por algo, se puede tomar un pequeño paso hacia la derecha o la izquierda para ir a su alrededor! Ahora VEINTE Sims pueden cruzarse sin chocar!

Emoción Poderes- Sims Sad les va mal en el trabajo, a menos que sean escritores. Sims Coqueta puede apagar las luces con latidos de manos. Las emociones son como los rasgos temporales. Las emociones pueden ser provocados por sueños!

Necesidades- No hay más bares motivo. Cada necesidad es ya sea verde, amarillo o rojo (requiere atención inmediata).

Animación- La animación es mucho más rápido y más natural. Acciones como sentado y de pie será fácil y rápido. Si otro Sim se sienta cerca de un Sim, o entra en la habitación, un Sim se volverá su cabeza para mirar a ellos!

Me encantan estas novedades. La pregunta es, ¿NO hay más barra de necesidades?. Me alegra que los sims no se queden bloqueados!
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 31 Ago 2013, 17:18

Me imagino que eso de las barras de necesidades, sera como se muestra en la imagen de la interfaz, donde salen los iconos con su respectivo color depende de que tan necesitada este...
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor locojuniorarts » 31 Ago 2013, 17:22

luis32 escribió:depende de que tan necesitada este...

JAJAJAJAJAJAJA perdón pero me sonó feo xD
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 31 Ago 2013, 17:23

Adiós al truco de poder arrastrar las necesidades para ponerlas mejor o peor :( (así es como mataba yo a mis sims de hambre)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor JoelGil97 » 31 Ago 2013, 17:25

luis32 escribió:NUEVOS DETALLES DE SIMS 4

Sonido FX- Pequeños detalles mejoran la experiencia de juego. Por ejemplo, si tu Sim está haciendo un mal trago, el sonido del hielo golpeando el cristal es duro. Si hacen una muy buena bebida, el sonido es suave y bonita.

Rocket Ship- Es una recompensa para la carrera del astronauta!

Jardinería- Es mucho más detallados y complejos. Fruta caída puede dar vida a las nuevas instalaciones!

Instrumentos- habilidades Piano, guitarra y violín estarán en el juego!

Planta Cow La planta de vaca ahora come estados emocionales y crea una poción que los Sims pueden tomar para cambiar estados.

Muy buenos todos los detalles... Parece que Los Sims 4 será una "nueva versión" de Los Sims 2.
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ivangarito23 » 31 Ago 2013, 17:28

Estaba pensando lo mismo :S :S ese truco me facilitaba la vida cuando los lleva al parque por ejemplo y tenia la necesidad de limpieza baja :x pero bueno si es para mejorar la jugabilidad habrá que acostumbrarse :D me encanto eso de que han trabajado mucho para que los sims no se queden pegados y que las acciones se hagan con mas fluidez
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luis32 » 31 Ago 2013, 17:30

salvi a como yo entendi las necesidades aun estan, me imagino que el truco tambien funcionara, solo que ahora en vez de ser una barra, sera un icono, pero imagino que igual puedes subir o bajar sus necesidades!!!

locojuniorarts jaja :oops: :oops: :oops: :oops: si ya que lo volvi a leer si sono algo raro pero me imagino que si me di a entender :roll:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Salvi » 31 Ago 2013, 17:32

Bueno de todas formas tampoco es que sea un problema, mientras no sean necesidades al estilo Sims 1 y 2 que por mucho que me gustaran eran insaciables xDDDDDDD

PD: del crear estilo al final ninguna noticia xD bueeh yo estoy probando a jugar a LS3 sin crear estilo, solamente con los recolores de EA y bueno es dificil pero creo que es más dificil porque EA tiene un sentido de la moda y del color raros xD.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 31 Ago 2013, 17:36

Si LS4 es un juego nuevo por consiguiente debe superar ampliamente a sus predecesores no hablo de mejores graficos sino de mejor rendimiento, mas contenido y opciones

Como dije anteriormente, del S1 al S2 si es comprensible ciertas "falencias" ya que se paso de 2D a 3D, sumado el hecho que se les quemaron los servidores donde estaba alojada la continuacion del juego.

Luego el rendimiento del S3 fue un chiste de mal gustoa todos los fans ya que con "excusas" se logro que muchos las terminaran aceptando y bueno sabemos que EA no va continuar sacando paraches para optimizar y corregiir el juego

S4 no es S2+S2 o S3+S1 pero es una continuacion y como tal debe profundizar todo lo que ya se vio.

No estoy en contra del sistema de "Expansiones" pero EA esta abusando de nuestra confianza. Una Expansion debe tener lo que no se pudo incluir en el base, no lo que no se quiso incluir.

Obvio. EA es una empresa y como tal debe utilizar la estrategia que le de mas ingresos, pero tampoco considerar que somos tan estupidos. No nos puede vender S4 y luego....

"Los sims 4: Recorriendo el mundo con emociones" o "Los Sims 4: Bon Emocionage" o "Los Sims 4 Emocionante Vacacion"
"Los sims 4: Triunfando con emocion"
"Los Sims 4: Emocionante Noche!" o "Los Sims 4: Noctaemocionados" o "Los Sims 4: Primera Emocion"
"Los Sims 4: Menuda Emocion Familiar" o "Los Sims 4: Mas emocionados que nunca"
"Los Sims 4: Vaya Faunamocion" o "Los Sims 4: Emocionante Mascotas"
"Los Sims 4: Emocion Famosa" o "Los Sims 4: Super Emotion"
"Los Sims 4: Criaturas Sobremocionales" "Los Sims 4: Magia Emocionagia"
"Los Sims 4: Y las 4 emociones estacionales"
"Los Sims 4: La facultad de la emocion movida" o "Los Sims 4: Unimocion"
"Los Sims 4: Emocion en la Isla Aventura"
"Los Sims 4: Hacia la emocion futuristica"
"Los Sims 4: Comparten emociones en el piso"
"Los Sims 4: Abren Negocios emocionales"
"Los Sims 4: y sus Emocionantes Hobbies"

Una misma temativa puede tener diferentes enfoques, lo que ya se vio puede estar en el base. Aun tengo esperanzas en el S4

OFFTOPIC

CHoque con muchos :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 31 Ago 2013, 17:43

Pues yo uso muuy poco el crear un estilo, la verdad. Pero me molesta que lo saquen, que lo use poco no significa que no lo use :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 31 Ago 2013, 17:49

Esto no tiene mucho que ver pero ya que has puesto el trailer de GTA hablo xD. No se puede comparar dos empresas distintas, Rockstar es una empresa que se gana al público fácilmente porque sus juegos en menor medida cumplen para su público con el contenido del juego y por su historia que tiene un principio y un final. A mi por ejemplo nunca me decepciona pero porque es un juego totalmente distinto.

Electronic Arts lo tiene duro con Los Sims. En general es muy dificil de complacer, hay millones de fans y cada uno desea una cosa. Si por mi fuera, el juego base tendría que tener cosas góticas, oscuras, seres sobrenaturales y todo ese movimiento gótico que adoro pero hay que tener en cuanto que no todos quieren lo que quiero yo. Es dificil para ellos y mira que me gusta criticar a EA xD. Por ejemplo en la Store van a poner vacas por lo que me enterado, ami la verdad no me interesa animales de granja (espero más el pack de cine por la vestimenta terrorífica) pero durante años se ha pedido y la verdad es que me alegro que porfin las tengan.

Esas expansiones viene porque nosotros la pedimos, anda que no hemos pedido la expansión de Abren Negocios y cuando nos dan la del futuro nos quejamos por que no era la que queriamos.

Un tochazo pero vamos en definitiva Los Sims es un juego que va de la vida y la vida pues tiene muchos caminos para elegir y EA intenta darnoslo aunque sea pobremente pero mejor algo que nada.
Última edición por Salvi el 31 Ago 2013, 17:52, editado 1 vez en total
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor luis32 » 31 Ago 2013, 17:51

Me gusta el detalle que dice que la fruta caida podra dar mas arboles, y que la jardineria esta mas detallada y compleja, de ser esto sierto ay una gran probabilidad de que si haya clima en el juego base, porque en los sims 2 la lluvia ayudaba a los arboles frutales y a las cosechas! no creen?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Leeo. » 31 Ago 2013, 18:18

No sé luis, que haya jardinería avanzada no creo que tenga que ver con el clima, recuerda que los sims 3 ya traía la jardinería como habilidad a parte y no había clima en el juego base.
No estoy diciendo que el clima no venga (es algo que aun no se confirma, por lo tanto no me haré ilusiones, porque luego la caída es mas fuerte, es algo que EA me ha enseñado en las expansiones xD), puede que sí, pero habrá que esperar hasta que acabe el embargo, o quizás mas todavía cuando el juego esté listo.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego