Hola,chicos; quisiera saber por que al fundador de la Unidad Doméstica se le quedan las cosas de los Sims que mueren (y son parte de su familia). Por ejemplo, tengo vivo aún al fundador de mi U.D.; cuando murió su esposa,las pertenencias se le quedaron a él en su inventario; cuando murió otro Sim que no era su familia (pero era parte de la U.D.) las cosas se le quedaron a él otra vez. En resumen, mi duda es: ¿Qué pasa si muere el Sim fundador?,¿Su primer hijo heredara las cosas de todos lo que mueran de ahora en adelante?;¿Y si tiene varios hijos?
Creo que es aleatorio. En cuando muere un sim, otro se queda con lo que tenia en el inventario. Creo que da igual sea familia o no. Solo basta con estar en la unidad domestica
Otra cosa que he notado (no lo había pensado),es que el sim fundador es el más viejo de mi U.D., y tal vez por eso al morir, los sims le dejan sus cosas a él...en el caso de la muerte de la esposa, quizás es por que ella era mayor al fundador durante su vejez, pero al morir ella, él quedo como mayor xD.